• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Bueno aquí otro APTO con 22 puntos. Las hice ayer por la tarde y la verdad es que el principio el tiempo no fue muy bueno porque estaba lloviendo y hacia viento. Pero bueno fue todo rodado con las marcas que solía hacer entrenando menos en el salto que salte menos que lo que saltaba entrenando. En el 2000m tuve suerte y había parado de llover pero aún hacia un poco de viento y en la contrarrecta se notaba un poco. Por lo demás bien, el ambiente muy bueno entre opositores y muy poca gente por lo menos por la tarde no creo que llegarán a las 100 persona esa tarde.

Suerte a lo que aún no lo han hecho y ánimo a los caídos ahora a estudiar como un loco.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
25 Mar 2014
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
llapart dijo:
buenas tardes, ayer ya me examiné de las físicas en Avila y ahora quisiera saber si el teórico tendrá sede en Madrid.
gracias!
Antes de opositar hay que leerse san BOE :wink:

6.6 Lugar de realización de las pruebas.
La primera prueba se realizará en las siguientes sedes:
Ávila, Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca.
La segunda prueba en las siguientes:
A Coruña, Ávila, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Sevilla,
Valencia y Zaragoza.
Los opositores que no
ejerciten la referida opción, serán adscritos a la sede de Ávila para la realización de la
primera y segunda prueba y en la sede de Madrid para la realización de la tercera.

Si no has ejercitado la facultad de elegir una de las anteriores sedes,deberás ir a Habila

Gracias por la aclaración

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
De ser finalmente el 10 de mayo el teórico a los sevillano nos tocará en plena feria jajaja...así que al terminar el examen, salga como salga para la feria del tirón :lol:

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
puffffff ojalá y sea el 24....o como muy temprano el 17.Esperemos que se harten de torrijas y no tengan muchas ganas de currar,y que el puente de mayo quieran estirarlo todo lo posible!!:-)

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Sinceramente,no creo que terminando el 20 y tantos de Abril les de tiempo a ponerlo el 10 de Mayo,seria reservar las sedes en practicamente 15 dias.No se,no creo que tengan necesidad de correr tanto.Me inclino por el 17.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
No sé lo veo bastante complicado, el año las iban a reservar para el 18 de mayo y no les dio tiempo, que al final se fueron al 25, acabando el 25 en Canarias, mucho me parece que van a correr, aunque puede ser sin problema.

De todos modos es el mismo tiempo para todos, a mí en concreto me interesa, porque creo que así darán unos días más para corregir exámenes y convocar para la última prueba, porque para los que nos tenemos que desplazar en todas las pruebas es un coñazo.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Lo importante es saber la fecha, ya una semana más que menos con lo que llevamos encima...

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Uy... En una semanita con sus 7 días y sus 24 horas cada día... Son un regalito

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues en mi opinion, el que para el 15-20 de abril no haya hecho todo lo que tenia que hacer, poco puede hacer ya.
No se si me explico...

Porque las ultimas 3-4 semanas es repasar observando que has asimilado bien toda la informacion, todos los conceptos, las ideas generales y la informacion adicional...

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Bueno otra que sigue al pie del cañón en la XXX. Apta esta tarde en las físicas. Vaya día asqueroso nos ha tocado. Granizo, lluvia y viento para la carrerita. He bajado puntos por este motivo pero bueno, ha sido fuerza mayor, así que a lo mejor me perdono :( Lo importante es el apto y a hincar codos hasta q echen chispas.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
migue_coco dijo:
Pues en mi opinion, el que para el 15-20 de abril no haya hecho todo lo que tenia que hacer, poco puede hacer ya.
No se si me explico...

Porque las ultimas 3-4 semanas es repasar observando que has asimilado bien toda la informacion, todos los conceptos, las ideas generales y la informacion adicional...

Toda la razon

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Os dejo un video por si queréis motivaros un poco.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KaTQaJzr71E&feature=youtu.be[/youtube]

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
cmp21 dijo:
Bueno otra que sigue al pie del cañón en la XXX. Apta esta tarde en las físicas. Vaya día asqueroso nos ha tocado. Granizo, lluvia y viento para la carrerita. He bajado puntos por este motivo pero bueno, ha sido fuerza mayor, así que a lo mejor me perdono :( Lo importante es el apto y a hincar codos hasta q echen chispas.
Enhorabuena compañera.

Unido
26 Dic 2012
Felicitaciones
0
Otro apto por aquí, 22 puntos en la tarde de ayer,mucho viento en la última serie de presentados que me robó 3 puntitos pero bueno...Ayer conté por encima sabiendo que iba de los últimos y había 150, 10 arriba, 10 abajo y supongo que entre 20 y 30 no aptos.Dijeron que a finales de abril nos convocaban y mi pronóstico es el 17. Bueno, después de presentarme en sociedad espero llegar en mi segundo año de oposición otra vez a la entrevista escoltando como siempre a Bruno_2rdondela jeje

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
elgranlozano dijo:
Otro apto por aquí, 22 puntos en la tarde de ayer,mucho viento en la última serie de presentados que me robó 3 puntitos pero bueno...Ayer conté por encima sabiendo que iba de los últimos y había 150, 10 arriba, 10 abajo y supongo que entre 20 y 30 no aptos.Dijeron que a finales de abril nos convocaban y mi pronóstico es el 17. Bueno, después de presentarme en sociedad espero llegar en mi segundo año de oposición otra vez a la entrevista escoltando como siempre a Bruno_2rdondela jeje

Jajaja qué grande :D ¡Enhorabuenaaa crack!

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Un caído de esta mañana. Más tarde os cuento mi experiencia que ha sido muy buena a pesar del resultado.

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Un APTO de esta mañana. El frío era insoportable me ha tocado de los primeros, hacia mucho viento y he perdido 20 segundos en el 2000, pero bueno lo que me interesaba era el apto. Los examinadores bien en general, haciendo las cosas bien no te quitan nada. Suerte a los demas!!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Aunque yo en esta voy de "turismo" por aquí otro apto de hoy. Eso sí, me ha sorprendido lo que han puteado en las dominadas. Muchísimas más que en EE en Octubre. Pero bueno, pasadas que es lo importante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior