• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Se necesita antigüedad de 3 meses para poder ver la plantilla...
:lol:

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Heissenberg dijo:
Hola a todos!
Un alma caritativa que me mande la plantilla por favor!? :por favor:
Muchas gracias!!
Si alguien tiene la plantilla y la puede compartir, se lo agradecemos.

Unido
4 Jun 2014
Felicitaciones
0
Hola qué tal.

Suerte a todos en la entrevista.

Respecto a lo del agua yo creo que tal como dice Felipe unos sorbos no debe pasar nada. De hecho yo en alguna ocasión que he tenido análisis he bebido un par de tragos y no ha pasado nada.

En cuanto al corte de los sicos miedo me da... Podríais pasarme la plantilla :por favor:

Muchas graciasss

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
El agua no altera de ninguna manera los análisis, así que no pasa nada si queréis beber antes , de hecho para el que se vaya a ver con dificultades a los hora de mear no le vendría mal.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Ante el bombardeo de mensajes privados, he decidido colgarlas mañana por la mañana. Por cierto, Aibo, a mí me sale que tu nota ronda el 6, la más alta de las 18 plantillas, mira a ver si he copiado mal tu plantilla o algo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Pues Bruno no puedo comprobar eso te mande tres plantillas dos creo que juntas. Yo me he contado como fallos las q no tienes respuesta y tres del omnibus que tampoco las tengo. En la de fatiga me sale 8,06 con dos fallos y 4,33 en memoria

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Enhorabuena a los que habéis conseguido plaza para Ávila el próximo curso, y a los que no, llegar hasta ahí ya es un motivo enorme de no dejar de intentarlo.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Bueno, de nuevo está esto operativo, aunque parece que se han perdido los mensajes desde el 4 de junio. ¡Justo lo más interesante!
Ale, idnos poniendo los dientes largo los que os vais para Ávila. ;-)
Enhorabuena.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Enhorabuena a todos los que habéis conseguido entrar a formar parte de este gran cuerpo, el trabajo y sacrificio nunca es en vano si sabes que va a dar sus frutos y te vuelcas en que sean los mejores que puedes cosechar.
Aquí estamos como locos pensando que este viernes ya salimos de la escuela, a la vez que ahora vosotros no pensaréis en otra cosa que entrar, pero ya pasaréis por esto y nos haréis el relevo en todos los sentidos...ilusión, estrés y todo lo que conlleva este periodo.

A los que no han tenido la tan ansiada suerte de ver el apto, seguid, no echéis por tierra todo lo que ya lleváis adquirido. .. porque, tarde o temprano, si de verdad es lo que queréis, lo vais a conseguir. :D

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Ya estaba nervioso que no podía leer los posts de qué llevar a Ávila... :lol:

Mucho ánimo a los caídos, con esfuerzo dedicación y sobre todo constancia lo lograréis.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Otro que se va para Ávila en septiembre, enhorabuena a los aptos, y mucho ánimo a los que se han quedado.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
Por lo que veo, somos muchos del foro que nos vamos a Ávila en septiembre.
Enhorabuena a todos !!!
Y a los caídos darles muchos ánimos, que con esfuerzo esto se saca!!!!

Unido
23 Sep 2013
Felicitaciones
0
Por aquí otro apto compañeros, mi enhorabuena para los q habéis pasado y mucha fuerza para los que seguiréis luchando por conseguir vuestro sueño.

Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
24
Igual era bueno crear un tema donde nos reunamos los aptos de esta promoción para ver de donde somos y hablar un poquillo del tema.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Estoy de acuerdo con lo que dice 212VIP, además a los novatos nos vendría bien saber cómo os habéis preparado las pruebas los aptos, vuestras notas, academias o por libre, hábitos de estudio o de entrenamiento...

Enhorabuena a los que lo habéis conseguido, sois unos héroes en estos tiempos de micropromociones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior