• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
mdeluxe dijo:
Bueno sí, está claro que hay mucha probabilidades, pero aún no sabemos nada seguro, cabe una mínima posibilidad de que se pase al 17.

No puede ser el 17 porque es festivo en Galicia...lo que cabe una mínima posibilidad es el 24,aunque no creo.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
En twitter han puesto
@EscEjecutivaCNP confirmamos que la segunda prueba (Test+ortografía), será el próximo 10 de mayo. Mañana se publicará oficialmente. ¡Mucha suerte a todos!.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
GRESERR dijo:
mdeluxe dijo:
Bueno sí, está claro que hay mucha probabilidades, pero aún no sabemos nada seguro, cabe una mínima posibilidad de que se pase al 17.

No puede ser el 17 porque es festivo en Galicia...lo que cabe una mínima posibilidad es el 24,aunque no creo.

Yo no creo que no pueda ser el 17 porque sea fiesta en Galicia,ni que una fiesta autonómica parara el país.. :wink:

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Si la ejecutiva ya ha terminado, se habran equivocado. Pues ya sabemos fecha!

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Me parece una falta de respeto tener así a la gente pendiente de hoteles, viajes y permisos del trabajo a 10 días vista. Y no lo digo por mí porque no me afecta casi nada. Espero entender si alguna vez apruebo los misterios y secretos de este proceso selectivo que en algunos aspectos deja mucho que desear..
P.D. Abstenerse de comentarios tipo "esto es así" ó "sino te gusta ya sabes" :lol:

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
Luis31 dijo:

No es que se refiera a la ejecutiva, habla de la básica, lo que pasa que el nombre del twiter es ese...a ver si es verdad y mañana se confirma...sea el día que sea...pero que lo digan ya :?

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

mochilo dijo:
Me parece una falta de respeto tener así a la gente pendiente de hoteles, viajes y permisos del trabajo a 10 días vista. Y no lo digo por mí porque no me afecta casi nada. Espero entender si alguna vez apruebo los misterios y secretos de este proceso selectivo que en algunos aspectos deja mucho que desear..
P.D. Abstenerse de comentarios tipo "esto es así" ó "sino te gusta ya sabes" :lol:

Dímelo a mi, tengo boda ese día y no he confirmado nada todavia.

A que hora empieza el examen?? Y sobre que hora terminaria??

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Luis31 dijo:

Ese es el nombre de la cuenta, pero publica información de las dos escalas. Hoy se reúne el tribunal, puede que convoquen hoy o mañana, depende de a que hora terminen.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
mochilo dijo:

Pues imagínate yo que voy a Sevilla y es justo la feria de abril... En los últimos 15 días hay hoteles que han doblado su precio por noche, quedando la habitación a 150€... Por supuesto los hoteles más baratos ya han volado...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
mochilo dijo:

Ajo y agua!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Misterios a parte, a la DFP le da un poco igual que reserves el hotel, pues ellos te estan avisando con un relativo margen.
Pienso igual que tu, espero que en Avila exista una asignatura tipo "Procesos Selectivos. Todo lo que siempre quisiste saber y no te atreviste a preguntar"

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Sino recuerdo mal empezaba hacia las 10. Te leen instrucciones, te lo dan, te dan orto...
Yo creo recordar que el año pasado a las 12 estábamos ya fuera.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
mabenavides dijo:
Luis31 dijo:

No es que se refiera a la ejecutiva, habla de la básica, lo que pasa que el nombre del twiter es ese...a ver si es verdad y mañana se confirma...sea el día que sea...pero que lo digan ya :?

Unido
19 Mar 2014
Felicitaciones
0
chicos una pregunta, no es un poco rápido sacar el examen el día 10 si aun no se ha sacado la lista oficial de aptos de las físicas.. y encima no hay un periodo de reclamaciones de las fisicas?.. no se, no me cuadran las cuentas, me parece muy apresurado todo, tiene que haber un margen de listas definitivas con sus reclamaciones y todo resuelto no?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No existe ningun periodo de reclamaciones que deba finalizar para poder sacar la fecha del teorico.
Es decir, existe un plazo para reclamar, que es de un mes y mediante recurso.
Pero no es como las listas de admitidos, si vas a reclamar por las fisicas será porque eres no apto, en ese caso estas fuera del proceso de este año.

En resumen, el plazo para presentar recurso no paraliza el proceso. Si las notas salen mañana, pueden poner la fecha del examen para el lunes sin problema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior