• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Aquí todas las aportaciones son necesarias y bien recibidas. Si hay 3 graciosos pues no se les hace caso a las ironías y ya está. Este foro es de todos y mientras haya respeto, educación y si hay críticas mientras que estas sean constructivas, poco importa la mayor o menor validez del contenido de tu aportación mientras, como digo, sea con la intención de ayudar.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Para relajar un poco los ánimos voy a plantear una duda que estoy seguro de que muchos sabrán responder, así nos olvidamos por un momento de la "tensión" propia de estos días.

Cuando publican las notas finales solemos ver cosas así:

Perez Perez, Pepe..............16,000 (ficticio, por supuesto)

¿Significa esto, por ejemplo: 8,00 teórico + 8,00 físicas?

¿O esto: 7,00 teórico + 7,00 físicas + 2,00 inglés?

Dicho de otra forma, ¿en las notas finales publicadas en el BOE se incluye la suma de los puntos del idioma?

Ya sé que el idioma no cuenta si no se aprueba el proceso, pero siempre me ha quedado la duda de si se incluye en la nota publicada.

Tal vez ya está contestado por ahí, pero no lo he encontrado. Pido disculpas si la respuesta está en el foro y si no he posteado en el lugar correcto.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Maria_Almería, eres mi María verdad? Jeje esa compiii ahii!! Te quiero ver más a menudo por aquí :P

Unido
3 Oct 2009
Felicitaciones
0
Jajaja si, soy tu maria de almeria jejeje es que me meto tan poquito y escribo menos aun jejej pero de vez en cuando me meto a leer cosicas y novedades!
No es para compartir xpol, es para saber quien va ese dia porque no voy con nadie conocido y bueno siempre es bueno conocer a alguien y estar hablando con esa persona que parece que siempre relaja un poco.
Gracias! Un saludo! :)

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Pues pregunta en ese mismo post que te ha pasado el compañero, que yo también puse ahí quien iba el mismo día que yo, sin intención de compartir el viaje.

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
policanario dijo:
Que tal? Ya que estais hablando de este tema queria hacer una breve pregunta: Estoy lesionado y mi medico de lo sabe, por lo tanto no haria ese certificado por desgracia verdad?( todo esto en un supuesto de lesion cerca de las pruebas)

Debería hacerlo igual,sino vete a un médico privado,el certificado médico es una pantomina,solo lo piden en la oposición para evitar responsabilidades(ejem:si te dá un infarto en los 2km y la palmas),lo dicho no pasa de que te miren la tensión y poco más.Eso sí,no vayas ha hacer las pruebras escayolado de una pierna.... :lol:

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
0
Buenas tardes compañeros, una pequeña duda ¿donde se puede ver el resultado oficial de las pruebas físicas?, es que no estuve muy atento cuando lo dijeron, se que dijeron algo de unas listas que iban a poner en la puerta de la academia sobre las 19:30h y otra forma de saberlo pero no me entere, yo acabe a las 17:40h la pruebas y me largue que me quedaba un largo trayecto en coche hasta casa y al día siguiente había que currar y no era plan de esperarme hasta esa hora allí.

Unido
12 Mar 2014
Felicitaciones
0
Hola buenas tardes, soy Paula de 31 años.Es la primera vez que escribo pero os sigo desde hace tiempo. Quiero preguntaros una cosa.
Dan puntos por tener cinturón negro de taekwondo?
Gracias y mucha suerte con las fisicas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior