• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Yo he salido 13:15 y supuestos 4
Y caña por haber pertenecido ninguna mas bien preguntas surrealistas de elegir cosas royo psicólogo de que puerta escogería. Caña con ejecutiva por ser licenciada y otras sobre mi familia que no venían a cuento

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Mucha gente ha salido de alli 14:30 incluso atrevería a decir alas 15:00 por los opositores que quedaban. Por cierto como novedad este año toman medidas del vestuario y hay que rellenar una encuesta anónima sobre la entrevista y el proceso selectivo

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Yo he salido a las 14 y todavía faltaban 3 o 4 compañeros por hacer la entrevista.

Unido
26 Ene 2014
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

inspectorgadget dijo:
magarto dijo:
zypher dijo:
Lo de que hay que llevar todos los títulos que uno tenga, ¿Dónde lo pone?, no sería necesario únicamente el de ESO?

Yo ya no pinto nada en la XXX, pero sigo leyendo por aprender algo más de esta fase donde nunca he estado, por eso estas preguntas...
Sólo uno, el que quieras.

En teoría debes llevar el título más alto de todos, que digamos engloba a los demás. Por ejemplo, si tienes diplomatura no hace falta que lleves el de bachiller ya que se presupone que lo tienes.

Yo llegue a la entrevista hace un par de años y con el certificado de notas me valió. El título lo tengo enmarcado y no me veía entrando con el debajo del brazo...
Claro, con el título más alto vale, y por supuesto que no hace falta llevarlo, con que lleves un testimonio notarial del mismo es más que suficiente!
Saludos

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Este año están sorprendiendo en todos los sentidos, lo que esperábamos más o menos asequible, difícil y viceversa ... A ver si habéis tenido suerte

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
raskolnikov dijo:
Os han metido algún supuesto policial o solo se han ceñido al biodata?

En mi caso supuestos policiales tipo tirón de bolso y eso nada. Si me han puesto supuestos del compañero desordenado, transporte de delincuentes que huelan mal, etc.

Felipe_El_Hermoso dijo:
George 87 dijo:
Entrevista hecha. Después de 6 horitas de espera entre pitos y flautas

¿A las 14:30 has salido de allí?

14:15 cuando he encendido el móvil en la puerta, y como dicen por ahí, algún compañero quedaba esperando todavía.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
Buenos días compañeros:

A los más experimentados, ed parker, bruno, lunker, felipe y alguno que se me olvida más seguro... siendo realistas, objetivamente puede darse un corte de un 4 de los 350 aproximadamente que pasen la entrevista??

Unido
19 Jul 2013
Felicitaciones
0
Hola!!

Las pruebas médicas, ¿se están realizando antes o después de la entrevista? ¿Sobre qué hora, aproximadamente? Imagino que estarán con: anamnesis, visión, TA y analítica. ¿Alguna prueba más? Gracias.

Un saludo y suerte para tod@s! :wink:

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Yo creo que sí. En mi academia comparando 15 plantillas sale el corte 4,5/5,2. Algunos me llamarán temeraria pero las notas rondan eso.. Yo como comenté en fatiga la gente tendrá entre 8/9 de nota

Las pruebas médicas las chicas después de la entrevista y los chicos unos antes y otros después. Que a nadie de le olvide llevar bolígrafo . Tensión, electro , vista , oído, esperiometría y reconocimiento medico.

Yo desayune10:30 ( me metieron mucha prisa) 11:15 empezó mi entrevista y a la 13:15 salí de Carabanchel

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
tecnico dijo:
Buenos días compañeros:

A los más experimentados, ed parker, bruno, lunker, felipe y alguno que se me olvida más seguro... siendo realistas, objetivamente puede darse un corte de un 4 de los 350 aproximadamente que pasen la entrevista??
Teniendo en cuenta que yo no he realizado la tercera prueba,te doy mi opinión solamente,nada de darme por aludido como experimentado.
El corte puede ser totalmente un 4 en psicos,como también lo puede ser un 5.5.El nivel lo marcamos nosotros los opositores,y factores como gente que ha ido muy bien en psicotécnicos no hayan aprobado la entrevista y viceversa.Y ya menos menos vinculantes,la gente que haya superado los cortes y no así el reconocimiento médico.
El resumen de mi opinión es que eso que preguntas no lo saben ni los de la División,y con esto quiero decir que aún estas en el bombo y hay esperanza por tu parte si es el caso.
Suerte! :wink:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Yo sinceramente creo que sí puede pasar de 4.

Pero es como comenta blanka, hay bastantes factores a tener en cuenta, así que de momento a hacer una buena entrevista.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
aibo23 dijo:
Yo creo que sí. En mi academia comparando 15 plantillas sale el corte 4,5/5,2. Algunos me llamarán temeraria pero las notas rondan eso.. Yo como comenté en fatiga la gente tendrá entre 8/9 de nota

Las pruebas médicas las chicas después de la entrevista y los chicos unos antes y otros después. Que a nadie de le olvide llevar bolígrafo . Tensión, electro , vista , oído, esperiometría y reconocimiento medico.

Yo desayune10:30 ( me metieron mucha prisa) 11:15 empezó mi entrevista y a la 13:15 salí de Carabanchel
Pero hacéis la media entre 2 o entre 3?
Espero que te fuese bien en la entrevista,yo la tengo el último día.
Sigue dándole a las pesas ;P

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
2
Alguno de los que ya habéis hecho la entrevista puede decirme si están prguntando cosas del temario? En plan unidades, divisas, etc...

Es que no se si ponerme a repasar a muerte o no.

Gracias y ánimo a todos los que aún no han ido!!!

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Yo creo que estará por debajo, ha sido un exámen muy dificil ademas hay que contar que en el de memoria 1 mal quita 1 bien con lo que bajará mucho la nota sin contar con el petabus...

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
Sinceramente si sube del 5 no me extrañaría mucho dado que la de velocidad da muchos puntos, en que tengas un 8 en velocidad, un 4 en memoria visual ya se tienen 12 puntos que sería una media de un 4 a falta de sumar los dos puntos de rigor del petabus.
Brunooooo, necesitamos plantillas jijiji

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior