• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
52
pelucatos dijo:
Según Twitter academia nacional; hace 45 minutos ha comenzado la reunión de tribunal acceso escala básica.

Por curiosidad, el Tribunal se reúne en Madrid, ¿verdad?

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
sk8rswat dijo:
Uo tengo la pagina de consulta de notas de página de inicio jeje
:jeje: :jeje: :jeje:
Eso tienes que ponerlo también en el juego de los temerarios, que crack

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
xpol dijo:
Bueno, yo tengo una inquietud, duda, llámalo X ... No sé donde ponerla, la pongo aquí y aliviamos tensiones ...

Que levanten la mano quienes tengan ahora mismo abierta otra pestaña del navegador con la web del CNP en la sección de procesos selectivos lista para pulsar F5 a cada ratito

Quién eres y por qué me observas. :lol: :lol: :lol:

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
mas dudas por aquí.
Dónde publican las impugnaciones, si es que las publican?. Ponen porqué la han impugnado?
por favor que salga ya... :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
xpol dijo:
Bueno, yo tengo una inquietud, duda, llámalo X ... No sé donde ponerla, la pongo aquí y aliviamos tensiones ...

Que levanten la mano quienes tengan ahora mismo abierta otra pestaña del navegador con la web del CNP en la sección de procesos selectivos lista para pulsar F5 a cada ratito

Yo he reiniciado el ordenador dos veces ya, no vaya a ser que el F5 no sea del todo efectivo... :maldito ordenador:

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
28UDYCO29 dijo:
mas dudas por aquí.
Dónde publican las impugnaciones, si es que las publican?. Ponen porqué la han impugnado?
por favor que salga ya... :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

No publican nada ni dicen nada...siguiendo su línea de transparencia!

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
28UDYCO29 dijo:
Que yo sepa no ponen nada. El año pasado creo recordar que en la plantilla, en el margen inferior mencionaban que se habían anulado 3 preguntas. Y en el lugar correspondiente no aparecía ninguna opción de respuesta marcada.

Mientras escribía esto ya te han contestado ...

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Lo de mañana cobra mayor fuerza si hoy solo resuelven las impugnaciones, quizás sean bastantes y haya varias dudas.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Vaya farol de la Academia Nacional… el tribunal se reúne mañana, para impugnaciones (que ya os digo que no van a ser 10 preguntas) y para establecer el corte.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
0
mdeluxe dijo:
Vaya farol de la Academia Nacional… el tribunal se reúne mañana, para impugnaciones (que ya os digo que no van a ser 10 preguntas) y para establecer el corte.

Pues podrían dejar de confundir a la peña, que no es agradable esta espera y más si la información no es correcta.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Dudo mucho que se reúna el tribunal mañana pues sería una temeridad ¿Reunirse el mismo día que deben publicar las notas? Si le sumas que además cae en viernes cualquier anomalía o retraso les llevaría a publicar las notas con una demora de 2 días al menos.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Tampoco me crucifiquéis si es verdad que están reunidos, yo la última información que tengo es de ayer noche, y es que el tribunal se reúne mañana. A no ser que haya habido cambios de última hora…

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior