• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Pues en mi aula al ver la prueba de ortografia la peña empezo a murmurar de lo lindo y la inspectora tuvo que llamarnos al orden unas 3 veces... Yo es que estuve por decirle que se animase a hacerlo ella y que si lo huciera mejor que yo que para el año le pagaba para que me diese clases de ortografia... Telita con la "hortografia" por que nos la metieron pero que muy bien...

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Armero dijo:
Pues en mi aula al ver la prueba de ortografia la peña empezo a murmurar de lo lindo y la inspectora tuvo que llamarnos al orden unas 3 veces... Yo es que estuve por decirle que se animase a hacerlo ella y que si lo huciera mejor que yo que para el año le pagaba para que me diese clases de ortografia... Telita con la "hortografia" por que nos la metieron pero que muy bien...

Ese examen no lo hubiese aprobado ninguno de los miembros del Tribunal.

Antaño, la prueba de ortografía consistía en contestar una simple pregunta, ¿sabes leer y escribir? Si. Apto jejeje.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
En la Guardia Civil, la prueba de ortografía consiste en filtrar a la gente que no sabe escribir, aquí es una prueba eliminatoria sin venir a cuento.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
carlos_cnp dijo:
Hay que ir pensando un nombre nuevo para la promo XXXI. "Los ortográficos" o "Los orto-pédicos"; por ejemplo :lol:

En fin.

¿Cuántas preguntas llevamos recopiladas ya?

Otras dos que he recordado:

- Particiones disco duro: 4 los físicos e ilimitados los lógicos.
- Fibra óptica: haz de luz.

La pregunta de las particiones me parece confusa, en mi temario (MAD) creo recordar que ponía 4 particiones, una de ellas la extendida con hasta 23 particiones lógicas, por tanto no son 3 +1 extendida como decía el examen ni tampoco 4 más la extendida, son 4 de las cuales una de ellas es la extendida, y tampoco son ilimitadas las lógicas creo recordar....perdón por sembrar la duda, dejé los libros en casa para "desconectar" pero resulta que no puedo hacerlo, quería ver si me lo podíais mirar en el MAD...

A ver si alguien me dice cual era la buena sin defender su respuesta en plan político :P

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
son 4 particiones posibles, de las cuales 1 se convierte en extendida. luego es la de 3+ 1.

Por cierto la de grupo de pertenencia que era?

Vaya desproposito de examen de ortografía. y encima ahora 13 días en la cueva sin tener la más mínima idea.de sí es pasable.

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4
Estoy con todo vuestros comentarios, no se porque este tipo de examen, no tiene explicación ninguna, un catedrático de la lengua española familia mía no le encuentra el sentido...
Pero que le vamos a hacer ya pueda haber un tornado que esto sigue para adelante y aquí no pasa nada...
Suerte a todos y a esperar al día 23...

Unido
4 Ago 2013
Felicitaciones
6
Yo lo que no entiendo es qué les cuesta poner una plantilla con las soluciones y que la gente sepa ya si ha aprobado o no (a falta de saber el corte en ortografía claro). Lo veo un poco desconsiderado con los opositores poner las notas el 23 y convocar para el 31, teniendo en cuenta que hay gente que tiene organizar viaje, reservar hotel, viajar desde las islas, pedir dia en el trabajo...
En cuanto a la ortografía... no comment.

ese

Unido
28 Jul 2013
Felicitaciones
3
a mi lo que me parece fuerte es que ortografia de no existir estos años anteriores sean decisivas en la convocatoria mas que teoria

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Mecha dijo:
son 4 particiones posibles, de las cuales 1 se convierte en extendida. luego es la de 3+ 1.

Por cierto la de grupo de pertenencia que era?

Vaya desproposito de examen de ortografía. y encima ahora 13 días en la cueva sin tener la más mínima idea.de sí es pasable.

Creo recordar que te decía una familia que no se suele juntar para comer ni otro tipo de reuniones, entonces te decía: el sujeto no tiene grupo de pertenencia 1º, grupo de pertenencia 2º o grupo de referencia, pienso que tu familia quedes con ellos o no, son tu grupo de pertenencia porque "llevas su sangre", así que lo que el individuo no tendrá sería grupo de referencia. Más o menos de memoria lo que recuerdo...

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Buenos dias compañeros! Ayer me fui para cama con una sensacion rara... Mi sensacion era de felicidad por una parte ta que el examen de conocimientos me salio bien pero de tristeza al ver la carniceria de ortografia. Lo he comentado con mi vecino que es profesor de lengua en un instituto, y me ha dicho que el único sentido de esa prueba era eliminar gente... Que es humanamente imposible hacer ese ejercicio en ese tiempo. Y yo me pregunto... Si tiene que haber igualdad de oportunidad en los procesos, en los años de macropromociones, los compañeros entraban con 3,8(corregidme si me equivoco) en conocimientos y la ortografia y psicos no eran eliminatorios. 3,8, que con esos examenes que eran facilisimos la gente no llegaba al 5... Que dices tu que existe una ley que dice que debes sacar al menos el 50% de la nota para superar una prueba...fue asi de toda la vida. No quiero entrar en tecnicismo, pero me indigna que no hay igualdad de oportunidades para todas las promociones, y los tribunales son nuevos cada año y no se involucran lo necesario en el proceso. Me acuerdo en las fisicas que nos metieron en la ultima tanda de la carrera a 30 personas juntas porque era viernes y querian irse pronto... Pues a eso me refiero, igual que en la ortografia, no piensan en los opositores, solo en su comodidad. Tienen que entender que hay gente que se presenta a esto porque le gusta y porque estan jugando con el futuro de los opositores, que llevan todo un año preparandose, gastandose dinero y tiempo, con ilusion y ganas, algunos incluso 4 años seguidos como es mi caso. Cuando ellos entraron, no vivieron la situacion actual de crisis que estamos viviendo ahora. Quizas deban replantearse que los que vamos a examinarnos son personas y posibles futuros conpañeros. Perdonad por todo el toston que he soltado pero necesitaba contarlo aqui ya que este foro creo que forma y formara parte de mi vida. Saludos!

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Armero dijo:
Buenos dias compañeros! Ayer me fui para cama con una sensacion rara... Mi sensacion era de felicidad por una parte ta que el examen de conocimientos me salio bien pero de tristeza al ver la carniceria de ortografia. Lo he comentado con mi vecino que es profesor de lengua en un instituto, y me ha dicho que el único sentido de esa prueba era eliminar gente... Que es humanamente imposible hacer ese ejercicio en ese tiempo. Y yo me pregunto... Si tiene que haber igualdad de oportunidad en los procesos, en los años de macropromociones, los compañeros entraban con 3,8(corregidme si me equivoco) en conocimientos y la ortografia y psicos no eran eliminatorios. 3,8, que con esos examenes que eran facilisimos la gente no llegaba al 5... Que dices tu que existe una ley que dice que debes sacar al menos el 50% de la nota para superar una prueba...fue asi de toda la vida. No quiero entrar en tecnicismo, pero me indigna que no hay igualdad de oportunidades para todas las promociones, y los tribunales son nuevos cada año y no se involucran lo necesario en el proceso. Me acuerdo en las fisicas que nos metieron en la ultima tanda de la carrera a 30 personas juntas porque era viernes y querian irse pronto... Pues a eso me refiero, igual que en la ortografia, no piensan en los opositores, solo en su comodidad. Tienen que entender que hay gente que se presenta a esto porque le gusta y porque estan jugando con el futuro de los opositores, que llevan todo un año preparandose, gastandose dinero y tiempo, con ilusion y ganas, algunos incluso 4 años seguidos como es mi caso. Cuando ellos entraron, no vivieron la situacion actual de crisis que estamos viviendo ahora. Quizas deban replantearse que los que vamos a examinarnos son personas y posibles futuros conpañeros. Perdonad por todo el toston que he soltado pero necesitaba contarlo aqui ya que este foro creo que forma y formara parte de mi vida. Saludos!

Bienvenido al CNP.

Respecto a la igualdad, y a las macropromociones, es lo que hay. Yo también me arrepiento de no haber opositado antes, ya que ahora para ascender a oficial me pillan unas 300 plazas si acaso, y hace años había 1200. Son tiempos difíciles para todos, asi que animo, y al toro.

Salu2

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
para mí que el examen se lo encargaron a crujineitor, el enemigo de temerario que en 12 segundos tenía que tener tiempo de reducir a crujineitor evitando sus trampas mortales y aún le sobraba tiempo de ayudar al compañero a resolver cualquier duda.
No en serio, si hay que concentrarse en la puerta de la DFP, con el lema "por un examen digno" podéis contar con mi hacha

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

constante dijo:
para mí que el examen se lo encargaron a crujineitor, el enemigo de temerario que en 12 segundos tenía que tener tiempo de reducir a crujineitor evitando sus trampas mortales y aún le sobraba tiempo de ayudar al compañero a resolver cualquier duda.
No en serio, si hay que concentrarse en la puerta de la DFP, con el lema "por un examen digno" podéis contar con mi hacha

Es que ha sido de traca... con lindezas así se te quitan las ganas de todo.

Enviado desde mi Xperia Z

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
La verdad es que una vez pasada la resaca de ayer y despues de haberme puesto Hemoal en grandes cantidades por la orto,mi indignacion va "in crescendo".Todo un año tirado a la basura en un 90% de probabilidades.Yo conteste 67 en la teoria (de momento ya tengo dos mal seguro) y 77 en ortografia (tendre mal un monton) y mezclo momentos de puede ser con otros de me han crujido,intentare buscar motivacion para los psicos a partir de mañana,pero ha sido un palo dificil de digerir...

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Buenos días.

Recordé algo de otras dos preguntas:

- Una referente al router, internet o gateways.
- Sobre las actitudes adaptativas, instrumentales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior