• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Yo entré en los 2km en 7'34'' (total 30 puntos) y nada más cruzar la meta pregunté que dónde estaba mi cerveza fría.
Situaciones en las que te sientes bien la verdad.

Apto hoy.

7 circuito, 8 dominadas, 4 salto, 4 carrera = 5'75

Circuito: Lo hice con zapatillas de fútbol sala, resbala pero muy poco. Aseguré un poco.

Dominadas: Entrenando lo máximo que estaba haciendo eran 10-11. Las hice todas tieso, subiendo hasta casi el pecho y mirando en todo momento hacia abajo, fijamente al examinador a los ojos. Al haber hecho así el resto, la nº12 no fue tan perfecta pero me la contó igual después de mantenerme colgado unos 3-4 segundos después de subir, mirándole fijamente con cara de psicópata.

Salto: Temía sacar un 0 ya que lo dejé de entrenar estos meses y perdí bastante. Voy a marcar y me doy cuenta de que no me puse tiza en la mano. Me mira con cara de "¿eres tonto?", voy corriendo a por tiza, salto, y 51 cm.

Carrera: La llevaba entrenada para un 5, pero solo necesitaba puntuar, así que me di un paseo disfrutando del solazo, aunque al final me dio vergüenza quedarme tan atrás respecto al resto, y springté los últimos 150 metros hasta entrar en tiempo de 4 por los pelos.

PD1: Comí un McMenu antes de las pruebas, y como la seda.

PD2: El calvo de gafas, conodico como el gran "crujidor", estaba contenido en una silla apuntando las notas del circuito, pero en su mirada se le veía sed de sangre opositora.

Ni idea, yo el año pasado no oposité. A mí me hace gracia, el tío sabe que es famoso y que muchos opositores cuchichean mientras miran para él, y se ríe.

Yo lo miraba y me entraba la risa floja por un comentario que hizo edparker el otro día, y me relajaba un montón jajaj

Unido
21 Feb 2013
Felicitaciones
20
Itx, si has sido de los últimos grupos de la mañana, he visto un chico que ha ido a marcar sin nada, quizas eras tu? ;-)

Enhorabuena a esos aptos, yo voy mañana y ahora mismo estoy en el hotel de enfrente de la academia

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

acnp dijo:
Itx, si has sido de los últimos grupos de la mañana, he visto un chico que ha ido a marcar sin nada, quizas eras tu? ;-)

Enhorabuena a esos aptos, yo voy mañana y ahora mismo estoy en el hotel de enfrente de la academia

No yo he sido de los últimos de la tarde.

Está bien saber que no soy el único capullo que le pasa jajaj

Unido
21 Feb 2013
Felicitaciones
20
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

itx dijo:
acnp dijo:

No yo he sido de los últimos de la tarde.

Está bien saber que no soy el único capullo que le pasa jajaj

Eso se traduce a nervios :-P

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Enhorabuena itx y ánimo a los que aún quedáis.
Terminad pronto que tengo hambre de teórico!

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
jajaja, yo el año pasado antes de saltar me limpié la mano en el pantalón y tuve que volver a echarme más, obviamente sí que me miro como si fuera tonta, Jajaj. los nervios, ainssss

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
verok82 dijo:
Bueno pues una apta más!!
Al fin me quité la presión de la primera vez, y ya puedo seguir estudiando con la tranquilidad de superar el primer obstáculo.
En cuanto a percepciones, nada nuevo que no se haya comentado ya:
- La organización genial, muy puntual el comienzo y explicación de instrucciones claro y conciso.
- En cada grupo, de la gente que nombraban se ha presentado una media del 50%-60%. En mi grupo, el último, han nombrado como a 10 chicas que no se habían presentado.
- En general, de lo que yo he podido ver en chicas hemos pasado prácticamente todas (al ser del último grupo he visto con toda la presión a los grupos anteriores), luego ya por media de puntos y demás no sé como habrá quedado la cosa, pero de forma evidente sólo he visto quitar el dorsal en el pabellón a tres chicas, las tres en el circuito.
- Hice el circuito con zapas de fútbol sala (la única, todas con zapas de running), pero no resbalaba nada, buena sorpresa.
- En general, todas teníamos peores marcas que lo que veníamos haciendo, sobretodo en salto, salvo alguna excepción. En mi caso, no he dormido nada bien con los nervios de la primera vez, y he notado la falta de buen descanso. Así que aconsejo una buena tila jeje.
- La altitud, yo no he notado casi nada la diferencia, será porque al ser de Madrid tampoco es tan drástico el cambio.

En resumen, una experiencia muy positiva, primer corte superado, (dudo entre 24 y 25 puntos porque el tiempo del 1.000 no me lo medí y no nos lo dijeron al llegar a la meta), así que satisfecha a seguir apretando el temario y psicotécnicos.

Un saludo compis.

Enhorabuena compi, el salto es lo que más justo llevo espero en lo que me queda recuperar, y la carrera que tal? En general.

Saludos.

Unido
25 Ago 2012
Felicitaciones
2
acnp dijo:

No sería uno de rojo, no? jajajaja. Lo digo porque a mí me ha pasado hoy por la mañana, pero he sido el segundo grupo de hombres. Primera vez que me presento a las pruebas, y con los nervios se me ha pasado... tenía un poco de magnesio aún de las dominadas y con eso he marcado cuando me han hecho estirar la mano. Pero cuando voy a saltar, el examinador me dice algo tal que así: "caballero, si se pone tiza igual puede marcar...". Se me ha quedado una cara de tonto... jajajaja.

Al recoger el número igual, me iba sin recoger los imperdibles... vaya "crack" estoy hecho... jejeje. Y con el dorsal más de lo mismo... los dorsales que he tenido en carreras populares no tenían adhesivo, y cuando me estaba poniendo el mismo en la camiseta, un agente muy majete me dice "trae el dorsal", y me ha despegado la parte adhesiva, jejeje.

Bueno, dichas estas anécdotas, me he ido de Ávila muy contento. Me he presentado sin prepararme las pruebas (apenas he ido al gimnasio algunos días, y el circuito lo practiqué 2 veces, poco tiempo), y creía que no iba a pasar del circuito, porque cuando lo he practicado me ha salido mal (y cuando digo mal, es mal). Pero por la adrenalina del momento, o lo que haya sido, he conseguido hacer 10,9 en el circuito (vale, sé que es una marca pobre, pero sinceramente me he sorprendido). He ido a asegurar, más bien despacito, y me ha ido bien. Superada la primera prueba, ya iba más motivado para las dominadas.

Las dominadas: entrenando hacía 5 (y últimamente no pasaba de 4). Eso sí, he tenido la buena costumbre de practicar las dominadas bien, para que salgan lo más perfectas posibles, y veo que ha dado sus frutos: he conseguido hacer 6 (casi hago 7, me faltó subir un poquito la barbilla en una). Supongo que de nuevo, la adrenalina del momento hace que saques más fuerzas que entrenando incluso. Total, que he pasado al salto más motivado aún.

Pero el salto... me he quedado en 41 cm, a falta de 3 cm para la marca mínima y pasar a la carrera... me ha dado rabia, porque mi objetivo era llegar a la carrera, y me he quedado a 3 cm de la marca mínima, pero por otra parte he salido muy contento, y sobre todo me ha servido de mucho, de saber el ambiente que se vive, los nervios, etc. Ah, y motivación, porque desde mañana ya le doy bien a las físicas, que el año que viene ya no voy a conformarme con el mínimo.

Algunos compañeros con los que he hablado han sido muy majetes, los examinadores también, aunque alguno ha sido menos amable y simpático, pero al final me he ido con muy buen sabor de boca. Así que nada, a por la XXXI.

P.D.: se me ha hecho eterno el camino desde la entrada hasta el pabellón, serían las ganas de llegar ya y hacer las pruebas... jejeje. Gracias a todos por vuestros comentarios, ayuda, consejos, etc. Y por cierto, qué buen tiempo hacía esta mañana! Así daría gusto correr jeje.

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Otro apto, recién llegado a casa despues de mas de 600km de vuelta...

En cuanto a las pruebas...

Lo primero que el día que ha hecho perfecto, es una suerte en Ávila por lo que me han dicho.
En el circuito he mejorado mi marca y de un 8 he pasado a un 9, vale, digo para mí esto empieza bien y me ayuda a coger confianza, pero llego a las dominadas y zas, la primera no me la cuenta, o no la hago bien, no se..., la cosa es que de 10 que me he hecho me cuenta 9 buenas, un punto menos aquí, en el salto he bajado 3-4cm de mi marca de entrenos, el porqué no lo se..., un 6, pero bueno ya contaba con 21 puntos antes de la carrera, donde he hecho 21 seg peor que mi mejor marca, no por altitud ni nada, la cual yo apenas he notado, sino porque decidí asegurar no fuera a ser que me diera una pájara o algo y la cagara a última hora..., 5 puntos aquí. Total 26.

Decir que el trato tanto con otros opositores como con policías, bastante bueno, como experiencia vale la pena, por ver la escuela y todo eso, que a mi al menos me motiva aun más. El ver a los policías alumnos creo que eran, por allí entrenando en el gym y boxeando, que se veían detrás de una cortina..., pfff una envidia bastante grande... jaja

Suerte a los que estáis por hacer las físicas, ánimo a los caídos y a estudiar los aptos...

Unido
7 Mar 2014
Felicitaciones
0
Hola LIA,
Mucho ánimo para los días antes de tu examen!
En el salto no te vengas abajo. En mi grupo había una chica que cayó el año pasado por no llegar a la mínima y este año lo consiguió..así que piensa en positivo y nunca tires la toalla. Sigue los consejos de ejecución y entrenamiento que se dan en el foro y a por ello!
Lo que sí es cierto es que no vi al examinador extricto en cuanto a estirar el brazo a nadie.
en la carrera ojalá tengáis la suerte nuestra de ayer porque a las 10 y pico hacía una temperatura óptima. Unas chicas decían qué frío! y el agente que nos llevó hasta la pista dijo uyy vosotros soys unos privilegiados ..jeje. Bueno con decirte que me puse guantes por los nervios y a la vuelta siguiente no los aguantaba del calor y los tiré en una de las curvas jajaja
En a carrera tu a lo tuyo..en mi grupo había dos chicas que iban a toda leche y se escaparon a la de ya,pero yo con.mi récord de 4.10 iba a lo mío jeje. La chica esta que pasó por fin el salto casi se para en la carrera y al final poquito a poco con los ánimos de su gente consiguió entrar en tiempo. Creo que empezó fuerte y se vino abajo.
Tu tranwuila haz lo tuyo y cuéntanos cómo te fue.
Un abrazote

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Enhorabuena a todos los aprobados, a los demás, a seguir luchando.

Da gusto leer como os fue, ayuda a los novatos como yo a hacerse una idea de ese día, y a ponernos más nerviosos! xD

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Marmota dijo:
Enhorabuena a todos los aprobados, a los demás, a seguir luchando.

Da gusto leer como os fue, ayuda a los novatos como yo a hacerse una idea de ese día, y a ponernos más nerviosos! xD

Enviado desde algún lugar con tapatalk.
Estoy contigo compañero :lol:

Unido
20 Feb 2014
Felicitaciones
0
Hola, tengo una duda, llevo tiempo leyendo, y por lo general la gente decia que el dia del examen, por la edrenalina, ser el dia D y demas, se solian mejorar las marcas, pero estos ultimos dias leo a la gente decir que el dia del examen todo el mundo baja la nota.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior