- Unido
- 6 Mar 2013
- Felicitaciones
- 290

AlbertoMarinCNP dijo:Buenas, alguien sabe si la web de la policia es fiable en cuanto a coger datos de las comisarias generales se refiere?
Gracias!

aibo23 dijo:

Nazar dijo:Venía yo a preguntar algo sobre la segunda actividad.
Las edades de 58 años y 62 han pasado a ser:
- 55 escala básica y de subinspección.
- 56 escala ejecutiva.
- 60 escala superior.
Es así o estoy mezclando cosas? Muchas gracias. Y gracias Xpol por ese índice de notas, me interesaba algo así.
Entonces, lo del artículo 4?TAZMANIA dijo:Nazar dijo:Venía yo a preguntar algo sobre la segunda actividad.
- 56 escala ejecutiva.
- 60 escala superior.
Es así o estoy mezclando cosas? Muchas gracias. Y gracias Xpol por ese índice de notas, me interesaba algo así.
Hol estas mezclando Nazar
Basica, subinspección y ejecutiva a los 58 años.
Escala superior 62 años

CiNsPector dijo:Respecto al tema de los distintos autores, ¿os aprendéis quién dijo qué?
Ejemplo: Merton, Freud, Einstein, Compte....

Sí, es aconsejable.CiNsPector dijo:CiNsPector dijo:Respecto al tema de los distintos autores, ¿os aprendéis quién dijo qué?
Ejemplo: Merton, Freud, Einstein, Compte....
Me cito. :cry:

Estas preguntas deberían ir en "teoría",pero aprovecho post para explicarloNazar dijo:Venía yo a preguntar algo sobre la segunda actividad.
- 56 escala ejecutiva.
- 60 escala superior.

Drizzt dijo:aibo23 dijo:Como digo es solo una opinión de profesores que han sido miembros del tribunal y profesores de la Escuela y los resultados les avalan después que cada uno haga lo que quiera porque cada uno sabe lo que mejor le funciona
Totalmente de acuerdo. Yo contesté 92 este año y mi nota estuvo entre las 10 primeras del test de la EE.