• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
La teoría ha sido imposible. El corte debería estar sobre el 5. Imposible contestar a las 100 en 20 minutos. Que decepción. ...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Jaja,ahora mismo no puedo pelucatos.Ahora en un rato investigo para mandarla,jaja

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
El 23 las notas confirmado por inspectora en A Coruña. La ortografía imposible física y cuánticamente hablando. La teoría bastante asequible. Yo creo que ambos cortes estarán en el 5. En A Coruña muy poca gente presentada éste año.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Temario asequible y ortografía de loco.
Pienso que el corte no estarÁ muy alto,pero el hachazo lo van a pegar ahÍ.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

pelucatos dijo:
Si eres del A, mándame plantilla y la tenemos esta noche.
Cómo te mando la foto pelucatos?
Cómo se hace desde el móvil

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

blanka_ig dijo:
pelucatos dijo:
Si eres del A, mándame plantilla y la tenemos esta noche.
Cómo te mando la foto pelucatos?
Cómo se hace desde el móvil
Mediante enlace dropbox, google drive...cualquiera vale.
O si no tienes pues escribiendo las respuestas.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Confirmado que las notas y convocatoria para proxima prueba salen el 23.
Lo mismo salen antes las plantillas, que creeis??

La teoria a mi me ha parecido regularcin, ya que varias que ni idea total y otras algo dudosas.
La ortografia... ppfff... creo que corte bajo y que estaba complicado.

Mucha suerte a todos compañer@s!!!

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Hola a todos chicos y chicas opositores.
Soy el padre de un opositor que ya es el 2º año que oposita.
Las fisicas fue apto,aunque se examino el dia 26 de marzo y en Avila hizo un dia de perros.
Hoy como muchos de vosotros se ha examinado en Avila y por lo que me ha comentado el examen del temario mas o menos de dificil que el año pasado, pero que el de ortografia ha sido :evil: :evil: .
El año pasado 50 preguntas 25 minutos y esta año 100 preguntas 20 minutos.
Al igual que contais dice que cree que el corte de ortografia sera mas bajo del 7 del año pasado, porque si n no llegaran a las 140 plazas,je,je.
Un saludo a todos y suerte con las notas.
P.D:Ahhh se me olvidaba sois unos autenticos TEMERARIOS. :D :D

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
vamos que les costará mucho poner una plantilla de respuestas provisional... hasta el día 23 con el culo apretao

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
A mí la orto me ha molado OCS en el curso de ortografía adjuntó un documento en las que venían las más raras de hoy.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
edparker dijo:
A mí la orto me ha molado OCS en el curso de ortografía adjuntó un documento en las que venían las más raras de hoy.
Has visto muchas comas y demás edparker? Uff,yo iba a toda leche buscando generalmente errores ortográficos en palabras,y al salir oí a un chaval decir que había muchos errores de signos ortográficos :(

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
No había tantos, la peña se empecinó mucho con las paranoias de las comas... Había algo mal pero como dicen los compis pocas c algunas a mas de b ha sido difícil para todos no hay que rallarse

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Ha sido una locura, yo por mucho que he corrido he llegado a la 60 y seguro que de ahí hay bastantes mal. Era muy fácil equivocarse y más en ese examen metiendo signos de puntuación y demás. En lo que si coincido es que en casi todas era a b, algunas d y casi ninguna c

Enviado desde mi Xperia Z

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
edparker dijo:
No había tantos, la peña se empecinó mucho con las paranoias de las comas... Había algo mal pero como dicen los compis pocas c algunas a mas de b ha sido difícil para todos no hay que rallarse
Pues si tío,eso esta claro,el nivel de dificultad ha debido de ser para todos.
Madre mía recuerdo,un parrafazo de palabrejas sin venir a cuento que cuando he salido de él me he arrepentido de haber entrado en el susodicho jaja,vaya!,que ahí han metido la bakalada bien metida

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0
Buenas bueno después del infierno de examen de ortografía quería preguntar si supuestamente dicen que el 23 dan las notas y había leído en algún post que el psicotécnico iba ser el 24 de mayo....evidentemente no creo que sea este día el examen, alguien tiene la mas remota idea de cuando será???

Graciasss

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Y yo que quería ir a carabanchel... Jajaja me parece que me voy a comer una mierda como un castillo de grande. :lol:

Enviado desde mi Xperia Z

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior