lunker dijo:Ya hay ganas...
En pocos días se sabrá quien/quienes van/vamos como alumnos...
Espero que las entrevistas sigan la misma tónica de la convocatoria de este año.

edparker dijo:Tal cual copeland, no lo podías explicar mejor, de hecho la entrevista la basan en los aspectos que les llaman la atención, es una conversación, supuestos, preguntas a ver como reaccionas, siempre que lo hagas con normalidad no hay problema, contando con que todos ese día estamos nerviosísimos, sudamos como cerdos, tiembla la voz, te notas ridículo en esa pequeña silla, tu voz suena como cuando tienes 5 años y te sientes pequeñito, pero si no entras en el juego de la entrevista te salvas.
Ahora ir a conspiraciones me parece absurdo porque a ellos les da igual elegir a 500 que a 200 aptos en la entrevista, ya sabemos quien corta, y si llevan a 4 por plazas es para tener donde elegir y no para luego ponerse a jugar a pito pito gorgorito.
Tortilla de patata claramente, crudita y con cebolla, y un buen vino. O puede que me arriesgue y tire por producto de la tierra, sidra con unas sardinitas, solo que me tengo que llevar la parrilla y es una lata, y de postre casadielles, que opináis?

edparker dijo:Subjetiva?, jajajajaja, anda, mira, debe ser la prueba menos subjetiva de la oposición, te evalúan unas escalas si las sacas, apruebas, vamos yo tuve una entrevista bien normal, un poco de caña no me puse nervioso, 60 puntos, no empecéis a preocupar a la gente que paranoias que no son verdad, de que si el biodata, de que si patatín patatán.

chrysomia albiceps dijo:edparker dijo:Subjetiva?, jajajajaja, anda, mira, debe ser la prueba menos subjetiva de la oposición, te evalúan unas escalas si las sacas, apruebas, vamos yo tuve una entrevista bien normal, un poco de caña no me puse nervioso, 60 puntos, no empecéis a preocupar a la gente que paranoias que no son verdad, de que si el biodata, de que si patatín patatán.
No puedes extrapolar tu experiencia a la realidad...
Claro que si no sabes que hay gente que ha sacado notas muy dispares un año con respecto a otro en la entrevista...
Si tampoco sabes que hay policías que en su día suspendieron la entrevista porque "no valían" pero lo son por resolución judicial...
y otras cosas que por supuesto no te voy a contar y que sé porque las he visto y no me las invento...
Pero claro parece ser que tú tienes mucha experiencia en esto...ya verás que a alguno no le dan el 60 habiéndolo sacado la convocatoria pasada y claro esto se traduce según tú en que el año pasado "valían" y este no...

chrysomia albiceps dijo:edparker dijo:Subjetiva?, jajajajaja, anda, mira, debe ser la prueba menos subjetiva de la oposición, te evalúan unas escalas si las sacas, apruebas, vamos yo tuve una entrevista bien normal, un poco de caña no me puse nervioso, 60 puntos, no empecéis a preocupar a la gente que paranoias que no son verdad, de que si el biodata, de que si patatín patatán.
Claro que si no sabes que hay gente que ha sacado notas muy dispares un año con respecto a otro en la entrevista...
Si tampoco sabes que hay policías que en su día suspendieron la entrevista porque "no valían" pero lo son por resolución judicial...
y otras cosas que por supuesto no te voy a contar y que sé porque las he visto y no me las invento...
Pero claro parece ser que tú tienes mucha experiencia en esto...ya verás que a alguno no le dan el 60 habiéndolo sacado la convocatoria pasada y claro esto se traduce según tú en que el año pasado "valían" y este no...

itonano dijo:He visto en la misma frase entrevista y termo?? :lol: jajajaja

edparker dijo:Cómpralos más tirando para las 4, yo salí a las dos y pico.

edparker dijo:chrysomia albiceps dijo:edparker dijo:Subjetiva?, jajajajaja, anda, mira, debe ser la prueba menos subjetiva de la oposición, te evalúan unas escalas si las sacas, apruebas, vamos yo tuve una entrevista bien normal, un poco de caña no me puse nervioso, 60 puntos, no empecéis a preocupar a la gente que paranoias que no son verdad, de que si el biodata, de que si patatín patatán.
Tú sabes mucho de recursos me parece a mí, tú sigue excusándote, ya verás que bien te va, que siempre que te leo las culpas son del proceso y no tuyas. Yo también conozco gente que ha sacado 30 puntos y es muy sencillo no reúnen el perfil que ellos buscan, y que a lo mejor creen tener, hay gente que lo trabajó para aprobar u otros que se dedican a echar la culpa al proceso, y ya sabemos donde está cada uno.
Ahora bien mejor piensa por qué gente sin preparar nada la entrevista saca 10 puntos y por qué otros preparadísima no aprueban, será mejor llegar y ponerse a mentir como un bellaco y a decir que siempre el dialogo es lo mejor del mundo.
Cuando a mí en mi entrevista me preguntaron que función me gustaba más de la policía y dije sin tapujos la represiva y la unidad que más me gustaba es la UIP, ahora claro será mejor llevar el guión y decir lo que dicen todos como robots, diría algo absurdo pero por lo menos verían que soy honesto.