• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Ya hay ganas...
En pocos días se sabrá quien/quienes van/vamos como alumnos...

Espero que las entrevistas sigan la misma tónica de la convocatoria de este año.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Tal cual copeland, no lo podías explicar mejor, de hecho la entrevista la basan en los aspectos que les llaman la atención, es una conversación, supuestos, preguntas a ver como reaccionas, siempre que lo hagas con normalidad no hay problema, contando con que todos ese día estamos nerviosísimos, sudamos como cerdos, tiembla la voz, te notas ridículo en esa pequeña silla, tu voz suena como cuando tienes 5 años y te sientes pequeñito, pero si no entras en el juego de la entrevista te salvas.

Ahora ir a conspiraciones me parece absurdo porque a ellos les da igual elegir a 500 que a 200 aptos en la entrevista, ya sabemos quien corta, y si llevan a 4 por plazas es para tener donde elegir y no para luego ponerse a jugar a pito pito gorgorito.

Tortilla de patata claramente, crudita y con cebolla, y un buen vino. O puede que me arriesgue y tire por producto de la tierra, sidra con unas sardinitas, solo que me tengo que llevar la parrilla y es una lata, y de postre casadielles, que opináis?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
lunker dijo:
Ya hay ganas...
En pocos días se sabrá quien/quienes van/vamos como alumnos...

Espero que las entrevistas sigan la misma tónica de la convocatoria de este año.

A ver, Lunker, espero que este año sea un año feliz.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
edparker dijo:
Tal cual copeland, no lo podías explicar mejor, de hecho la entrevista la basan en los aspectos que les llaman la atención, es una conversación, supuestos, preguntas a ver como reaccionas, siempre que lo hagas con normalidad no hay problema, contando con que todos ese día estamos nerviosísimos, sudamos como cerdos, tiembla la voz, te notas ridículo en esa pequeña silla, tu voz suena como cuando tienes 5 años y te sientes pequeñito, pero si no entras en el juego de la entrevista te salvas.

Ahora ir a conspiraciones me parece absurdo porque a ellos les da igual elegir a 500 que a 200 aptos en la entrevista, ya sabemos quien corta, y si llevan a 4 por plazas es para tener donde elegir y no para luego ponerse a jugar a pito pito gorgorito.

Tortilla de patata claramente, crudita y con cebolla, y un buen vino. O puede que me arriesgue y tire por producto de la tierra, sidra con unas sardinitas, solo que me tengo que llevar la parrilla y es una lata, y de postre casadielles, que opináis?

¿Y qué día dices que tienes la entrevista? Me apunto a las sardinas :P

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
edparker dijo:
Subjetiva?, jajajajaja, anda, mira, debe ser la prueba menos subjetiva de la oposición, te evalúan unas escalas si las sacas, apruebas, vamos yo tuve una entrevista bien normal, un poco de caña no me puse nervioso, 60 puntos, no empecéis a preocupar a la gente que paranoias que no son verdad, de que si el biodata, de que si patatín patatán.

No puedes extrapolar tu experiencia a la realidad...

Claro que si no sabes que hay gente que ha sacado notas muy dispares un año con respecto a otro en la entrevista...
Si tampoco sabes que hay policías que en su día suspendieron la entrevista porque "no valían" pero lo son por resolución judicial...
y otras cosas que por supuesto no te voy a contar y que sé porque las he visto y no me las invento...

Pero claro parece ser que tú tienes mucha experiencia en esto...ya verás que a alguno no le dan el 60 habiéndolo sacado la convocatoria pasada y claro esto se traduce según tú en que el año pasado "valían" y este no...

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
chrysomia albiceps dijo:
edparker dijo:
Subjetiva?, jajajajaja, anda, mira, debe ser la prueba menos subjetiva de la oposición, te evalúan unas escalas si las sacas, apruebas, vamos yo tuve una entrevista bien normal, un poco de caña no me puse nervioso, 60 puntos, no empecéis a preocupar a la gente que paranoias que no son verdad, de que si el biodata, de que si patatín patatán.

Claro que si no sabes que hay gente que ha sacado notas muy dispares un año con respecto a otro en la entrevista...
Si tampoco sabes que hay policías que en su día suspendieron la entrevista porque "no valían" pero lo son por resolución judicial...
y otras cosas que por supuesto no te voy a contar y que sé porque las he visto y no me las invento...

Pero claro parece ser que tú tienes mucha experiencia en esto...ya verás que a alguno no le dan el 60 habiéndolo sacado la convocatoria pasada y claro esto se traduce según tú en que el año pasado "valían" y este no...

Nadie habla de conspiraciones! si de suerte! y más ahora, o es que de 555 hay 200-300 que no dan el perfil de policía? que no valen?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
chrysomia albiceps dijo:
edparker dijo:

Tú sabes mucho de recursos me parece a mí, tú sigue excusándote, ya verás que bien te va, que siempre que te leo las culpas son del proceso y no tuyas. Yo también conozco gente que ha sacado 30 puntos y es muy sencillo no reúnen el perfil que ellos buscan, y que a lo mejor creen tener, hay gente que lo trabajó para aprobar u otros que se dedican a echar la culpa al proceso, y ya sabemos donde está cada uno.

Ahora bien mejor piensa por qué gente sin preparar nada la entrevista saca 10 puntos y por qué otros preparadísima no aprueban, será mejor llegar y ponerse a mentir como un bellaco y a decir que siempre el dialogo es lo mejor del mundo.
Cuando a mí en mi entrevista me preguntaron que función me gustaba más de la policía y dije sin tapujos la represiva y la unidad que más me gustaba es la UIP, ahora claro será mejor llevar el guión y decir lo que dicen todos como robots, diría algo absurdo pero por lo menos verían que soy honesto.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Sobre que hora se suele terminar el día de la entrevista más o menos?? Necesito comprar los billetes del tren de vuelta...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Pues claramente que puede haber 300 que no valen, que aquí todo es muy idílico, pero el día que estés contra las cuerdas en la calle, ya verás lo que es presión y como desearás tener a un tipo de compañeros a tu lado y a donde quieres a la hermana de la caridad en la oficina.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
edparker dijo:
chrysomia albiceps dijo:
edparker dijo:

Tú sabes mucho de recursos me parece a mí, tú sigue excusándote, ya verás que bien te va, que siempre que te leo las culpas son del proceso y no tuyas. Yo también conozco gente que ha sacado 30 puntos y es muy sencillo no reúnen el perfil que ellos buscan, y que a lo mejor creen tener, hay gente que lo trabajó para aprobar u otros que se dedican a echar la culpa al proceso, y ya sabemos donde está cada uno.

Ahora bien mejor piensa por qué gente sin preparar nada la entrevista saca 10 puntos y por qué otros preparadísima no aprueban, será mejor llegar y ponerse a mentir como un bellaco y a decir que siempre el dialogo es lo mejor del mundo.
Cuando a mí en mi entrevista me preguntaron que función me gustaba más de la policía y dije sin tapujos la represiva y la unidad que más me gustaba es la UIP, ahora claro será mejor llevar el guión y decir lo que dicen todos como robots, diría algo absurdo pero por lo menos verían que soy honesto.

Pues yo si conozco gente que ha sacado 30 puntos y otro 60 y viceversa...

Espero que este año tengas "suerte" y saques el 60 porque por tu forma de hablar parece ya que lo tengas antes de haber hecho la entrevista... a ver si te vas a tener que tragar tus palabras...

ya esta bien de la cantinela de que hay que estudiar más... eso no tiene nada que ver con que el proceso sea una "verdadera estafa"

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Pues claro que hay que estudiar más, y normal que gente que solo habla de estafas y tonterías, no saque adelante este proceso y me alegro.

Te picará pero es lo que hay 2 veces presentado dos aptos, sin haber estudiado en mi vida, sin ir a la academia, eso sí dejándome la vida en ellos, ahora tú sigue llorando. Y ya verás como saco los 60 puntos se llama seguridad en uno mismo, algo imprescindible en la profesión que quieres acceder, no ser un llorica como pareces ser tú.

Unido
4 Jun 2013
Felicitaciones
0
Bueno tranquilicemonos! yo tambien creo como edparker aqui el que nocrea q va ha sacar los 60 ...,mejor que no se presente porque yo si los voy a sacar.... creeis que nos pueden preguntar algo de la abdicacion del rey?

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Efectivamente, me da la impresión de que hay personas que están más preocupadas de presentar impugnaciones, recursos, demandas, decir que el proceso es una estafa y lindezas similares que de aceptar los errores que hayan podido cometer y de prepararse mejor. Cada uno tiene unos límites intelectuales, físicos, etc., que probablemente sean suficiente para una promoción con 2000 plazas, pero no en una con 140.
Si yo no paso de nuevo esta vez será porque ha habido gente que lo ha hecho mejor que yo y punto. Me la envaino, aprendo y me pongo con la siguiente. Con sus cosas buenas y sus cosas malas (nadie es perfecto) me parece un proceso bastante objetivo y transparente. No hablemos de conspiraciones y cosas raras.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Definitivamente pasar el corte de ortografía este año... era suerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior