pomaresa dijo:No confundais mis palabras, no quiero decir que no os pongais nerviosos, es algo logico. Lo que quiero decir es que por muchos nervios que tengais y mucha informacion que busqueis o F5 que presioneis el resultado va a ser el mismo hoy que mañana, asi que a esperar y ya saldran. No vale la pena amargarse si tarde o temprano lo vais a saber.

pelucatos dijo:Te iba a decir una cosita, pero me la voy a cayar...pomaresa dijo:No confundais mis palabras, no quiero decir que no os pongais nerviosos, es algo logico. Lo que quiero decir es que por muchos nervios que tengais y mucha informacion que busqueis o F5 que presioneis el resultado va a ser el mismo hoy que mañana, asi que a esperar y ya saldran. No vale la pena amargarse si tarde o temprano lo vais a saber.
...no, mejor te la digo; aguafiestas.

Pericles dijo:pelucatos dijo:Te iba a decir una cosita, pero me la voy a cayar...pomaresa dijo:No confundais mis palabras, no quiero decir que no os pongais nerviosos, es algo logico. Lo que quiero decir es que por muchos nervios que tengais y mucha informacion que busqueis o F5 que presioneis el resultado va a ser el mismo hoy que mañana, asi que a esperar y ya saldran. No vale la pena amargarse si tarde o temprano lo vais a saber.
Como se nota que hemos pasado ya la ortografía :lol:

Ahí te visto con el cuchillo entre los dientes.Pericles dijo:pelucatos dijo:Te iba a decir una cosita, pero me la voy a cayar...pomaresa dijo:No confundais mis palabras, no quiero decir que no os pongais nerviosos, es algo logico. Lo que quiero decir es que por muchos nervios que tengais y mucha informacion que busqueis o F5 que presioneis el resultado va a ser el mismo hoy que mañana, asi que a esperar y ya saldran. No vale la pena amargarse si tarde o temprano lo vais a saber.
Como se nota que hemos pasado ya la ortografía :lol:

Luis31 dijo:Migueee solo he leiodo "ya han salido..." y mi reaccion ha sido "alt+ tabulador" y F5 jajaja malditoooo!! Jajaj

Falta 25 minutos para que estén lista...zeta1986 dijo:pues viendo la hora que es ya, creo que van a tener razón las academias y compañer@s que decían que las notas para el día 23