• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
pomaresa dijo:
No confundais mis palabras, no quiero decir que no os pongais nerviosos, es algo logico. Lo que quiero decir es que por muchos nervios que tengais y mucha informacion que busqueis o F5 que presioneis el resultado va a ser el mismo hoy que mañana, asi que a esperar y ya saldran. No vale la pena amargarse si tarde o temprano lo vais a saber.

Entiende que esto es una comunidad donde todos mas o menos nos vamos conociendo, si vienes y sueltas una bomba y te quedas tan ancho, pues es normal que algún veterano te de un cachete...eso también te va a pasar en la policía, en el colegio y en cualquier ámbito de la vida :buena suerte:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ya han salido a la venta las entradas para los amistosos de la Copa del Mundo.

:jeje: :jeje: :jeje:

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

pelucatos dijo:
pomaresa dijo:
No confundais mis palabras, no quiero decir que no os pongais nerviosos, es algo logico. Lo que quiero decir es que por muchos nervios que tengais y mucha informacion que busqueis o F5 que presioneis el resultado va a ser el mismo hoy que mañana, asi que a esperar y ya saldran. No vale la pena amargarse si tarde o temprano lo vais a saber.
Te iba a decir una cosita, pero me la voy a cayar...

...no, mejor te la digo; aguafiestas.

Como se nota que hemos pasado ya la ortografía :lol:

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536

Pericles dijo:
pelucatos dijo:
pomaresa dijo:

Oye, que cayar existe, es dar en la cabeza a alguien con un cayado. :mode ironic off

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Tampoco le crucifiquéis a Pomaresa, que no ha faltado el respeto a nadie. Madre mía... se mascan los nervios... se cortan con cuchillo... y luego nos ponemos ese cuchillo en los dientes y a la mínima damos tajos a diestro y siniestro.... :-)
¡Cómo vamos a echar de menos estos momentazos cuando aprobemos! Jajaja.... Qué mañana de trabajo más entretenida. :-)

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Pericles dijo:
pelucatos dijo:
pomaresa dijo:

Ahí te visto con el cuchillo entre los dientes.

Lo he escrito, enviado y editado al instante.

Das perfil para el GEO Pericles.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Migueee solo he leiodo "ya han salido..." y mi reaccion ha sido "alt+ tabulador" y F5 jajaja malditoooo!! Jajaj

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Yo solo espero que los del tribunal no se queden con los nombres de los que han pulsado más de 100 veces la tecla F5. Eso ya es obsesivo compulsivo! :fumar:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Luis31 dijo:
Migueee solo he leiodo "ya han salido..." y mi reaccion ha sido "alt+ tabulador" y F5 jajaja malditoooo!! Jajaj

:lol: :lol:

De eso se trataba, que vamos con las prisas!!

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
pues viendo la hora que es ya, creo que van a tener razón las academias y compañer@s que decían que las notas para el día 23

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

zeta1986 dijo:
pues viendo la hora que es ya, creo que van a tener razón las academias y compañer@s que decían que las notas para el día 23
Falta 25 minutos para que estén lista...

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Migue no juegues con nuestros sentimientos!! Jajajaja

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior