• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Felipe_El_Hermoso dijo:
En el órden de número de opositor que sigue la hoja que nos dieron, ¿no?

Que va, es depende como entres, luego lo que tardes en mear, como te pongas en la cola después de desayunar, ese papel ya solo sirve para saber el día, son muchos factores en la mañana los que influyen.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Casi que se puede decir que el que primero hace la entrevista es el que más rápido orine y el que antes desayune :lol:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
lunker dijo:
Casi que se puede decir que el que primero hace la entrevista es el que más rápido orine y el que antes desayune :lol:

Efectiviwonder, aunque yo pienso tomarme el día con tranquilidad, con todo el esfuerzo que cuesta llegar hasta aquí, saborearé cada momento, no voy andar con prisas.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Me harían un favor, pero no caerá esa breva me da a mí que va una media entre los 3.

Unido
4 Feb 2012
Felicitaciones
0
lunker dijo:
Me harían un favor, pero no caerá esa breva me da a mí que va una media entre los 3.

Si hacen media los 3, el que haya contestado las 40 preguntas del de fatiga ha triunfado, se puede permitir un 0 en uno de los otros no?
Cuantas habéis contestado más o menos?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Cómo se va a poder permitir sacar un cero si hacen media los 3, que van hacer porque para eso eran 3 ejercicios y así hacen siempre.

Es decir 5+5+5= 15 : 3= 5
5+5+0= 10: 3= 3,33333333

Unido
4 Feb 2012
Felicitaciones
0
edparker dijo:
Cómo se va a poder permitir sacar un cero si hacen media los 3, que van hacer porque para eso eran 3 ejercicios y así hacen siempre.

10+0+5?

Unido
4 Feb 2012
Felicitaciones
0
edparker dijo:
djdavid05 dijo:
edparker dijo:

10+0+5?

10+1+5?

Si sacas un 10+0+5=15 es lo mismo, a eso me refiero con " se pueden permitir sacar un 0".

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Pero es que la fatiga le ha salido bien a todo el mundo era una pijada, no va a ver abismos en esta prueba, alguno contesto 5 más que otro pero eso a dividir entre 3 no va a ser determinante.

Unido
4 Feb 2012
Felicitaciones
0
edparker dijo:
Pero es que la fatiga le ha salido bien a todo el mundo era una pijada, no va a ver abismos en esta prueba, alguno contesto 5 más que otro pero eso a dividir entre 3 no va a ser determinante.

No sé que decirte, no es lo mismo hacer media con uno que haya contestado en el de fatiga 45 o a uno que haya contestado 30, a la hora de hacer la media no es lo mismo un 6 que un 9, pienso yo.... por eso lo veo determinante, que conste que no me dio tiempo a llegar a la 45!!!!

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Creeme que a los que vamos a estar en la pomada para pasar el corte, este psicotécnico era un regalo. Ahora ya lo que saquen los que no saben ni por donde andan no me interesa jajajaja, yo hablo de la gente fuerte, y sé que los fuertes este psicotécnico se lo han pasado por la piedra, que es lo más básico de Mad, Cep, Meta, es psicotécnico de macrooposición pero ajustado de tiempo.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
edparker dijo:
Creeme que a los que vamos a estar en la pomada para pasar el corte, este psicotécnico era un regalo. Ahora ya lo que saquen los que no saben ni por donde andan no me interesa jajajaja, yo hablo de la gente fuerte, y sé que los fuertes este psicotécnico se lo han pasado por la piedra, que es lo más básico de Mad, Cep, Meta, es psicotécnico de macrooposición pero ajustado de tiempo.

edparker!!! Pa dentroo ehhh!!!

Unido
4 Feb 2012
Felicitaciones
0
edparker dijo:

Al hablar del psicotécnico hablas de las 3 partes o solo el de fatiga? para mí la última parte fue brutal, mi estrategia era hacer las más rápidas, pero es que pasaba y pasaba y no las vi....

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Bueno por si hazme reserva en la XXXI, pero solo porque le tengo cariño al foro...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
djdavid05 dijo:
edparker dijo:

Al hablar del psicotécnico hablas de las 3 partes o solo el de fatiga? para mí la última parte fue brutal, mi estrategia era hacer las más rápidas, pero es que pasaba y pasaba y no las vi....

Hablo evidentemente de fatiga, el petabus fue un infierno al menos para mí. El de las figuras difícil, pero al menos parecía un psicotécnico nada que objetar.

Unido
4 Feb 2012
Felicitaciones
0
edparker dijo:
djdavid05 dijo:
edparker dijo:

Hablo evidentemente de fatiga, el petabus fue un infierno al menos para mí. El de las figuras difícil, pero al menos parecía un psicotécnico nada que objetar.

Sí, en eso estoy muy de acuerdo contigo. El de las figuras al menos da para probar y tener el suerte, el último me dejo noqueado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior