• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Respecto al tema de los distintos autores, ¿os aprendéis quién dijo qué?

Ejemplo: Merton, Freud, Einstein, Compte....

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Y cuál es la diferencia según tu entre EE Y EB? la dificultad del exámen? crees que entonces hay que contestar menos en básica porque es más fácil o al revés? para mi no existe diferencia entre una u otra son dos tipo test de una oposición contando en que en EE no hay corte en 5 sino por debajo

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
A ver cada persona es un mundo, yo por ejemplo no tengo ningún tema dominado de escándalo, pero sí me defiendo en todos, en alguno mejor que otro, digamos que soy un bien en todos los temas de media, esto me conlleva ser bastante fallón porque hay muchas cosas que tengo una idea general, entonces sé que haciendo un examen de 60-65 preguntas estoy muerto, contesté en torno a 85 ninguna a boleo, en alguna jugándomela al no estoy seguro del todo pero la marco, pero porque a mí es lo que me funciona en todos los test que hago, como bien dice Carlos cada uno debe saber SU estrategia.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
aibo23 dijo:
Y cuál es la diferencia según tu entre EE Y EB? la dificultad del exámen? crees que entonces hay que contestar menos en básica porque es más fácil o al revés? para mi no existe diferencia entre una u otra son dos tipo test de una oposición contando en que en EE no hay corte en 5 sino por debajo

En ejecutiva si contestas las seguras, te quedas con 20. En mi opinión, en general, el examen de ejecutiva es mucho más ambiguo, así que hay que arriesgar. En básica contestando a asegurar, te puedes plantar en 65. No es ni más fácil ni más difícil, son oposiciones diferentes con sus diferencias.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Si llego al examen y solo soy capaz de contestar a 65 preguntas me voy con un dolor de barriga para casa...

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Como estoy viendo que se especula mucho con la cantidad de respuestas "idónea" voy a poner la tabla aproximada de valores: respuestas dadas/ fallos aceptados para pasar el corte de 50:

RESPUESTAS ------- FALLOS
50---------------------- 0
55---------------------- 3
60---------------------- 6
65--------------------- 10
70--------------------- 12
75--------------------- 16
80--------------------- 20
85--------------------- 23
90--------------------- 26
95--------------------- 30
100-------------------- 33

Con esto no estoy recomendando ninguna cantidad de respuestas, solo es el dato numérico. Cada opositor tendrá su propia estrategia. Si alguien decide tomar como plan de examen alguno de estos valores, por favor, comprobad primero que no he errado en alguna de las operaciones aritméticas (que todo puede pasar).

Así no tendré luego ninguna reclamación del tipo: "¡¡xpol, me falló tu estrategia!!" :D

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Existir existe.. Queda gente que continua en segunda actividad con destino, pero sí es correcto ya no puedes optar a ella

Unido
26 Mar 2014
Felicitaciones
0
Venía yo a preguntar algo sobre la segunda actividad.
Las edades de 58 años y 62 han pasado a ser:

- 55 escala básica y de subinspección.
- 56 escala ejecutiva.
- 60 escala superior.

Es así o estoy mezclando cosas? Muchas gracias. Y gracias Xpol por ese índice de notas, me interesaba algo así.

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0
Nazar dijo:

- 56 escala ejecutiva.
- 60 escala superior.

Es así o estoy mezclando cosas? Muchas gracias. Y gracias Xpol por ese índice de notas, me interesaba algo así.

Hol estas mezclando Nazar

Basica, subinspección y ejecutiva a los 58 años.

Escala superior 62 años

Unido
26 Mar 2014
Felicitaciones
0
TAZMANIA dijo:
Nazar dijo:

- 56 escala ejecutiva.
- 60 escala superior.

Hol estas mezclando Nazar

Basica, subinspección y ejecutiva a los 58 años.

Escala superior 62 años
Entonces, lo del artículo 4?

http://www.policia.es/cnp/normativa/nor ... 94_26.html

Gracias.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si no me equivoco ese articulo fue derogado por otra ley posterior (obviamente).
Busca en noticias juridicas que seguro que aparece.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Nazar dijo:

- 56 escala ejecutiva.
- 60 escala superior.

Estas preguntas deberían ir en "teoría",pero aprovecho post para explicarlo
Aquellos funcionarios que ingresaron antes del 31 de diciembre de 2001,de forma excepcional podrán pasar a segunda actividad con las edades de 55,55,56 y 60 años para las categorías básica,subinspección,ejecutiva y superior respectivamente.
Para aquel que ingresara posteriormente a la fecha antes indicada,58 años para las escalas básica,subinspección y ejecutiva,y 62 para la escala superior

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Edito por repetición de mensaje.Perdón

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Drizzt dijo:
aibo23 dijo:
Como digo es solo una opinión de profesores que han sido miembros del tribunal y profesores de la Escuela y los resultados les avalan después que cada uno haga lo que quiera porque cada uno sabe lo que mejor le funciona

Totalmente de acuerdo. Yo contesté 92 este año y mi nota estuvo entre las 10 primeras del test de la EE.

Claro, ¿qué nivel llevabas de estudio?

¿Cuántas eran seguras y cuántas te jugaste?

De las jugadas, ¿cuántas eran bastante probables de acertar y cuántas marcaste por marcar?

Sin contar número de temarios, material adicional que metiste, libros de temáticas muy concretas que ojearías para ampliar... Tú has preparado tu test para aprobarlo casi a ciencia segura, y eso es una raya en el agua. Marcar 90 manejando una cantidad ingente de información no es hacerlo habiendo visto solo un triste temario, que es la tónica de cualquier academia.

Podrías haber metido 90 y quedar como quedaste o meterlas y quedarte aprobado justo, todo depende mucho de lo que llegaste a arriesgar y de lo que no, así que aconsejar en una academia a meter 90 preguntas es ver a las personas a las que preparas muy perdidos y rezar porque metiendo 90 a alguno le suene la flauta, sea quien sea el que prepare.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior