- Unido
- 31 Ene 2013
- Felicitaciones
- 2.577
Adri GG dijo:En el aula 7 me he enamorado![]()
Vaya pájaro, ponte guapo para la entrevista y la enamoras, no aprobaremos, pero habrá que sacar tajada al menos :lol:

lunker dijo:Adri GG dijo:En el aula 7 me he enamorado![]()
De la subinspectora :jeje:

opositor2 dijo:Es cierto que este año se ha quedado gente muy buena fuera, y se han colado algunos que contestaron la orto en plan quiniela, cuando habláis de figuras y comparaciones, que era concretamente.

Gracias Felipe, y lo de las comparaciones como era las columnas en el mismo orden? O no, es decir primera columna era 123456 y segunda 123457 en el mismo orden o no.Felipe_El_Hermoso dijo:Dejo mis impresiones para los que no han ido:
Primer ejercicio, test de personalidad, 171 preguntas para rellenar en la zona 1 y 2 en 40 minutos. El enunciado ya decía claramente que iba a cazar a mentirosos y que si dejabas algo en blanco penalizaba negativamente para el tribunal.
Primer psicotécnico, comienza la fiesta. Un solo folio y ya se transparentaban figuritas, mal asunto. 7 minutos para memorizar unas 50 figuritas tipo cuadrado negro, triángulo blanco, hexágono con línea discontínua, hasta aquí fácil, hasta que llega el cuadrado negro con un triángulo blanco dentro, el hexágono blanco con un cuadrado negro dentro, el triángulo mitad blanco y mitad negro, el círculo con línea discontínua etc. Hasta aquí solo memorizar, nada de responder.
Resistencia y fatiga. Series de números, letras, símbolos y mixtos, dos columnas y a comparar una con la otra a ver cuántos fallos había. 7 minutos para responder 50 preguntas. Sin duda el regalo de la prueba de hoy.
Ahora vuelta al de memoria. Te ponían 60 y tenías que decir cuál aparcía en la hoja anterior y cual no.
Último psicotécnico, ¿matemático? más bien una broma. 30 minutos para 40 y pico preguntas, pintaba bien de tiempo sí, hasta que te ponías con los ejercicios y veías que no se hacían en un plis plas. Series de números y letras alternos en las que te pedían 2 incógnitas, cuando sabías la primera letra ibas a las respuestas y todavía te quedaban dos opciones, así que tenías que pensar las dos incógnitas sí o sí. No eran sencillas pero se podían sacar. Veremos a ver si todos tuvieron en cuenta que no se contaba la W. Ahora la broma en sí. Un abecedario con equivalente en números A=1, B=2 etc. Pues vale, dime la incógnita en A+D-21-?=K/B, y así un folio enterito para que no te quedes con ganas. Ah, también las tenías de dos incógnitas, por si te parecían fáciles y todo. Pasabas de páginas y te encontrabas los típicos "si 90 es menor que 75 marque A". Tranquilo, solo dos preguntas para que no te emocionases tampoco. Ahora venían las áreas, las medidas y la madre que lo parió. También había los típicos de contrar número entre intervalos pero versión mejorada, es decir, dime los números que hay del 15 al 100 sin contar los pares y los que empiecen o terminen por 1 pero no sean múltiplos de 2. La primera vez que veo un psicotécnico así, se parecía al germinativo pero tampoco era ese rollo.
Descanso de 15 minutos para salir a mover las piernas e ir al baño a descargar y vuelta para el biodata. 25 preguntas muy típicas a desarrollar y tiempo de sobra, 35 minutos. El enunciado te decía que nada de dejar en blanco o contaría negativamente, y que sintetizaras para responder todo, que no querían leer una biblia. Finalmente test de inglés de 40 preguntas en 20 minutos que penalizaban 1 mal por cada 1 bien.
De ahí a la calle a poner a prueba a kirito y calebmds y para casa

Sherlock Holmes dijo:opositor2 dijo:Es cierto que este año se ha quedado gente muy buena fuera, y se han colado algunos que contestaron la orto en plan quiniela, cuando habláis de figuras y comparaciones, que era concretamente.
Te ponían dos líneas con todo tipo de caracteres, interrrogaciones, letras, numeros.... y tenías que decir cuántos caracteres distintos había de uan a otra. El de las figuras era el de memoria, nos pusieron un cuadro con 30 figuras para memorizar y luego nos dieron una hoja con 60 figuras, si la figura estaba en el cuadro que habíamos memorizado contestabas a y si no b.

SakoTRG dijo:Sherlock Holmes dijo:opositor2 dijo:Es cierto que este año se ha quedado gente muy buena fuera, y se han colado algunos que contestaron la orto en plan quiniela, cuando habláis de figuras y comparaciones, que era concretamente.
Te ponían dos líneas con todo tipo de caracteres, interrrogaciones, letras, numeros.... y tenías que decir cuántos caracteres distintos había de uan a otra. El de las figuras era el de memoria, nos pusieron un cuadro con 30 figuras para memorizar y luego nos dieron una hoja con 60 figuras, si la figura estaba en el cuadro que habíamos memorizado contestabas a y si no b.
te pongo un ejemplo:
- 5 n B ( @ 1 ! -------- - 4 n B ( @ 1 ¡
y así 49 más

blanka_ig dijo:Parece que han ido a asegurarse de que los ejercicios no los tuvieran las academias no?
No he leído nada de que hayan metido ejercicios de algunas academias a diferencia de otros años
Creo que se han dado cuenta lo descaradillo que era este tema ya

edparker dijo:Para mí el determinante claramente van a ser las figuras lo demás ``paja´´.
Fatiga mental, quien hace psicotécnicos a todos les salió igual contestar 5 arriba 5 abajo, al hacer media entre 3 es insignificante.
Petabus, al que mejor le saliera que puede tener un punto más que los demás, sin contar ponte 10 fieras que lo hubieran clavado, todo el mundo contestó unas 20, más perdidos que un pulpo en un garaje. Lo mismo al dividir nota entre 3 no creo que sea tan determinante.
Ahora bien las figuras, al quitar un acierto por un fallo, va a ver unas hostias tremendas, y las notas aquí si pueden ser muy dispares, pero mucho mucho mucho.

djdavid05 dijo:edparker dijo:Para mí el determinante claramente van a ser las figuras lo demás ``paja´´.
Fatiga mental, quien hace psicotécnicos a todos les salió igual contestar 5 arriba 5 abajo, al hacer media entre 3 es insignificante.
Petabus, al que mejor le saliera que puede tener un punto más que los demás, sin contar ponte 10 fieras que lo hubieran clavado, todo el mundo contestó unas 20, más perdidos que un pulpo en un garaje. Lo mismo al dividir nota entre 3 no creo que sea tan determinante.
Ahora bien las figuras, al quitar un acierto por un fallo, va a ver unas hostias tremendas, y las notas aquí si pueden ser muy dispares, pero mucho mucho mucho.
Y con A o B que es mejor contestar más y tener más posibilidades? o menos y quedarte corto? yo puse muchas por intuición.