• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2012
Felicitaciones
0
edparker dijo:
djdavid05 dijo:
edparker dijo:
Para mí el determinante claramente van a ser las figuras lo demás ``paja´´.

Fatiga mental, quien hace psicotécnicos a todos les salió igual contestar 5 arriba 5 abajo, al hacer media entre 3 es insignificante.
Petabus, al que mejor le saliera que puede tener un punto más que los demás, sin contar ponte 10 fieras que lo hubieran clavado, todo el mundo contestó unas 20, más perdidos que un pulpo en un garaje. Lo mismo al dividir nota entre 3 no creo que sea tan determinante.

Ahora bien las figuras, al quitar un acierto por un fallo, va a ver unas hostias tremendas, y las notas aquí si pueden ser muy dispares, pero mucho mucho mucho.

Y con A o B que es mejor contestar más y tener más posibilidades? o menos y quedarte corto? yo puse muchas por intuición.

Para mí claramente contestar las que creías saber, hacer intuición en esto es muy peligroso, yo debo de ser la primera vez que fui comedido en un examen contestando 37. Una bien una mal es mucha paja que cortar.

comedido con 37? yo contesté menos y de esas menos algunas fue por que creía saberlo sin seguridad....

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
djdavid05 dijo:
edparker dijo:
Para mí el determinante claramente van a ser las figuras lo demás ``paja´´.

Fatiga mental, quien hace psicotécnicos a todos les salió igual contestar 5 arriba 5 abajo, al hacer media entre 3 es insignificante.
Petabus, al que mejor le saliera que puede tener un punto más que los demás, sin contar ponte 10 fieras que lo hubieran clavado, todo el mundo contestó unas 20, más perdidos que un pulpo en un garaje. Lo mismo al dividir nota entre 3 no creo que sea tan determinante.

Ahora bien las figuras, al quitar un acierto por un fallo, va a ver unas hostias tremendas, y las notas aquí si pueden ser muy dispares, pero mucho mucho mucho.

Y con A o B que es mejor contestar más y tener más posibilidades? o menos y quedarte corto? yo puse muchas por intuición.

Estadíticamente daría igual, ya que las que contestas sin saber deberías tener alrededor de 50% bien, con lo que ni subiría ni bajaría la nota.

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Primer ejercicio, test de personalidad, 170 preguntas para rellenar en la zona 1 y 2 en 40 minutos.

Último pricotécnico, ¿matemático? más bien una broma. 30 minutos para 50 preguntas

Pasabas de páginas y te encontrabas los típicos "si 90 es menor que 75 marque A". Tranquilo, solo dos preguntas para que no te emocionases tampoco.

Finalmente test de inglés de 50 preguntas en 20 minutos que penalizaban 1 mal por cada 1 bien.
Sin querer ser presuntuoso, y además que Felipe lo ha explicado muy bien, solo puntualizar que unas chorradillas:
Eran 171 preguntas no 170 en el test de personalidad xDD.

En el ómnibus no eran 50 preguntas, la segunda parte del """""omnibus"""" xD comenzaba en la pregunta 51 y terminaba en la 91, como mucho en la 95, en la 100 seguro que no.

Ese omnibus o lo que fuera, constaba como de 3 tipos de ejercicios. Las primeras hojas como ya ha comentado Felipe eran de series de letras mezcladas con números, tenías que ir a la parte de arriba del folio, donde salía el abecedario y el número que correspondía a cada letra, el que se supiera la correspondencia, pues no le haría falta supongo. Por lo que esos números había que transformarlos en letras o viceversa, para saber cómo iba la serie.
Después de esas series seguían jugando con las letras y sus equivalencias en números, pero esta vez, sumando, restando multiplicando, etc.
En la parte central el """omnibus"""" creo que venían los ejercicios más "asequibles". Como ya han comentado, eran ejercicios de resolver el perímetro de cuadrados, áreas de cuadrados, y además otros dos tipos de problemas principalmente. Los que ya ha comentado Felipe sobre los típicos de si 96 es mayor que 84 marque en su hoja de respuestas la A. Lo que pasa que estaba bastante más complicado que habitualmente, cada uno de esos ejercicios ocupaban 4 o 5 líneas xDD. Y el otro tipo de ejercicio de la parte central el que también ha escrito Felipe sobre cuantos números hay entre este y aquel sin contar los que acaban en 1 o que sean divisibles entre 2 etc.
Para el final se guardaron la traca final xD. Una especie de sopa de letras que no había por dónde cogerla, al menos yo xD. Yo de este no me acuerdo mucho, porque viéndolo, apenas conteste un par y me volví a ver si sacaba más en los otros xDDD.
Si a alguien se le dio bien este último que ponga sus impresiones.

Y por último lo de inglés, que fueron 40 preguntas (50 no Felipe, pero que daba igual, sobraba tiempo xD) en 20 minutos, para alguien que tenga reciente el bachillerato, es bastante asequible, como no es mi caso, pues nada, a responder lo que me sonara xDD. Eran frases y completarlas con el tiempo verbal correcto, o con la preposición correcta, básicamente.

hekatow

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
21
Pensar una cosa... quienes aprueben podrán decirle en un futuro a sus hijos: "Yo aprobé en la promoción más pequeña de la historia de la policía nacional"

No es cualquier cosa

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
En las figuras había que asegurar. Contestando 30 seguras tienes un 5 y sacando otro 5 en la zona 2, tienes de media un 5. El corte no va a estar por encima del 5

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
No pensáis que van a hacer la media entre 3?, eran tres ejercicios no 2.

Yo creo francamente que se va hacer entre 3 y la suma del 3 ejercico va a ser buf... a la hora de dividir entre 3

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
edparker dijo:

Yo pienso que no. Que el FATIGA+OM van juntos. Mismo número de respuestas y misma zona.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
calebmds dijo:
edparker dijo:

Yo pienso que no. Que el FATIGA+OM van juntos. Mismo número de respuestas y misma zona.

El año pasado también fueron en la misma zona y contaron por ejercicio hecho, lo que también creo una gran discusión y yo defendía lo que tú hoy dices y me dieron un zass en toda la boca :lol:

Más que nada porque sino no tiene mucho sentido el 3 ejercicio ni se llamaría ejercio 3 iría todo junto.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Van por separado, 3 específicos, 3 notas y media de todas, da igual que sea en la misma zona.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
5
edparker dijo:
calebmds dijo:
edparker dijo:

El año pasado también fueron en la misma zona y contaron por ejercicio hecho, lo que también creo una gran discusión y yo defendía lo que tú hoy dices y me dieron un zass en toda la boca :lol:

Más que nada porque sino no tiene mucho sentido el 3 ejercicio ni se llamaría ejercio 3 iría todo junto.
Efectivamene, son 3 ejercicios. La nota media se saca entre 3. Aún así creo que este año erá un pelín más baja que el año pasado, ya que aparte nadie se lo llevaba de memoria aprendido (o eso quiero creer xD)

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo creo que la gente cuenta con sacar un 5 en las figuras, y se van a llevar una hostia bueno al estilo ortografía...

Unido
22 Sep 2010
Felicitaciones
39
Por cierto, a qué hora como máximo suelen terminarse entrevistas y reconocimiento? Para calcular el tren de vuelta

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
ale89sev dijo:
Por cierto, a qué hora como máximo suelen terminarse entrevistas y reconocimiento? Para calcular el tren de vuelta

Depende algunos antes otros mucho más tarde, yo salí a las 2 de la tarde.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Y pensad que si siguen la línea del año pasado (600-400) este año aprobarán la entrevista unos 380, así que serían unos 2,6 por plaza para ordenar las notas de psicos.
No será una masacre como la ortografía tampoco, ahí eran 56 por plaza, pero tampoco está fácil el apto.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
aibo23 dijo:
Va por orden de lista? Me han dicho que las chicas van a parte

No según entras te ponen en fila, y parten y los primeros ya entran y otros van a hacer reconocimientos depende como te toque, sí las chicas van aparte para hacer el reconocimiento, pero también las vi salir bastante tarde.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior