• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Os dejo las nuevas divisas en una sola imagen...
Ya podeis empezar a familiarizaros con ellas...

Archivos adjuntos

• divisas.png
    divisas.png
    535,7 KB · Vistas: 385
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Joder, al final lo han hecho, vaya lío de divisas y en mi opinión están mal hechas y son difíciles de interpretar, parece más un inspector que un inspector jefe por las divisas.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Ya veremos si no hay lío en las comisarías por interpretarlas mal jajaja

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Marcos91 dijo:
Ahora que habéis sacado el tema de la edad quería decir una cosa.

Me parece muy bien que personas con cierta edad se presenten, lo que de verdad me molesta es hablar con alguno que tiene 40 y decir que es su sueño..... señores no seáis falsos por que habéis tenido muchos años para presentaros como para decir que es tu sueño, es cierto que cada uno por circunstancias de la vida a lo mejor no ha podido presentarse porque ha estado trabajando y demás pero no digáis que es vuestro sueño por dios xDDDD

¡¡Qué confundido estás!!, hay sueños que por circunstancias de la vida no se pueden realizar en un momento e incluso nunca. Por tu nick veo que puedes ser del año 91, un chaval, te queda mucho por aprender en la vida y te darás cuenta el día de mañana, cuando mires hacia atrás, que habrás dejado de hacer y/o realizar algunas cosas, por el motivo que sea, dá igual, que hubiesen llenado tú vida.

Mis disculpas al resto de compañeros y moderador, ya que para esto hay otro post, pero es que no puedo con la intransigencia y la no apertura de mente.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Jaja, ahora hay que cambiar las divisas en el foro tambien no?? Que jodienda jeje

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Parecen algo orterillas.Lo mismo después en la calle están a la altura de lo que representan

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
innominatum dijo:
Yo a lo que me interesa. Están estirándo el brazo en la prueba de salto??? Sigue contando dominadas el monitor bajito un poco orejoncill???? (sin ánimo de ofender pero es que no encontraba otra descripción)

Buf :lol: eso depende del examinador pero a mi grupo personalmente si, en el salto no dejaban hacer ningún "truquillo" y como viesen algo raro enseguida te decía "estira más, venga un poco más que se que puedes", respecto las dominadas cada día van cambiando el orden de los examinadores, el día que lo hice yo, las dominadas las contaba por orden de izquierda a derecha, un chico alto y delgado, un hombre con barba de altura media y una chica con cara de mala hostia :lol: a mi me contó el del centro, así que todo depende del día que te examines tu...

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Pues a mí me gustaban las divisas antiguas y me encantan estas también, un poco de renovación está a la orden del día en cualquier ámbito...yo ya deseo llevarlas!!

Unido
26 Ene 2014
Felicitaciones
0
canio dijo:
Marcos91 dijo:
Ahora que habéis sacado el tema de la edad quería decir una cosa.

Me parece muy bien que personas con cierta edad se presenten, lo que de verdad me molesta es hablar con alguno que tiene 40 y decir que es su sueño..... señores no seáis falsos por que habéis tenido muchos años para presentaros como para decir que es tu sueño, es cierto que cada uno por circunstancias de la vida a lo mejor no ha podido presentarse porque ha estado trabajando y demás pero no digáis que es vuestro sueño por dios xDDDD

¡¡Qué confundido estás!!, hay sueños que por circunstancias de la vida no se pueden realizar en un momento e incluso nunca. Por tu nick veo que puedes ser del año 91, un chaval, te queda mucho por aprender en la vida y te darás cuenta el día de mañana, cuando mires hacia atrás, que habrás dejado de hacer y/o realizar algunas cosas, por el motivo que sea, dá igual, que hubiesen llenado tú vida.
.
+1

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Yo estoy de acuerdo con marcos91, pero tampoco lo diría a malas el chaval,igualmente tampoco deberían "LOS MAYORES "desprestigiar a los jóvenes como el post qir anda por ahí.. Que sí, que la vida es muy dura,que circunstancias, carnes, dinero.. bla bla bla, si quieres algo,no importa lo difícil que sea,lo intentas y lo consigues. También hay que reconocer que hay mucho pa' nacional como yo llamo,y son esos q después de q se quedaron sin trabajo opositan por ser un trabajo fijo,y si quieres un trabajo fijo...métete a cartero! Aquí no vendria mal qir la gente tuviera vocación, que no digo que no se tenga,ojo! Todos somos válidos! Y que brote el compañerismo-!por cierto..una cosa que oí a un Policía; No sale igual de rentable para el cuerpo y la administración un tío de 25 que uno de 40... Y pensado fríamente esverdad...los primeros son más maleables, y tendrán más años de servicio, bajas..achaques,... Dicho por el!!

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Lo que parece es que todo el mundo que se presenta ahora con +30 o +40 ha tenido problemas en su vida por el cual no han podido presentarse... venga bah...

No hablo de nadie en especial, que cada uno se de aludido si es su caso

Cambiando de tema.

No me gustan para nada las nuevas divisas, habrá que ir acostumbrándose a ellas :wink:

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Yo no estoy ni a favor ni en contra del tema de la edad, cada uno sabrá como está, pero si tengo una duda que se repite en muchas ocasiones. ¿Por que es mas rentable uno de veintitantos que uno de 40?

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Y cuando digo rentable me refiero a rentabilidad, dinero, no a maleabilidad ni nada por el estilo

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Luis31 dijo:
Yo no estoy ni a favor ni en contra del tema de la edad, cada uno sabrá como está, pero si tengo una duda que se repite en muchas ocasiones. ¿Por que es mas rentable uno de veintitantos que uno de 40?

El tema de ser mas rentable o menos es muy subjetivo, aunque esté feo decirlo la persona que tenga 40 por ejemplo va a estar menos años de servicio en el cuerpo que el de 20. Esto no quiere decir que el de 20 haga una intervención se traumatice y se dé de baja psicológica y el de 40 con su experiencia en la vida sepa aguantar mejor ciertas situaciones.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Sale mas rentable uno que entró en las 5000 plazas con 24 que antes era traficante del parque del barrio sin oficio ni beneficio y en 20 días mirándose unos tema está ahora en el cuerpo con un 3 en el temario y un 1 en psicotécnicos , para acabar expedientado haciendo "desaparecer" drogas incautadas o negándose a realizar controles médicos ( véase modificación LO 4/2010 que ya no caben más letras que zi zii ziii

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
aibo23 dijo:
Sale mas rentable uno que entró en las 5000 plazas con 24 que antes era traficante del parque del barrio sin oficio ni beneficio y en 20 días mirándose unos tema está ahora en el cuerpo con un 3 en el temario y un 1 en psicotécnicos , para acabar expedientado haciendo "desaparecer" drogas incautadas o negándose a realizar controles médicos ( véase modificación LO 4/2010 que ya no caben más letras que zi zii ziii

Que bien conoces la policía ehhh!!! me dejas anonadado. Esos con casos puntuales no sé a que viene eso de las 5000 plazas ahora, y si tanta rabia te da haberte presentado en ese momento y le hubieras quitado esa plaza al traficante..... madre mía....

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Compañeros opositores, desde el respeto que me producen siempre las opiniones del resto de foreros voy a expresar la mía, aunque entiendo que este no es el hilo apropiado.

Aquí todos somos muy amigos casi todo el tiempo, pero en cuanto se vislumbra la posibilidad de dejar fuera de futuras convocatorias a un número importante de candidatos todo el mundo barre para su lado. Unas veces hablamos de la edad, otras del bachiller, y aunque no está de moda también podemos hablar de la altura.

Si los "mayores" no son apropiados para desempeñar la función policial no deberían preocuparse los "jóvenes", puesto que no son competencia.

Solo tengo clara una cosa, quiero ser policía. Y el día de mañana mi compañero de patrulla puede tener 20 años o 50, y no por ello voy a confiar menos en el pensando que es un "crío" o un "anciano".

Creo que el tema de la edad ya tiene un hilo donde se puede seguir debatiendo este tema, que no tiene nada que ver con la promoción XXX, puesto que aquí ya están claras las bases. Os dejo el enlace: eliminacion-del-limite-de-edad-para-el-cnp-t7411.html

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior