• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Mi estrategia es: 70 seguras, repaso esas 70 y se acabó el examen, no me juego ni una. Para mi es el número clave para asegurarte el apto. Menos de ahí ya hay que especular si esta me habré equivocado, esta creo que es pero me hace dudar la otra opción... Con 70 contestadas a pensar en ortografía directamente. Por muy seguro que tengas las contestadas de poner la mano en el fuego el 10% siempre se falla por nervios, errores, leer mal... por eso para mi 60 preguntas es ser temerario, 65 ya bien, pero la clave son las 70

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Marmota dijo:
Que tu las creas seguras no significa que estén al 100% bien, todos cometemos errores aun estando segurísimos de algo.
Normalmente en los test que he contestado solo "seguras", sin releer ni dar segunda vuelta (que son para ponerme en lo peor), al final siempre una o dos caen mal.

EXACTO. Por eso prefiero contar con algún fallo.
Oye... seguro que hay gente que de las "seguras" no falla ni una pero a mí no me pasa. Conozco muchos suspensos por contestar solo 54, 55, 56 ..."seguras" y solo dos casos de aprobados. Que cada uno valore lo que debe hacer.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
kamose, 70 seguras? será contestar 70... vamos, si hago 70 seguras en la primera vuelta ni me planteo dar una segunda :lol:
Supongo que cada uno habla a su manera o tiene su estrategia, para mi las seguras son en la primera vuelta, en la segunda, aunque después te des cuenta que alguna es muy obvia y la has pasado por leer mal o por un lapsus, en general, es la de contestar las que tenías dudas y has llegado a alguna conclusión.

Que tampoco es que lo tenga muy claro porque es mi primera vez en el examen, pero me parece que 70 segurísimas es algo complicado, o lo mismo es que estoy muy pesimista.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Recordad que mínimo hay que responder 50, que alguno habra que tenga 45 seguras y se quede ahi, que el año pasado en el examen de VS le paso a un tio, no una sino dos veces.

Yo contesté 63 seguras creo recordar y todas bien. Me jugué dos o tres más y ya está. Se puede responder asegurando y no fallar, simplemente hay que tener claro el concepto seguro.

No recuerdo exactamente si fueron 63, 62 o 64, pero mis seguras fueron aciertos, tal y como pensé mientras lo iba haciendo el día de la prueba.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43
En los test de Decuma hay muchas que se sacan por sentido común, son muy previsibles. Eso en el examen no pasa. Al contrario, respuestas muy parecidas que te hacen dudar mucho...

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Marmota dijo:
Si queréis dar miedo lo estáis consiguiendo :lol:
El nivel del examen es el siguiente:

50 preguntas fáciles ( si has estudiado bien, las tienes que sacar ).
35 preguntas para discurrirlas bien. ( típicas que te hacen medio-dudar. Aquí se ve quien de verdad se ha trillado el temario, lo normal es saberte un 50% de estas).
15 preguntas de las que jamás has oído hablar ( si las sabes, no es porque vengan en tu temario, porque no vienen).

Yo pienso que en una primera vuelta habría que contestar mínimo 50 seguras. Y luego casi seguras entre 10-15. Si no, se complica el tema.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
En los de Decuma estoy contestando entre 80 y 85 preguntas y sacando como notas más frecuentes entre un 6,5 y 7,5 y como nota más alta un 8.xx. ¿Tanto cambiaría la cosa como para que me costara hasta sacarme un 5?

Enviado desde el planeta tierra con Tapatalk

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Quería desearos la mejor de las suertes a todos los que el próximo día diez os enfrentáis al examen teórico y prueba de ortografía.
Estar tranquilos, leer bien las preguntas y confiar en vosotros mismos.
Mucha suerte a tod@s, futur@s compañer@s!!! :buena suerte:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Lopez__90 dijo:
En los de Decuma estoy contestando entre 80 y 85 preguntas y sacando como notas más frecuentes entre un 6,5 y 7,5 y como nota más alta un 8.xx. ¿Tanto cambiaría la cosa como para que me costara hasta sacarme un 5?

Has sacado esas notas la primera vez que los has hecho? O tras haberlos hechos dos o tres veces?

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
pelucatos dijo:
Lopez__90 dijo:

Has sacado esas notas la primera vez que los has hecho? O tras haberlos hechos dos o tres veces?

La primera vez que los he hecho

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Lopez__90 dijo:
pelucatos dijo:
Lopez__90 dijo:

Pues está muy bien.

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Alguien que no sea su primera vez...

¿Se pueden hacer algún tipo de marcas en la hoja de examen o en la de respuestas? Que supongo que no...
Lo digo por las "me suena", "me la juego", etc..., para la segunda vuelta tenerlas identificadas...

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
pelucatos dijo:
Lopez__90 dijo:
pelucatos dijo:
Lopez__90 dijo:

Pues está muy bien.

Gracias pelucatos, pero es que me como la cabeza mucho con estas cosas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior