• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

CHISPITAS dijo:
Pero bueno, mejor cambiamos de tema porque eso ya supuso discusiones muy cansinas en su momento entre quienes lo veían clarísimo y quienes no y el caso es que los hechos son los que son. De los que recurrieron hay gente que tienen sentencia favorable y van a entrar. Punto.

Estamos, cread otro post para esto, el móvil no para y siempre por el tema.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Que hay gente que se supone que debe estar en la jura y son miembros del Tribunal. Por eso digo que "lo dudo" no que no sea posible.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
La jura es a las 12:00 y Aguado está en el Tribunal de la XXX pero no se si afecta o no

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
me han mandado una foto por whatssap de que ya estan las notas colgadas alguien sabe algo? a mi no me sale :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
me han mandado una imagen por whatssap que sale la página de procesos selectivos y sale resultados de la segunda prueba y convocatoria para la tercera pero me meto desde mi pc y no me sale nada

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
coronacnp dijo:
me han mandado una foto por whatssap de que ya estan las notas colgadas alguien sabe algo? a mi no me sale :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:
Me parece que se han quedao contigo... :sonriente:

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
En la web de la Policía no hay nada nuevo.
¡A ver si te quieren gastar una broma o alguien quiere quitarse competencia a base de provocar infartos! :lol: :lol: :lol:

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

coronacnp dijo:
me han mandado una imagen por whatssap que sale la página de procesos selectivos y sale resultados de la segunda prueba y convocatoria para la tercera pero me meto desde mi pc y no me sale nada
Salen hoy las notas. Me lo ha dicho un colega de mi hermano que tiene contactos en la dfp y le ha dicho que sobre las 5 estan. 320 a la entrevista. Corte de orto 4.5. Puede parecer mentira, y lo es.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Los que publicáis fechas y horarios de juras absteneros mejor de proporcionar esos datos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior