No creo que ver siempre la culpa de nuestros males y fracasos en elementos externos sea muy buena cosa, pero bueno, cada cual es cada cual....chrysomia albiceps dijo:edparker lloro de la risa!!! me parece a mí vivís en los mundos de yupi!!! copeland proceso bastante objetivo y transparente??? no sé...donde está la broma? vuestro padre curra en la DFP? es eso?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lunker, sin querer entrar a debatir de nuevo este tema, no era suerte, era tener muy buena ortografía y además velocidad lectora y agilidad mental, todo junto. Eso no es suerte.lunker dijo:Definitivamente pasar el corte de ortografía este año... era suerte.

chrysomia albiceps dijo:edparker lloro de la risa!!! me parece a mí vivís en los mundos de yupi!!! copeland proceso bastante objetivo y transparente??? no sé...donde está la broma? vuestro padre curra en la DFP? es eso?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NERIO dijo:Por cierto yo era ese que llevaba sudadera azul y barba de talibán, jaja, por si a alguno le suena, en el hotel praga estuve viendo la primera parte del partido de españa en la mesa más cercana a la barra. :cine:

edparker dijo:Copeland creo que Lunker pretendía ser sarcástico.

moreno1985 dijo:Y el foro se tiñó de rojo...otra vez.
Esto ya empieza a cansar. Dejaos de rencillas compañeros, centrémonos en lo que nos queda que la quiniela está echada ya y poco más se puede arrancar de eso.
El proceso, como todo en esta vida tiene flecos, que cada año intentan solucionar (como que el año pasado muchos supieran 30 preguntas de memoria y no leyeran ni el enunciado, metiendo el psicotécnico de este año como diciendo "si tienes pelotas te lo aprendes de memoria").
A mí en la entrevista mucha caña no me dieron la verdad, soy vigilante de seguridad y me preguntaron un par de supuestos en mi trabajo de SP y si era racista, un ejemplo de mi vida que diga que soy una persona íntegra como puse en el biodata, funciones preferidas del Cuerpo y en qué trabajaban mis familiares más cercanos, y me dieron el 60. Con esto, ¿qué quiero decir? Que la entrevista es tan objetiva como que el test de personalidad lo corrige una máquina.
Un entrevistador no puede saber cómo es una persona en 15-45 minutos, solo quiere comprobar si lo que pusiste en el test de personalidad y biodata concuerda con tus propias convicciones, y si la máquina dice que eres candidato al apto, pues corrobóralo ante el tribunal y verás el apto, así de simple.
Para tranquilizar, y con esto termino el tocho, entré muy nervioso a la entrevista pero en seguida te tranquilizas, para los primerizos.

chrysomia albiceps dijo:moreno1985 dijo:Y el foro se tiñó de rojo...otra vez.
Esto ya empieza a cansar. Dejaos de rencillas compañeros, centrémonos en lo que nos queda que la quiniela está echada ya y poco más se puede arrancar de eso.
El proceso, como todo en esta vida tiene flecos, que cada año intentan solucionar (como que el año pasado muchos supieran 30 preguntas de memoria y no leyeran ni el enunciado, metiendo el psicotécnico de este año como diciendo "si tienes pelotas te lo aprendes de memoria").
A mí en la entrevista mucha caña no me dieron la verdad, soy vigilante de seguridad y me preguntaron un par de supuestos en mi trabajo de SP y si era racista, un ejemplo de mi vida que diga que soy una persona íntegra como puse en el biodata, funciones preferidas del Cuerpo y en qué trabajaban mis familiares más cercanos, y me dieron el 60. Con esto, ¿qué quiero decir? Que la entrevista es tan objetiva como que el test de personalidad lo corrige una máquina.
Un entrevistador no puede saber cómo es una persona en 15-45 minutos, solo quiere comprobar si lo que pusiste en el test de personalidad y biodata concuerda con tus propias convicciones, y si la máquina dice que eres candidato al apto, pues corrobóralo ante el tribunal y verás el apto, así de simple.
Para tranquilizar, y con esto termino el tocho, entré muy nervioso a la entrevista pero en seguida te tranquilizas, para los primerizos.
Perdona pero es objetiva para ti que te dieron el 60... casos como el tuyo también los hay, es decir, aparentemente una entrevista normal y con menos de 60... pero vamos que esto no es una opinión mía que defienda a muerte, es que lo dicen distintas resoluciones judiciales...

edparker dijo:chrysomia albiceps dijo:edparker lloro de la risa!!! me parece a mí vivís en los mundos de yupi!!! copeland proceso bastante objetivo y transparente??? no sé...donde está la broma? vuestro padre curra en la DFP? es eso?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cada vez que escribes claramente, te dejas tú solo en evidencia, tú mira donde estás tú y dónde están los demás, anda, a ver qué está fallando. Y broma con mi padre ninguna que no hace falta que aludas a mi padre para nada, así que no te pases ni un pelo, que mi padre no entra para nada en esta conversación.

Pues entonces sí, era suerte....edparker dijo:Copeland creo que Lunker pretendía ser sarcástico.

chrysomia albiceps dijo:edparker dijo:chrysomia albiceps dijo:edparker lloro de la risa!!! me parece a mí vivís en los mundos de yupi!!! copeland proceso bastante objetivo y transparente??? no sé...donde está la broma? vuestro padre curra en la DFP? es eso?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cada vez que escribes claramente, te dejas tú solo en evidencia, tú mira donde estás tú y dónde están los demás, anda, a ver qué está fallando. Y broma con mi padre ninguna que no hace falta que aludas a mi padre para nada, así que no te pases ni un pelo, que mi padre no entra para nada en esta conversación.
Creo que se entiende la broma de lo de vuestros padres no? para nada era ofender ehhh... edparker que no ponga aquí mis notas y me queje del proceso no quiere decir que esté fuera ehh
Os lo vuelvo a repetir: no confundáis y achaquéis toda la culpa al esfuerzo personal porque no es así, hay que saber reconocer que es injusto y ya está...pero claro en parte también entiendo que no lo hagáis si habéis aprobado...
No os tiréis al cuello de quién defiende lo justo! Que nadie está desprestigiando el trabajo y el esfuerzo de nadie, no os lo toméis así!

moreno1985 dijo:Bajón es poco. Entiendo ahora lo de la segunda actividad del CNP. Estás un montón de tiempo que si teoría, que si ortografía, no dejar de lado los psicotécnicos, entrenamiento físico, simulacros constantes, y, de repente, la nada.
La verdad es que después de esta promoción, que ha sido sin duda la más difícil en pruebas, vamos a tener que replantearnos muchas cosas, sobre todo los que quedemos en alguna de las pruebas que quedan.

moreno1985 dijo:Para tranquilizar, y con esto termino el tocho, entré muy nervioso a la entrevista pero en seguida te tranquilizas, para los primerizos.