- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

pelucatos dijo:Según Twitter academia nacional; hace 45 minutos ha comenzado la reunión de tribunal acceso escala básica.

Yo quiero también creerlo, ojalá...Felipe_El_Hermoso dijo:Yo sigo creyendo que es posible que salgan hoy.

:jeje: :jeje: :jeje:sk8rswat dijo:Uo tengo la pagina de consulta de notas de página de inicio jeje
xpol dijo:Bueno, yo tengo una inquietud, duda, llámalo X ... No sé donde ponerla, la pongo aquí y aliviamos tensiones ...
Que levanten la mano quienes tengan ahora mismo abierta otra pestaña del navegador con la web del CNP en la sección de procesos selectivos lista para pulsar F5 a cada ratito

xpol dijo:Bueno, yo tengo una inquietud, duda, llámalo X ... No sé donde ponerla, la pongo aquí y aliviamos tensiones ...
Que levanten la mano quienes tengan ahora mismo abierta otra pestaña del navegador con la web del CNP en la sección de procesos selectivos lista para pulsar F5 a cada ratito

28UDYCO29 dijo:mas dudas por aquí.
Dónde publican las impugnaciones, si es que las publican?. Ponen porqué la han impugnado?
por favor que salga ya... :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Que yo sepa no ponen nada. El año pasado creo recordar que en la plantilla, en el margen inferior mencionaban que se habían anulado 3 preguntas. Y en el lugar correspondiente no aparecía ninguna opción de respuesta marcada.28UDYCO29 dijo:Dónde publican las impugnaciones, si es que las publican?. Ponen porqué la han impugnado?

A partir de ahí todos son nervios y empieza la fiesta :cine:pelucatos dijo:El mensaje clave es el del primer forero que diga: " la página de la policía no me carga, le pasa a alguien más?"

mdeluxe dijo:Vaya farol de la Academia Nacional… el tribunal se reúne mañana, para impugnaciones (que ya os digo que no van a ser 10 preguntas) y para establecer el corte.

El último Twitter ha sido este:mdeluxe dijo:Vaya farol de la Academia Nacional… el tribunal se reúne mañana, para impugnaciones (que ya os digo que no van a ser 10 preguntas) y para establecer el corte.