• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Magarto, creo que el mecanismo que has seguido en la de memoria lo hemos seguido unos cuantos, y nos hemos debido de quedar con la misma cara a la hora de resolver. El de fatiga, fácil, pero con el tiempo justo y el "omnibus", los germinativos de sopas de letras, creo que lo he leído por encima y he vuelto a las series de letras (mi punto flaco).
Por cierto, cuando preguntan de un número a otro, sin especificar si están incluidos o no, ¿cómo procedéis vosotros? Ahí se me ha escapado algo...

Unido
10 Jun 2013
Felicitaciones
16
magarto dijo:
Este año la oposición entera está a años luz de la dificultad de la pasada. Me he matado a psicotécnicos y aún así veo difícil que pase... Esto es complicadísimo.

Encima en el de las figuras no tenías ni idea de qué te iban a preguntar y yo me dediqué a contarlas, tipo de discontinuas, 4 blancas, 5 con ralla diagonal por la mitad... Y al final te ponen unas parecidas para que digas cuáles estaban y cuáles no

:D Pero que identificado me hallo contigo compañero!!..yo también me he matado a psicotécnicos, no exagero diciendo que tengo tres libros y me los he mirado de arriba a abajo...y me he quedado a cuadros con el examen. Al igual que tú también empecé a contar figuras en el de memoria, como si de un plano se tratara, y luego era solo identificarlas. Salió regular la cosa.
No me espero un corte mayor que el de otografía.

Circulan rumores de que el año pasado hubo mucha queja e incluso denuncias por el proceso, se ve que los sindicatos han estado dándoles mucha caña a estos de la DFP, y el resultado de todo eso ha sido lo que hemos visto en ortografía y psicotécnicos este año. Ejercicios muy diferentes a años anteriores.

Un saludo!!

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
El de resistencia era un regalito para subir la media royo para que os confiéis..

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Qué pasa tan mal ha ido jejeje lo siguiente. Aibo estaba dos mesas a tu izquierda.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Otro que ha contado figuras. 2 negras, 3 blancas, 3 discontinuas, 6 a mitad, un triungulo con una Z..... total pa na

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Chicos, recordáis si en la de los perímetros de los 4 cuadrados seguidos aparecía 44 como respuesta?
Estoy ya rallándome.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Ya en casa.
No sé cómo explicar lo ocurrido hoy.La verdad es que lo llamo psicotÉcnico de tres especificos.
El de comparaciones sin duda para subir nota,pero el ultimo ha sido de risa.
He de decir que mi impresion al salir no ha sido mala,pero me la he juegado en unas pocas,espero un corte de un 4'5 como muchisimo.
Un saludo a la promocion de "Los inesperados".

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Si alguna chica que se entreviste el 4 quiere compartir hotel conmigo que me mande un privado y hablamos. Yo ya tengo reserva de una individual pero la puedo cambiar a una doble.

Unido
14 Mayo 2014
Felicitaciones
22
Como a varios de por aquí a mí me ha pasado lo mismo en el de memoria. Me puse a contar figuras... entre ése y el PETABUS del final... estoy K.O.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
POR CIERTO.
Decir que han dejado 14' de descanso antes del Biodata e inglÉs.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Jajajaha eso es raro cunapo? Antes se hacía seguido? A saber los caretos que nos han visto

Unido
6 Mayo 2013
Felicitaciones
21
lo unico que he visto facil es el ingles que esperaba no entender nada y entendi algo y el biodata de 170 pregunta ke lo hice sobrao (H)

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo también comparto habitación con chica, si quiere, tengo individual pero también la cambio, al menos en el aula 9 me han rodeado de 3 bombocetes, pretendía impresionarlas haciendo un psicotécnico de la hostia, pero va a ser que no... jajajajajajajajajaja

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
El tribunal cambia todos los años no?

Si son los mismos el año que viene, me espero a la 32, con más plazas :lol:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
itx dijo:
El tribunal cambia todos los años no?

Si son los mismos el año que viene, me espero a la 32, con más plazas :lol:

Yo este año como escuche alguna mi..rda de no se que academia ya había hecho el examen, me tomo un año sabático lo tengo clarísimo. Si ha sido imposible para todos ok, no digo nada, pero espero que no empiecen como todos los años de que están en el libro de no sé que academia y fuladas varias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior