- Unido
- 17 Sep 2013
- Felicitaciones
- 2

pelucatos dijo:No me digas que te hacen ir hasta ávila para recoger la nota de citación. A mi me mandan una pareja de radiopatrulla y me la entregan en casa en mano.edparker dijo:Nada Doc definiticamente así no eres temerario, a nosotros junto a la hoja de respuestas nos dan la citación para psicotécnicos y entrevista!!
A todo esto; sevilla a 13.

esteso46 dijo:Temerarios!! Necesito ayuda, seguramente consiga entradas para la final de la champions y mi duda es la siguiente: en el caso de pasar el teórico, ¿cuándo sería la siguiente prueba? No me digáis que el 24 por favor

mdeluxe dijo:¿Alguien sabe seguro si es el día 24? ¿o son solo rumores o cálculos con respecto al año pasado?
Luis31 dijo:Porfavor que alguien me agradezca algo, jajaja que voy a ir al examen con 13 gracias recibidas. Jajaja, si quereis una estadistica, si respondeis 5 preguntas sin saber la respuesta, descartando una de las tres opciones tendreis un 83% de probabilidad de sumar puntos en vez de restar jajaja.

Nikki Heat dijo:Yo en la academia, de esas pocas que marco con un puntito de "creo que es esta pero no estoy segura, así que no me arriesgo, pero pongo el puntito para ver si habría acertado", fallo el 70%, así que la estadística no suele jugar a mi favor.. :lol: