- Unido
- 28 Dic 2011
- Felicitaciones
- 0

Gracias Edparker. A ver lo que nos encontramos en esta. Espero que no les dé también por innovar.edparker dijo:aprobaron en torno a 400

ale89sev dijo:Los opositores suelen llevar mochila o macuto con sus efectos personales? Es para no dejar la mochila en el hotel y llevarla conmigo, como en el psicotecnico

copeland dijo:Gracias Edparker. A ver lo que nos encontramos en esta. Espero que no les dé también por innovar.edparker dijo:aprobaron en torno a 400
Suerte a todos, pero repito: ¡no me quitéis mi placa! ;-)
No, te lo digo por experiencia.ale89sev dijo:Y en cuanto a la titulación que nos tenemos que llevar, con un certificado de mi expediente y mis notas, en el que se certifica que he cursado bachillerato es suficiente? Porque en su momento el título no lo recogí.

magarto dijo:No, te lo digo por experiencia.ale89sev dijo:Y en cuanto a la titulación que nos tenemos que llevar, con un certificado de mi expediente y mis notas, en el que se certifica que he cursado bachillerato es suficiente? Porque en su momento el título no lo recogí.
Me hicieron volver al día siguiente con el título de la carrera. Tiene que ser un documento oficial, firmado por funcionario público.
Ah, entonces debería valer pero por si acaso infórmate mejor allí.ale89sev dijo:magarto dijo:No, te lo digo por experiencia.ale89sev dijo:Y en cuanto a la titulación que nos tenemos que llevar, con un certificado de mi expediente y mis notas, en el que se certifica que he cursado bachillerato es suficiente? Porque en su momento el título no lo recogí.
Me hicieron volver al día siguiente con el título de la carrera. Tiene que ser un documento oficial, firmado por funcionario público.
Pues no lo entiendo, porque es un documento oficial y viene en grande "certificado oficial de expediente" sellado por la junta de Andalucía y firmado por el secretario y director del centro.
Me acercare mañana al instituto a ver que puedo hacer, si no, me presentare con eso

magarto dijo:Ah, entonces debería valer pero por si acaso infórmate mejor allí.ale89sev dijo:magarto dijo:No, te lo digo por experiencia.ale89sev dijo:Y en cuanto a la titulación que nos tenemos que llevar, con un certificado de mi expediente y mis notas, en el que se certifica que he cursado bachillerato es suficiente? Porque en su momento el título no lo recogí.
Pues no lo entiendo, porque es un documento oficial y viene en grande "certificado oficial de expediente" sellado por la junta de Andalucía y firmado por el secretario y director del centro.
Me acercare mañana al instituto a ver que puedo hacer, si no, me presentare con eso

edparker dijo:copeland dijo:Gracias Edparker. A ver lo que nos encontramos en esta. Espero que no les dé también por innovar.edparker dijo:aprobaron en torno a 400
Suerte a todos, pero repito: ¡no me quitéis mi placa! ;-)
Seguro que nada nuevo, no tienen mucho más que innovar ya, ya se han lucido suficiente :lol:
Sólo uno, el que quieras.zypher dijo:Lo de que hay que llevar todos los títulos que uno tenga, ¿Dónde lo pone?, no sería necesario únicamente el de ESO?
Yo ya no pinto nada en la XXX, pero sigo leyendo por aprender algo más de esta fase donde nunca he estado, por eso estas preguntas...

magarto dijo:Sólo uno, el que quieras.zypher dijo:Lo de que hay que llevar todos los títulos que uno tenga, ¿Dónde lo pone?, no sería necesario únicamente el de ESO?
Yo ya no pinto nada en la XXX, pero sigo leyendo por aprender algo más de esta fase donde nunca he estado, por eso estas preguntas...

Sí, el mismo día.tremor dijo:Una pregunta de novato, ya que no he llegado todavía a la entrevista, junto con la entrevista también hacen el reconocimiento médico¿