• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

aandresin dijo:
Hola, tengo una duda, llevo tiempo leyendo, y por lo general la gente decia que el dia del examen, por la edrenalina, ser el dia D y demas, se solian mejorar las marcas, pero estos ultimos dias leo a la gente decir que el dia del examen todo el mundo baja la nota.
Depende de cada persona y del momento.
Yo hacía en casa 12 dominadas y de la adrenalina como tú dices, ese día hice 15.
Luego al tener ya 18 puntos antes del salto, hice el salto y saqué un triste 4.
A cada uno la presión le afecta de manera distinta...

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
verok82 dijo:
Hola LIA,
Mucho ánimo para los días antes de tu examen!
En el salto no te vengas abajo. En mi grupo había una chica que cayó el año pasado por no llegar a la mínima y este año lo consiguió..así que piensa en positivo y nunca tires la toalla. Sigue los consejos de ejecución y entrenamiento que se dan en el foro y a por ello!
Lo que sí es cierto es que no vi al examinador extricto en cuanto a estirar el brazo a nadie.
en la carrera ojalá tengáis la suerte nuestra de ayer porque a las 10 y pico hacía una temperatura óptima. Unas chicas decían qué frío! y el agente que nos llevó hasta la pista dijo uyy vosotros soys unos privilegiados ..jeje. Bueno con decirte que me puse guantes por los nervios y a la vuelta siguiente no los aguantaba del calor y los tiré en una de las curvas jajaja
En a carrera tu a lo tuyo..en mi grupo había dos chicas que iban a toda leche y se escaparon a la de ya,pero yo con.mi récord de 4.10 iba a lo mío jeje. La chica esta que pasó por fin el salto casi se para en la carrera y al final poquito a poco con los ánimos de su gente consiguió entrar en tiempo. Creo que empezó fuerte y se vino abajo.
Tu tranwuila haz lo tuyo y cuéntanos cómo te fue.
Un abrazote

Esto que comenta la compañera es importante. NUNCA OS DEJÉIS LLEVAR POR EL RITMO DEL GRUPO.
Yo llevo varios años y el año pasado con mi ritmo de 4,10 en un grupo de 15 personas iba la penúltima, cosa que me parecía imposible. ¿Qué pasó? tres abandonaron, el pelotón fue rompiendo, 3 no entraron en tiempo y yo llegué la 5ª.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
CHISPITAS dijo:
verok82 dijo:
Hola LIA,
En el salto no te vengas abajo. En mi grupo había una chica que cayó el año pasado por no llegar a la mínima y este año lo consiguió..así que piensa en positivo y nunca tires la toalla. Sigue los consejos de ejecución y entrenamiento que se dan en el foro y a por ello!
Lo que sí es cierto es que no vi al examinador extricto en cuanto a estirar el brazo a nadie.
en la carrera ojalá tengáis la suerte nuestra de ayer porque a las 10 y pico hacía una temperatura óptima. Unas chicas decían qué frío! y el agente que nos llevó hasta la pista dijo uyy vosotros soys unos privilegiados ..jeje. Bueno con decirte que me puse guantes por los nervios y a la vuelta siguiente no los aguantaba del calor y los tiré en una de las curvas jajaja
En a carrera tu a lo tuyo..en mi grupo había dos chicas que iban a toda leche y se escaparon a la de ya,pero yo con.mi récord de 4.10 iba a lo mío jeje. La chica esta que pasó por fin el salto casi se para en la carrera y al final poquito a poco con los ánimos de su gente consiguió entrar en tiempo. Creo que empezó fuerte y se vino abajo.
Un abrazote

+1
Esto que comenta la compañera es importante. NUNCA OS DEJÉIS LLEVAR POR EL RITMO DEL GRUPO.
Yo llevo varios años y el año pasado con mi ritmo de 4,10 en un grupo de 15 personas iba la penúltima, cosa que me parecía imposible. ¿Qué pasó? tres abandonaron, el pelotón fue rompiendo, 3 no entraron en tiempo y yo llegué la 5ª.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Eso es fundamental controlaros vuestro propio ritmo o bien sl paso de los 400 o de los 200 como cojais una liebre demasiado rapida a las 3 vueltas estais desfondados

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Por cierto tanto que se dice de las dominadas estrictas, y según mi humilde opinión a más de uno os juro que yo le hubiera contado 0 dominadas. Y precisamente esos son los que luego vuelven a la cola diciendo "jo ese c***** no me ha contado 4 y las hice perfectas tío, te lo juro". Sí, perfectas para enseñárselas a la novia en el parque, pero nada más.

En el salto para nada estrictos en la marca, me dejó alinear los hombros (si bajas el hombro izquierdo obviamente sube el derecho), y me vio claramente como vaciaba de aire los pulmones (no son tontos aunque alguno lo piense) sin decirme nada.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
verok82 dijo:
Hola LIA,
Un abrazote
h
Gracias Vero, yo soy muy cabezota y estoy luchando mucho por mi sueño, no está siendo fácil, por la edad, el trabajo, el tiempo......pero lucharé hasta el final. En la carrera no se si es bueno mirar el tiempo ya wue yo no lo miro y cuando hice las físicas para vigilante no lo miré y me fue bien, ya se que que para la policía la gente va más preparada pero también las tienes que superar y yo lo hice. Espero deciros el día 25 apta!!!!
Luchando por mi sueño :wink:

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
0
buenas compañeros, otro apto por aquí con 28 puntos, decir que antes de hacer el circuito estaba cagado pero una vez lo hice y encima baje tiempo, mejor todavía, luego ya me vine arriba y todo mejor de lo que me esperaba menos la carrera que me salio igual que en los entrenos y el salto que voy muy limitado pero bueno muy contento, la gente muy maja y los policías muy educados y te calmaban un poco los nervios, saludos gente y mucho animo a los que quedan, eso si lo peor de todo el atasco en la M-40, eterno, 1hora y media casi sin avanzar metros buuuff que infierno llegue a Zaragoza reventado del atasco.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
verok82 dijo:
Bueno pues una apta más!!
Al fin me quité la presión de la primera vez, y ya puedo seguir estudiando con la tranquilidad de superar el primer obstáculo.
En cuanto a percepciones, nada nuevo que no se haya comentado ya:
- La organización genial, muy puntual el comienzo y explicación de instrucciones claro y conciso.
- En cada grupo, de la gente que nombraban se ha presentado una media del 50%-60%. En mi grupo, el último, han nombrado como a 10 chicas que no se habían presentado.
- En general, de lo que yo he podido ver en chicas hemos pasado prácticamente todas (al ser del último grupo he visto con toda la presión a los grupos anteriores), luego ya por media de puntos y demás no sé como habrá quedado la cosa, pero de forma evidente sólo he visto quitar el dorsal en el pabellón a tres chicas, las tres en el circuito.
- Hice el circuito con zapas de fútbol sala (la única, todas con zapas de running), pero no resbalaba nada, buena sorpresa.
- En general, todas teníamos peores marcas que lo que veníamos haciendo, sobretodo en salto, salvo alguna excepción. En mi caso, no he dormido nada bien con los nervios de la primera vez, y he notado la falta de buen descanso. Así que aconsejo una buena tila jeje.
- La altitud, yo no he notado casi nada la diferencia, será porque al ser de Madrid tampoco es tan drástico el cambio.

En resumen, una experiencia muy positiva, primer corte superado, (dudo entre 24 y 25 puntos porque el tiempo del 1.000 no me lo medí y no nos lo dijeron al llegar a la meta), así que satisfecha a seguir apretando el temario y psicotécnicos.

Un saludo compis.
Hola Verónica,pudistes cambiar de zapas después de hacer el circuito?
Arriesgastes para hacerlo?
Saludos!

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Bueno chicos uno que se va mañana a Ávila, me examino el jueves por la tarde, ya os contare la experiencia.

Saludos

JGV

Unido
4 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Muy buenas compañeros opositores, si me podéis resolver una duda os lo agradecería, tengo el certificado medico oficial rellenado por mi medico de cabecera tal que a sí:
D: XXXXXXX con DNI: XXXXXX no presenta en el momento actual síntomas ni signos de enfermedad infecto-contagiosa ni defecto físico o psíquico aparente alguno que impida la normal convivencia.
¿es válido? o tendría que hacer alguna referencia al CNP , el me ha dicho que es la plantilla base que siempre dan y no hay problema...pero dudo.
Mil gracias!

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
JGV no lo lleves así. No te lo aconsejo. Ciñete a lo que viene redactado en las bases.

Con eso en ávila te hacen una bola de papel y se marcan un triple en la papelera.

D./Dña. (Nombre y dos apellidos), con D.N.I xxxxxxvv, "REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA REALIZAR LAS PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA PARA EL INGRESO EN EL C.N.P. "

Unido
7 Mar 2014
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
verok82 dijo:
Bueno pues una apta más!!
Al fin me quité la presión de la primera vez, y ya puedo seguir estudiando con la tranquilidad de superar el primer obstáculo.
En cuanto a percepciones, nada nuevo que no se haya comentado ya:
- La organización genial, muy puntual el comienzo y explicación de instrucciones claro y conciso.
- En cada grupo, de la gente que nombraban se ha presentado una media del 50%-60%. En mi grupo, el último, han nombrado como a 10 chicas que no se habían presentado.
- En general, de lo que yo he podido ver en chicas hemos pasado prácticamente todas (al ser del último grupo he visto con toda la presión a los grupos anteriores), luego ya por media de puntos y demás no sé como habrá quedado la cosa, pero de forma evidente sólo he visto quitar el dorsal en el pabellón a tres chicas, las tres en el circuito.
- Hice el circuito con zapas de fútbol sala (la única, todas con zapas de running), pero no resbalaba nada, buena sorpresa.
- En general, todas teníamos peores marcas que lo que veníamos haciendo, sobretodo en salto, salvo alguna excepción. En mi caso, no he dormido nada bien con los nervios de la primera vez, y he notado la falta de buen descanso. Así que aconsejo una buena tila jeje.
- La altitud, yo no he notado casi nada la diferencia, será porque al ser de Madrid tampoco es tan drástico el cambio.

En resumen, una experiencia muy positiva, primer corte superado, (dudo entre 24 y 25 puntos porque el tiempo del 1.000 no me lo medí y no nos lo dijeron al llegar a la meta), así que satisfecha a seguir apretando el temario y psicotécnicos.

Un saludo compis.
Hola Verónica,pudistes cambiar de zapas después de hacer el circuito?
Arriesgastes para hacerlo?
Saludos!

Hola! pues no me pude cambiar las zapatillas hasta que salimos del pabellón para ir a la pista. Me las cambié dentro de la mini-van. El circuito lo hice sin arriesgar, porque estaba acojonailla y dije...tu no te vas tirando vallas, ve a lo seguro, jeje. Y bueno hice 10,5" que no era mi mejor marca, estaba en 9,7", pero me compensaba la tranquilidad de no tener que hacer el segundo intento. Igual es por ser novata, pero yo fui a pasar el corte y para casa!. De todas formas, yo me sentía más segura en los entrenos haciendo el circuito con las de fútbol sala que con las otras...

Mucha suerte en tu examen!

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
bruno_r2ndela dijo:
itx dijo:
Con eso en ávila te hacen una bola de papel y se marcan un triple en la papelera.

D./Dña. (Nombre y dos apellidos), con D.N.I xxxxxxvv, "REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA REALIZAR LAS PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA PARA EL INGRESO EN EL C.N.P. "

:lol: :lol: :lol: :lol:

Estáis de coña no? el mío pone exactamente lo mismo :s

Unido
24 Ene 2014
Felicitaciones
0
Marcos91 dijo:
bruno_r2ndela dijo:
itx dijo:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Estáis de coña no? el mío pone exactamente lo mismo :s
No creo que allá problema por llevarle así, mi médico me ha puesto lo mismo y el año pasado no tuve ningún problema.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
itx dijo:
Vosotros veréis ;)

Las bases son claras. Cuando volváis del día de las físicas nos contáis a ver que tal.

puffffffffffffffffffff

alguien que haya subido ya con algo así en el certificado??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior