- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013
George 87 dijo:Entrevista hecha. Después de 6 horitas de espera entre pitos y flautas
¿A las 14:30 has salido de allí?

George 87 dijo:Entrevista hecha. Después de 6 horitas de espera entre pitos y flautas

Claro, con el título más alto vale, y por supuesto que no hace falta llevarlo, con que lleves un testimonio notarial del mismo es más que suficiente!inspectorgadget dijo:magarto dijo:Sólo uno, el que quieras.zypher dijo:Lo de que hay que llevar todos los títulos que uno tenga, ¿Dónde lo pone?, no sería necesario únicamente el de ESO?
Yo ya no pinto nada en la XXX, pero sigo leyendo por aprender algo más de esta fase donde nunca he estado, por eso estas preguntas...
En teoría debes llevar el título más alto de todos, que digamos engloba a los demás. Por ejemplo, si tienes diplomatura no hace falta que lleves el de bachiller ya que se presupone que lo tienes.
Yo llegue a la entrevista hace un par de años y con el certificado de notas me valió. El título lo tengo enmarcado y no me veía entrando con el debajo del brazo...

itonano dijo:Pronto veremos muchos aptos aquí, todopolicia con los mejores opositores del CNP :lol:

raskolnikov dijo:Os han metido algún supuesto policial o solo se han ceñido al biodata?
Felipe_El_Hermoso dijo:George 87 dijo:Entrevista hecha. Después de 6 horitas de espera entre pitos y flautas
¿A las 14:30 has salido de allí?

Teniendo en cuenta que yo no he realizado la tercera prueba,te doy mi opinión solamente,nada de darme por aludido como experimentado.tecnico dijo:Buenos días compañeros:
A los más experimentados, ed parker, bruno, lunker, felipe y alguno que se me olvida más seguro... siendo realistas, objetivamente puede darse un corte de un 4 de los 350 aproximadamente que pasen la entrevista??

Pero hacéis la media entre 2 o entre 3?aibo23 dijo:Yo creo que sí. En mi academia comparando 15 plantillas sale el corte 4,5/5,2. Algunos me llamarán temeraria pero las notas rondan eso.. Yo como comenté en fatiga la gente tendrá entre 8/9 de nota
Las pruebas médicas las chicas después de la entrevista y los chicos unos antes y otros después. Que a nadie de le olvide llevar bolígrafo . Tensión, electro , vista , oído, esperiometría y reconocimiento medico.
Yo desayune10:30 ( me metieron mucha prisa) 11:15 empezó mi entrevista y a la 13:15 salí de Carabanchel