• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Yo soy más espléndido, me voy a comprar uno nuevo para la ocasión fíjate :lol:
Por cierto alguna academia aparte de policía nacional se ha pronunciado respecto el número de aptos?

edparker dijo:
Nada Doc definiticamente así no eres temerario, a nosotros junto a la hoja de respuestas nos dan la citación para psicotécnicos y entrevista!!
Jajajaj, si que soy temerario, ... pero también soy algo supersticioso y me da mal fario ir por delante de lo que alcanzó a ver.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo también soy de los que van "partido a partido" jaja :lol:
Bueno pues si no me tengo que ir de bullas cuando salga del examen,habrá que tomarse algo con los compañeros en Granada sí

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

edparker dijo:
Nada Doc definiticamente así no eres temerario, a nosotros junto a la hoja de respuestas nos dan la citación para psicotécnicos y entrevista!!
No me digas que te hacen ir hasta ávila para recoger la nota de citación. A mi me mandan una pareja de radiopatrulla y me la entregan en casa en mano.

A todo esto; sevilla a 13.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Porfavor que alguien me agradezca algo, jajaja que voy a ir al examen con 13 gracias recibidas. Jajaja, si quereis una estadistica, si respondeis 5 preguntas sin saber la respuesta, descartando una de las tres opciones tendreis un 83% de probabilidad de sumar puntos en vez de restar jajaja.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Yo estoy con doc y blanka, paso a paso, puede que alguno se lleve el sorpresón y al final no se ponga el traje o puede que no claro y que os lo pongáis todos jajaja bueno no, eso no puede ser...

Valencia alula 2.4 !!

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Yo si soy temeraria, que ni tengo traje ni se donde lo voy a comprar.
Voy a ir en vaqueros! :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior