• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
01/2014 convocatoria de vigilantes de seguridad
Instancias: Del 8 al 17 de enero de 2014
Físicas: 7 de febrero
Teoría: 8 de febrero

02/2014 convocatoria de vigilantes de seguridad.
Instancias: Del 18 al 27 de febrero de 2014.
Físicas: 21 de marzo
Teoría: 22 de marzo

03/2014 convocatoria de vigilantes de seguridad.
Instancias: Del 21 al 30 de abril de 2014
Físicas: siguiendo las anteriores convocatorias, sería el 23 o 30 de mayo
Teoría: siguiendo las anteriores convocatorias, sería el 24 o 31 de mayo

Visto esto, nuestra prueba solo puede ser o el 10, o el 17 de mayo.

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Pues sí que tiene pinta... Pero como me ha llegado ya por dos sitios diferentes.... Bueno ya se verá! Oye sabéis algo de sí centro andaluz hace otro simulacro a final de este mes? Me gustaría apuntarme ya que el otro se me paso jajaja

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo acabo de llamar a la facultad de Ciencias de Granada,les he preguntado jugando al despiste de que me examinaba de vigilancia el 10 de mayo,y me han dicho que sí,que era allí el 10 de mayo el examen de seguridad privada
Pero también existe la opción de que hayan jugado al despiste conmigo.Tal y como he visto yo la cosa,creo que me han dicho la verdad

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Jajaja ya te vale blanka_ig haciendo labores de investigación! Qué máquina! Pues a mi ya casi se me confirma.... Me ha llegado por dos lados diferentes más lo de la llamada de blanka.... Aunque es verdad que no nos podemos confiar.... No sé porque tanto misterio en esta opo....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Las pruebas físicas terminan este jueves. Podrían publicar el viernes la fecha del teórico?? igual es todo muy precipitado y conociendo las prisas que se dan me cuesta creerlo. Pero también es cierto que si el examen es el día 10 solo quedarían dos semanas justitas, y aunque puden convocarte hasta 1 o 2 dias antes, no lo recuerdo bien, no suelen hacerlo, suelen avisar con tiempo.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
A mi que el periodo para apuntarse a las de seguridad privada acabe el 30 de abril miercoles y les convoquen para el sabado de la semana siguiente me extrañaría mucho mucho pero nunca se sabe.

Enviado desde mi Nexus 4

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Yo desearía que fuese el 7 de junio, pero si el examen es el 10, los veo con tiempo suficiente para ponerlos el 31. Antes yo creo que no.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Yo creo que si el examen es el 10 tienen tiempo de sobra para hacerlo el 31 y así el mes de junio enterito para entrevistas...

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
El año pasado psicos y entrevista fueron prácticamente de la mano, y no le fue nada mal la jugada, así que no creo yo que, una vez hecho el teórico, se aligere mucho el proceso viendo que este año van más sobrados de tiempo.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Recordad,insensatos temerarios, que este año hay mundial. Y al igual que sé que a los de la división no les gustan las prisas, sé que les gusta el júrgol. No está bien eso de estar liado con procesos mientras nos jugamos el pase de grupo. No es serio..
Mi apuesta es 17 de mayo teórico, 31 psicos, a partir del 12 entrevistas, hacia el 22 todo finiquitado.
:lol:

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Hoy he llamado Elviña en A Coruña y he preguntado donde se encuentra la facultad de informática que el día 10 me examino para la Policía Nacional, y me han indicado el sitio, pero me han dicho que el día 10 no tenían constancia de ningún examen, que me informara bien. Y a continuación he llamado a la DFP, les he preguntado por el día 10 y me han dicho que no hay nada oficial y que estuviese atento a la web, pero que sobre la primera quincena del mes que viene...blanco y en botella... Yo creo que el 17...

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Yo también me decanto por el día 17, el 10 me parece demasiado precipitado y van bien de tiempo. Por mi que sea mañana.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Ojalá sea más tarde..aunque yo opino igual, el 17 o 24... Lo malo es que el 24 tengo un concierto en Cáceres de extremoduro... y estaría chulo, por la mañana en Ávila, y noche en Cáceres dándolo todo!!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

bruno_r2ndela dijo:
Hefestión dijo:
Ojalá sea más tarde..aunque yo opino igual, el 17 o 24... Lo malo es que el 24 tengo un concierto en Cáceres de extremoduro... y estaría chulo, por la mañana en Ávila, y noche en Cáceres dándolo todo!!

No serás el hombre de negro que vagaba por aquel Centro de Carabanchel :lol: :lol:

Es broma :D
Si no consigió entrar, estará haciendo la cuarta película de matrix casi seguro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior