• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
No sé qué más evidencias queréis.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Me parece una irresponsabilidad enorme por parte del tribunal el decir la fecha una semana antes. No es por el tiempo de estudiar ni mucho menos, sino porque hay gente que ademas de preparar la oposición tiene que ganarse la vida trabajando, y mi jefe me pregunta todos los días que día es para dármelo, porque alguien tiene que sustituirme y la gente tiene que hacer su vida. Me parece muy bien que la ley diga 24h pero no dice nada de prohibitivo en cuanto avisar con al menos 15 días o un tiempo razonable... Yo a mi jefe le dije el 10, y si es el 24? Que le digo? Me pagan ellos el día o que? Me pertenece por el día?? Saludos y suerte compañeros!!!

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
El año pasado no sé con que margen avisaron, pero creo recordar que no fue tan apretado como este, no?

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
El tema del trabajo puede ser más complicado, pero con lo de coger el hotel es tan fácil como reservar los dos días y luego anular una de las dos, la cancelación es gratis.

Unido
19 Ene 2014
Felicitaciones
5
El día :arrow: 10 fijo.....así me lo ha hecho saber un buen amigo de hecho he pedido el día en el trabajo

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Re:

Nikki Heat dijo:
El año pasado no sé con que margen avisaron, pero creo recordar que no fue tan apretado como este, no?
Avisaron con un margen de 15 días. La publicación de los resultados de las pruebas físicas y anuncio de la fecha de teórico se realizaron el día 9 de mayo. Y el examen teórico fue el 25 de mayo. Personalmente este año espero un margen similar.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
El que quiera que reserve, pero que lea bien las condiciones del contrato, que algunas ofertas no son cancelables.... Respecto la fecha, parece que va a ser el 10, pero todo puede cambiar, yo prefiero esperar.

Por ejemplo un cambio que hubo en la ejecutiva es todos a la teoría en Ávila, aunque hubieses señalado otra sede. Puede que esté previsto el 10 pero decidan cambiarlo por X motivos.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
El cambio ya es poco probable pero es cierto que les sucedió un año: todo el mundo contaba con una fecha porque había universidades cogidas pero tuvieron que retrasarlo porque en una en concreto no se podía ese día. (Si me acordara del año lo diría, jaja). Pero yo creo que a estas alturas ya lo tendrán todo bien "atado".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior