• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

carlos_cnp dijo:
Buenos días.

Recordé algo de otras dos preguntas:

- Una referente al router, internet o gateways.
- Sobre las actitudes adaptativas, instrumentales.
Eso al otro post compi, al de recopilación de preguntas

Enviado desde mi Xperia Z

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Se ha visto la diferencia de nivel que han metido. Con un poco mas que el año pasado hubiera sido suficiente, simplemente hay 13 plazas menos.

Como curiosidad en mi aula (G8 granada), a la salida del aula tenias que mostrar la plantilla por detras al policia por si habias escrito algo por detras. Ha sido asi en el resto?? El año pasado no recuerdo haber enseñado mi plantilla.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
edparker dijo:
A mí la orto me ha molado OCS en el curso de ortografía adjuntó un documento en las que venían las más raras de hoy.

Es cierto, uno de los anexos traía muchas palabras que entraron en el examen de ayer. Creo que la orto de OCS me puede dar hasta un punto y no exagero nada...

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Alguien me puede ayudar y decir dónde esta la plantilla de examen que ha subido pelucatos?
No la encuentro..
:por favor:

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Pues vaya un mamoneo lo de las academias. Siempre igual, oye. Hacen los examenes pensando en el lucro de las academias y nada más.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Yo creo que la misma cara de tonta que se me quedo al ver orto ( risa nerviosa y flipando) se me va a quedar al ver la nota media de corte y eso que fui lijada y conteste las 100 pero sin entender sobre que iba el texto y me han dicho que habia palabras tipo prejuicio y era perjuicio y cosas asi.
Por cierto a quien le paso la B?

Unido
6 Mayo 2013
Felicitaciones
21
De aumentar el nivel de ortografia de un año a otro nada..ayer no se aumento nada, fue una verguenza el examen que pusieron en el que el corte se quedara en un 3.5 -4.Palabras muy asequibles solo que debias llevar el cotexto entendido para saber si era esa la correcta o la homofona,palabras con dos falta...puntos seguidos donde no van precedidos de mayusculas que tampoco sabes si poner una o dos faltas..expresiones latinas (sin entre comillas)...nombres de cargos en mayuscula (la rae desde 2010 dice que no sera obligatorio pero que el autor podra ponersela para darle relevancia en el escrito) y no hablar de los determinantes (los cuales no es obligatorio tildarlos y la RAE aconseja no tildaros) pues ahi van ello y los tildan y asi puedo escribir dos folios mas...ayer no se midio nada ya que la diferencia entre uno que haya trabajado orto y uno que no como mucho va a ser de un punto pues ayer todos jugamos en cierto modo a la quiniela.

Examen teorico mas que asequible.

A esperar el dia 23... y a ver que se inventan para el año que viene.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Uno que tiene la sensación que se queda a un punto de pasar teoría. Y en la orto paso el corte seguro... no era tan difícil.
Hoy ya puedo asentarme en la silla :) :)

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43
Por cierto, para que narices nos dejan llevarnos la plantilla de respuestas si luego no publican una plantilla de soluciones provisional? Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Pues yo me quedé a cuadros cuando vi "me se",no sabía si poner una o dos faltas.Puse dos

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
inspectorgadget dijo:
Por cierto, para que narices nos dejan llevarnos la plantilla de respuestas si luego no publican una plantilla de soluciones provisional? Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien...
Pienso que para que no te dé tiempo a preparar nada de la tercera prueba,y si no has tocado psico en el año ya apaga y vámonos(yo me incluyo)

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

blanka_ig dijo:
inspectorgadget dijo:
Pienso que para que no te dé tiempo a preparar nada de la tercera prueba,y si no has tocado psico en el año ya apaga y vámonos(yo me incluyo)
Yo sí que he hecho psicos y estás dos semanas los prepararé bien en la academia... pero después de lo de ayer mi motivación es casi nula.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Lo de la plantilla está preparada ya?? No la encuentro por ningun lado...
Sigo dandole vueltas al coco con el maldito examen...

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
tuerki dijo:
Se ha visto la diferencia de nivel que han metido. Con un poco mas que el año pasado hubiera sido suficiente, simplemente hay 13 plazas menos.

Como curiosidad en mi aula (G8 granada), a la salida del aula tenias que mostrar la plantilla por detras al policia por si habias escrito algo por detras. Ha sido asi en el resto?? El año pasado no recuerdo haber enseñado mi plantilla.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
En la G7 también nos pidieron enseñar la copia amarilla por ambas caras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior