• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

A mí me gusta Temerarios revolution, a ver si es la última promoción de la saga y después de esta vuelven a sacar un número de plazas decentes... JA! :twisted:

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182

Hola compañeros/as no sé si es el lugar mas correcto para poner este artículo que he leído, pero a mí parecer debido a que se supone que hay mucha gente que empieza este año preparándose la oposición y esta es la nueva promoción, pues me he decidido por ponerlo aquí.

Ahí van unos consejillos: http://www.finanzas.com/noticias/empleo ... 70725.html

Un saludo y seguimos a por todas.

PD: Si a los moderadores no les parece el lugar adecuado, que me lo digan y cambio el post de sitio.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240

Apuesto por la foto de Felipe y el nombre que propone el compañero vespero debajo de ella, con esta unión dejas claras muchas cosas sin decir mucho. La veo atractiva.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

A ver...lo de ortografia ha pasado en la 30 no en la 31. No me pareceria un nombre en relacion, pero bueno.

Cuando elegimos nombre? Lo dejamos hasta que salga la convocatoria?

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

migue_coco dijo:
A ver...lo de ortografia ha pasado en la 30 no en la 31. No me pareceria un nombre en relacion, pero bueno.

Claro, los que hemos sido ortopetados somos los de la XXX, qué culpa tendrán los que no estuvieron en aquella masacre! :lol:

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240

migue_coco dijo:

No hablo de elegir ya el nombre, sólo doy mi opinión, como lo han hecho muchos compañeros.
Si que habéis sufrido los de la 30 el tema de la ortografía, pero los de la 31 también la vamos a padecer y más relación han tenido la 29 y 30 en cuanto a nombre.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Re: Re: Re: PROMOCIÓN XXXI. Próximamente...

Nikki Heat dijo:
migue_coco dijo:

Claro, los que hemos sido ortopetados somos los de la XXX, qué culpa tendrán los que no estuvieron en aquella masacre! :lol:

Por desgracia habrá muchos de la 30 que la sufrirán en la 31 y ese cartel y nombre les va a identificar mucho y tomárselo con ironía y cinismo, vamos creo yo.

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11

Pues yo no creo que ninguno que haya caído en la XXX se tome a mal el nombre de la promoción XXXI,si el examen que pusieron no te lo "tomas con humor" ten hundes.....yo creo que el nombre debe de ser gracioso y con relacción a anteriores promociones puesto que no sabemos como será la XXXI!!
Un saludo

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7

bruno_r2ndela dijo:
Os tenéis que llamar "Los Poetas".
Yo ya lo dije también, que me parece el nombre más anecdótico y divertido. Los poetas o los líricos.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243

Vamos a ver, yo le veo fácil.
COP es abreviatura de COPPER, como poli de policía.
Lo que no habéis sido capaces ninguno es de saber lo que realmente esconde COP:

Cuerpo Ortográfico de Policía... :ups:

Yo lo veo, eh !!

Un saludo !!

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2

Yo estoy con solCNP, me parece original, y la DGP debería plantearse hacer una nueva división en el CNP llamada así para los que consigan entrar de la XXX.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior