• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
0
Chic@s alguien que suba para Madrid el 10?? Por si podemos compartir mesa en el AVE, porque está baratito el jodio para ir sólo...Subo desde Málaga y me entrevistan el 11, sería para subir el 10 (martes) Un saludo y ánimo que estamos a medio paso!!!

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Una preguntita, por curiosidad. De los que nos presentamos a la entrevista el año pasado, ¿alguien sabe cuánta gente NO la pasó?

Gracias.

Unido
22 Sep 2010
Felicitaciones
39
Los opositores suelen llevar mochila o macuto con sus efectos personales? Es para no dejar la mochila en el hotel y llevarla conmigo, como en el psicotecnico

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
edparker dijo:
aprobaron en torno a 400
Gracias Edparker. A ver lo que nos encontramos en esta. Espero que no les dé también por innovar.

Suerte a todos, pero repito: ¡no me quitéis mi placa! ;-)

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
ale89sev dijo:
Los opositores suelen llevar mochila o macuto con sus efectos personales? Es para no dejar la mochila en el hotel y llevarla conmigo, como en el psicotecnico

Alguno creo recordar que la llevó y la dejó en el aula que nos reúnen al principio, pero de todas maneras yo siempre que veo a alguien con maleta, me pongo de los nervios, a mí que me molesta hasta el móvil, preguntar en el hotel para dejarla, que será mucho más cómodo

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
copeland dijo:
edparker dijo:
aprobaron en torno a 400
Gracias Edparker. A ver lo que nos encontramos en esta. Espero que no les dé también por innovar.

Seguro que nada nuevo, no tienen mucho más que innovar ya, ya se han lucido suficiente :lol:

Unido
22 Sep 2010
Felicitaciones
39
Y en cuanto a la titulación que nos tenemos que llevar, con un certificado de mi expediente y mis notas, en el que se certifica que he cursado bachillerato es suficiente? Porque en su momento el título no lo recogí.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

ale89sev dijo:
Y en cuanto a la titulación que nos tenemos que llevar, con un certificado de mi expediente y mis notas, en el que se certifica que he cursado bachillerato es suficiente? Porque en su momento el título no lo recogí.
No, te lo digo por experiencia.
Me hicieron volver al día siguiente con el título de la carrera. Tiene que ser un documento oficial, firmado por funcionario público.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Pues yo creo que confiarse por haber llegado el año pasado es un error. He visto mucho maquina en mi academia que se ha centrado en psicos que de sabía la teoria de pe a pa, y este año No Apto en teoría y no son pocos sino una veintena. Y también conozco gente que un año aprueba la entrevista y al siguiente la suspende. Cada año tus rivales cambian, el perfil que buscan cambian ( os guste o no) y puede que este año haya personas mucho mas válidas o que se venden mejor que el año pasado cuando aprobaste la entrevista.

Por cierto magarto de la carrera por que ?? Yo solo e
Llevo el de bachiller ya que el de la licenciatura es muy grande y tampoco se me exige

Unido
22 Sep 2010
Felicitaciones
39
magarto dijo:
ale89sev dijo:
Me hicieron volver al día siguiente con el título de la carrera. Tiene que ser un documento oficial, firmado por funcionario público.

Pues no lo entiendo, porque es un documento oficial y viene en grande "certificado oficial de expediente" sellado por la junta de Andalucía y firmado por el secretario y director del centro.

Me acercare mañana al instituto a ver que puedo hacer, si no, me presentare con eso

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7

ale89sev dijo:
magarto dijo:
ale89sev dijo:

Pues no lo entiendo, porque es un documento oficial y viene en grande "certificado oficial de expediente" sellado por la junta de Andalucía y firmado por el secretario y director del centro.

Me acercare mañana al instituto a ver que puedo hacer, si no, me presentare con eso
Ah, entonces debería valer pero por si acaso infórmate mejor allí.

Unido
22 Sep 2010
Felicitaciones
39
magarto dijo:
ale89sev dijo:
magarto dijo:
ale89sev dijo:

Ah, entonces debería valer pero por si acaso infórmate mejor allí.

Además, en el mismo certificado viene la fecha en la que recogí el título.

Me informare de todos modos, pero más me vale que me acepten eso porque tengo la entrevista el miércoles!!! Y desde Sevilla es un paseito volver para eso...

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Lo de que hay que llevar todos los títulos que uno tenga, ¿Dónde lo pone?, no sería necesario únicamente el de ESO?

Yo ya no pinto nada en la XXX, pero sigo leyendo por aprender algo más de esta fase donde nunca he estado, por eso estas preguntas...

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
edparker dijo:
copeland dijo:
edparker dijo:
aprobaron en torno a 400

Seguro que nada nuevo, no tienen mucho más que innovar ya, ya se han lucido suficiente :lol:

No les tientes, no les tientes... :enfadado:

Suerte chic@s

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7

zypher dijo:
Lo de que hay que llevar todos los títulos que uno tenga, ¿Dónde lo pone?, no sería necesario únicamente el de ESO?

Yo ya no pinto nada en la XXX, pero sigo leyendo por aprender algo más de esta fase donde nunca he estado, por eso estas preguntas...
Sólo uno, el que quieras.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43

magarto dijo:
zypher dijo:

Sólo uno, el que quieras.

En teoría debes llevar el título más alto de todos, que digamos engloba a los demás. Por ejemplo, si tienes diplomatura no hace falta que lleves el de bachiller ya que se presupone que lo tienes.

Yo llegue a la entrevista hace un par de años y con el certificado de notas me valió. El título lo tengo enmarcado y no me veía entrando con el debajo del brazo...

Y por último decirnos que estéis tranquilos que no se comen a nadie, disfrutar del día, y cuidado con mear antes de salir del hotel...yo lo hice y no veas lo que sudé para volver a hacerlo allí...(tienes que llenar 2 botes)...

No se sí volveré a llegar a la entrevista, pero no se me olvidará nunca en la vida la sensación mezcla de nerviosismo, incertidumbre, miedo y ganas de comerte el mundo cuando golpeas la puerta, sale tu entrevistador, te pide el dossier y te invita a que te esperes "tranquilamente" sentado en esa solitaria silla del largo y oscuro pasillo donde no se escucha ni una mosca...uff se me ponen los pelos de punta de recordarlo jeje.

En serio, disfrutarlo. La entrevista es sólo para corroborar lo que habéis plasmado en la personalidad y biodata, el 99% está aprobado o suspenso antes de entrar...

Suerte a todos y que pasen los mejores...

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Una pregunta de novato, ya que no he llegado todavía a la entrevista, junto con la entrevista también hacen el reconocimiento médico¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior