• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Pomaresa, voy a abstenerme de hacer más comentarios acerca de tu mensaje. No sé cómo te sentirás tú a la espera de las notas, lo mismo no le das la importancia que se merece y por eso no tienes los nervios o la incertidumbre de la ocasión, por lo menos a mí y a muchísimos foreros, el pasar esta prueba es más que un simple apto, es el ver con resultados el trabajo realizado durante meses o años, y fuera a parte de resultados, es el pasar a la prueba definitiva donde están los mejores y te juegas tu futuro.

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
0
.... mientras nosotros pobres desgraciados no engañamos pensando que como deje de mirar un minuto la pantalla alguie saltara con el ''ya estaaaaan''

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
file.php

La verdad que esta currada la imagen que le pasaron a coronacnp...
Contribuyendo a los micro infartos del personal... :lol: :lol: :lol:

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
zypher dijo:
file.php

La verdad que esta currada la imagen que le pasaron a coronacnp...
Contribuyendo a los micro infartos del personal... :lol: :lol: :lol:

Currada es poco...
Nuevo susto, nuevo corazón. Dicen por ahí que los sustos son microinfartos, por lo que cada susto mata células del cardíacas y eso va acumulandose. Vamos a por el estupefaciente por excelencia (si lee esto el Tribunal, si llego a la entrevista este año, estoy perdido).
Ánimo compañeros, que queda menos de 1 día para saberlo.

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Una sala, mesa gigante con todos los miembros del tribunal sentados alrededor, pantalla grande con este post del foro... Cervezas, frutos secos y todos partiendose el culo ( las notas las pusieron los 5 primeros minutos de la reunión, ya las colgarán...)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Harry_El_Sucio dijo:
Yo creo que Pomaresa es un infiltrado del tribunal y ha hecho ese comentario para desviar nuestra atención, en cualquier momento salen las notas fijo...

Mierda me habeis pillado

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Esto es como el boe, que suelen salir por la mañana, o pueden salir a lo largo del día?

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
52
tremor dijo:
Esto es como el boe, que suelen salir por la mañana, o pueden salir a lo largo del día?

Esto mas bien es como el "Noe"

14:26 ¿Han salido las notas? no?eh?
14:27 ¿Han salido las notas? no?eh?
14:27`5 ¿Han salido las notas? no?eh?

:) :) :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior