Bueno pues una apta más!!
Al fin me quité la presión de la primera vez, y ya puedo seguir estudiando con la tranquilidad de superar el primer obstáculo.
En cuanto a percepciones, nada nuevo que no se haya comentado ya:
- La organización genial, muy puntual el comienzo y explicación de instrucciones claro y conciso.
- En cada grupo, de la gente que nombraban se ha presentado una media del 50%-60%. En mi grupo, el último, han nombrado como a 10 chicas que no se habían presentado.
- En general, de lo que yo he podido ver en chicas hemos pasado prácticamente todas (al ser del último grupo he visto con toda la presión a los grupos anteriores), luego ya por media de puntos y demás no sé como habrá quedado la cosa, pero de forma evidente sólo he visto quitar el dorsal en el pabellón a tres chicas, las tres en el circuito.
- Hice el circuito con zapas de fútbol sala (la única, todas con zapas de running), pero no resbalaba nada, buena sorpresa.
- En general, todas teníamos peores marcas que lo que veníamos haciendo, sobretodo en salto, salvo alguna excepción. En mi caso, no he dormido nada bien con los nervios de la primera vez, y he notado la falta de buen descanso. Así que aconsejo una buena tila jeje.
- La altitud, yo no he notado casi nada la diferencia, será porque al ser de Madrid tampoco es tan drástico el cambio.
En resumen, una experiencia muy positiva, primer corte superado, (dudo entre 24 y 25 puntos porque el tiempo del 1.000 no me lo medí y no nos lo dijeron al llegar a la meta), así que satisfecha a seguir apretando el temario y
psicotécnicos.
Un saludo compis.