• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Por cierto yo era ese que llevaba sudadera azul y barba de talibán, jaja, por si a alguno le suena, en el hotel praga estuve viendo la primera parte del partido de españa en la mesa más cercana a la barra. :cine:

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
edparker lloro de la risa!!! me parece a mí vivís en los mundos de yupi!!! copeland proceso bastante objetivo y transparente??? no sé...donde está la broma? vuestro padre curra en la DFP? es eso?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
chrysomia albiceps dijo:
edparker lloro de la risa!!! me parece a mí vivís en los mundos de yupi!!! copeland proceso bastante objetivo y transparente??? no sé...donde está la broma? vuestro padre curra en la DFP? es eso?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No creo que ver siempre la culpa de nuestros males y fracasos en elementos externos sea muy buena cosa, pero bueno, cada cual es cada cual....
Ya me gustaría que mi padre trabajase en la DFP y me pasase los exámenes para poderte dar la razón. Ale para ti la perra gorda. ;-)

lunker dijo:
Definitivamente pasar el corte de ortografía este año... era suerte.
Lunker, sin querer entrar a debatir de nuevo este tema, no era suerte, era tener muy buena ortografía y además velocidad lectora y agilidad mental, todo junto. Eso no es suerte.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
chrysomia albiceps dijo:

Cada vez que escribes claramente, te dejas tú solo en evidencia, tú mira donde estás tú y dónde están los demás, anda, a ver qué está fallando. Y broma con mi padre ninguna que no hace falta que aludas a mi padre para nada, así que no te pases ni un pelo, que mi padre no entra para nada en esta conversación.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
NERIO dijo:
Por cierto yo era ese que llevaba sudadera azul y barba de talibán, jaja, por si a alguno le suena, en el hotel praga estuve viendo la primera parte del partido de españa en la mesa más cercana a la barra. :cine:

La verdad es que vi alguna que otra barbota a lo loco.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Y el foro se tiñó de rojo...otra vez.
Esto ya empieza a cansar. Dejaos de rencillas compañeros, centrémonos en lo que nos queda que la quiniela está echada ya y poco más se puede arrancar de eso.
El proceso, como todo en esta vida tiene flecos, que cada año intentan solucionar (como que el año pasado muchos supieran 30 preguntas de memoria y no leyeran ni el enunciado, metiendo el psicotécnico de este año como diciendo "si tienes pelotas te lo aprendes de memoria").
A mí en la entrevista mucha caña no me dieron la verdad, soy vigilante de seguridad y me preguntaron un par de supuestos en mi trabajo de SP y si era racista, un ejemplo de mi vida que diga que soy una persona íntegra como puse en el biodata, funciones preferidas del Cuerpo y en qué trabajaban mis familiares más cercanos, y me dieron el 60. Con esto, ¿qué quiero decir? Que la entrevista es tan objetiva como que el test de personalidad lo corrige una máquina.
Un entrevistador no puede saber cómo es una persona en 15-45 minutos, solo quiere comprobar si lo que pusiste en el test de personalidad y biodata concuerda con tus propias convicciones, y si la máquina dice que eres candidato al apto, pues corrobóralo ante el tribunal y verás el apto, así de simple.
Para tranquilizar, y con esto termino el tocho, entré muy nervioso a la entrevista pero en seguida te tranquilizas, para los primerizos ;).

Unido
14 Mayo 2014
Felicitaciones
22
Tener una muy buena ortografía era condición NECESARIA pero NO SUFICIENTE para pasar el corte.

Inteligencia, rapidez y agilidad en la lectura, estrategia, habilidad para adecuarse a un ejercicio inesperado... es decir todos los elementos claves para un buen ejercicio psicotécnico... y además SUERTE. Siempre necesaria en unas oposiciones tan complicadas como éstas.

Y cuidado, leo que muchos por aquí piensan que entre esos 555 opositores que quedamos hay mucha paja... cuidado que os podéis llevar una sorpresa...

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
moreno1985 dijo:
Esto ya empieza a cansar. Dejaos de rencillas compañeros, centrémonos en lo que nos queda que la quiniela está echada ya y poco más se puede arrancar de eso.
El proceso, como todo en esta vida tiene flecos, que cada año intentan solucionar (como que el año pasado muchos supieran 30 preguntas de memoria y no leyeran ni el enunciado, metiendo el psicotécnico de este año como diciendo "si tienes pelotas te lo aprendes de memoria").
A mí en la entrevista mucha caña no me dieron la verdad, soy vigilante de seguridad y me preguntaron un par de supuestos en mi trabajo de SP y si era racista, un ejemplo de mi vida que diga que soy una persona íntegra como puse en el biodata, funciones preferidas del Cuerpo y en qué trabajaban mis familiares más cercanos, y me dieron el 60. Con esto, ¿qué quiero decir? Que la entrevista es tan objetiva como que el test de personalidad lo corrige una máquina.
Un entrevistador no puede saber cómo es una persona en 15-45 minutos, solo quiere comprobar si lo que pusiste en el test de personalidad y biodata concuerda con tus propias convicciones, y si la máquina dice que eres candidato al apto, pues corrobóralo ante el tribunal y verás el apto, así de simple.
Para tranquilizar, y con esto termino el tocho, entré muy nervioso a la entrevista pero en seguida te tranquilizas, para los primerizos ;).

Perdona pero es objetiva para ti que te dieron el 60... casos como el tuyo también los hay, es decir, aparentemente una entrevista normal y con menos de 60... pero vamos que esto no es una opinión mía que defienda a muerte, es que lo dicen distintas resoluciones judiciales...

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
chrysomia albiceps dijo:
moreno1985 dijo:

Perdona pero es objetiva para ti que te dieron el 60... casos como el tuyo también los hay, es decir, aparentemente una entrevista normal y con menos de 60... pero vamos que esto no es una opinión mía que defienda a muerte, es que lo dicen distintas resoluciones judiciales...

Opinión objetiva o subjetiva tuya, digna de respeto como la de los demás. Objetiva por lo dicho por la Justicia, subjetiva por la tuya propia.
En este foro hay mucha gente que sufrimos el año pasado lo que significa estar en las mejores academias, o al menos en academias con contactos en la DFP y gente que paraba faltando 10 minutos en el aula en los psicos porque habían terminado estos.
Pero también hubo gente, como Carloscop, que hoy está terminando su formación teórica y en breve saldrán a patrullar las calles con divisas sin corona, y nadie le dijo lo que tenía que mirarse, con su sudor lo consiguió, por lo que no solo merece el respeto que le tenemos muchos de aquí que tanto le hemos leído, sino que es el ejemplo vivo de que hay que dedicar el alma en estos tiempos tan difíciles para todos, además la suerte de tener un buen día en TODAS las pruebas.
Siento de corazón si no ha sido tu caso compañero, pero aquí hay muchos que llevan sufriendo años, y no por falta de formación, sino por falta de suerte.
Espero que la próxima tengas más, de verdad.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
edparker dijo:
chrysomia albiceps dijo:

Cada vez que escribes claramente, te dejas tú solo en evidencia, tú mira donde estás tú y dónde están los demás, anda, a ver qué está fallando. Y broma con mi padre ninguna que no hace falta que aludas a mi padre para nada, así que no te pases ni un pelo, que mi padre no entra para nada en esta conversación.

Creo que se entiende la broma de lo de vuestros padres no? para nada era ofender ehhh... edparker que no ponga aquí mis notas y me queje del proceso no quiere decir que esté fuera ehh

Os lo vuelvo a repetir: no confundáis y achaquéis toda la culpa al esfuerzo personal porque no es así, hay que saber reconocer que es injusto y ya está...pero claro en parte también entiendo que no lo hagáis si habéis aprobado...

No os tiréis al cuello de quién defiende lo justo! Que nadie está desprestigiando el trabajo y el esfuerzo de nadie, no os lo toméis así!

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7
Pues anda que no hay casos de gente que saca 60 puntos un año y 50 el siguiente o viceversa. O gente que aprueba la entrevista a la tercera. O personas que eran auténticos "elementos" que en las macro entraban a porrillo y que hoy en día sacarían 10 puntos...

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
chrysomia albiceps dijo:
edparker dijo:
chrysomia albiceps dijo:

Creo que se entiende la broma de lo de vuestros padres no? para nada era ofender ehhh... edparker que no ponga aquí mis notas y me queje del proceso no quiere decir que esté fuera ehh

Os lo vuelvo a repetir: no confundáis y achaquéis toda la culpa al esfuerzo personal porque no es así, hay que saber reconocer que es injusto y ya está...pero claro en parte también entiendo que no lo hagáis si habéis aprobado...

No os tiréis al cuello de quién defiende lo justo! Que nadie está desprestigiando el trabajo y el esfuerzo de nadie, no os lo toméis así!

Tranquilo, si yo por eso no me ofendo. Pero sí opino que la mayor parte del éxito y el fracaso se puede achacar a las capacidades innatas de cada uno y por supuesto al esfuerzo que haya hecho. Luego por supuesto, como dicen algunos compañeros, hay un componente de suerte y de que tengas el día bueno o malo, pero pienso que no es determinante. Si no te has preparado a conciencia ya puedes ser la persona con más suerte del mundo y vivir en un mundo donde reine la justicia absoluta, que no vas a pasar en una promoción con tas pocas plazas.
En fin, por mi parte corto y cambio con este tema, que no nos lleva a ningún lado. Cada uno tiene su punto de vista.

Ufff... me he quedado como planchado después de todo el proceso. El bajón después de tanta tensión. ¿No os ocurre lo mismo, o soy un blando? ;-)

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Tranquilo, si yo por eso no me ofendo. Pero sí opino que la mayor parte del éxito y el fracaso se puede achacar a las capacidades innatas de cada uno y por supuesto al esfuerzo que haya hecho. Luego por supuesto, como dicen algunos compañeros, hay un componente de suerte y de que tengas el día bueno o malo, pero pienso que no es determinante. Si no te has preparado a conciencia ya puedes ser la persona con más suerte del mundo y vivir en un mundo donde reine la justicia absoluta, que no vas a pasar en una promoción con tas pocas plazas.
En fin, por mi parte corto y cambio con este tema, que no nos lleva a ningún lado. Cada uno tiene su punto de vista.

Ufff... me he quedado como planchado después de todo el proceso. El bajón después de tanta tensión. ¿No os ocurre lo mismo, o soy un blando? ;-)[/quote]

Bajón es poco. Entiendo ahora lo de la segunda actividad del CNP. Estás un montón de tiempo que si teoría, que si ortografía, no dejar de lado los psicotécnicos, entrenamiento físico, simulacros constantes, y, de repente, la nada.
La verdad es que después de esta promoción, que ha sido sin duda la más difícil en pruebas, vamos a tener que replantearnos muchas cosas, sobre todo los que quedemos en alguna de las pruebas que quedan.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
moreno1985 dijo:
Bajón es poco. Entiendo ahora lo de la segunda actividad del CNP. Estás un montón de tiempo que si teoría, que si ortografía, no dejar de lado los psicotécnicos, entrenamiento físico, simulacros constantes, y, de repente, la nada.
La verdad es que después de esta promoción, que ha sido sin duda la más difícil en pruebas, vamos a tener que replantearnos muchas cosas, sobre todo los que quedemos en alguna de las pruebas que quedan.

Si no lo conseguimos esta vez, ya es un motivo para estar orgulloso el haber llegado hasta aquí en una promoción taaaaaaaaan difícil, pero claro, eso no basta ni es consuelo, todos queremos entrar.
Es cierto que te quedas como vacío al acabar todo esto, pero disfrutémoslo y recarguemos pilas, porque de una u otra forma nos espera otro año de esfuerzos: ya sea para volver a la carga o para pasar esos 9 meses que solo se viven una vez en Ávila.

¡Solo queda la entrevista y a esperar resultados! El año pasado salí de los psicos con la impresión de que estaba jodido, en cambio este tengo la sensación de que cualquier cosa puede pasar.

Animo, que ya se ve la luz al final del túnel... ¡pero mira que es largo el jodido! :lol: :lol: :lol:

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
50
moreno1985 dijo:

Más mensajes como este son los que hacen falta.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
En vez de achacaros cosas o ideas, daros ánimos que os vendrá mejor. Mucha suerte a todos, y que no os pasen factura los nervios.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Vamos a ver,bajar esos humos un poquito que puede que en unos días seáis compañeros y tengáis que "salvaros el culo" en más de una ocasión,es lógico que estéis nerviosos,pero controlar un poquito.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior