acnp dijo:
Itx, si has sido de los últimos grupos de la mañana, he visto un chico que ha ido a marcar sin nada, quizas eras tu? ;-)
Enhorabuena a esos aptos, yo voy mañana y ahora mismo estoy en el hotel de enfrente de la academia
Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
No sería uno de rojo, no? jajajaja. Lo digo porque a mí me ha pasado hoy por la mañana, pero he sido el segundo grupo de hombres. Primera vez que me presento a las pruebas, y con los nervios se me ha pasado... tenía un poco de magnesio aún de las dominadas y con eso he marcado cuando me han hecho estirar la mano. Pero cuando voy a saltar, el examinador me dice algo tal que así: "caballero, si se pone tiza igual puede marcar...". Se me ha quedado una cara de tonto... jajajaja.
Al recoger el número igual, me iba sin recoger los imperdibles... vaya "crack" estoy hecho... jejeje. Y con el dorsal más de lo mismo... los dorsales que he tenido en carreras populares no tenían adhesivo, y cuando me estaba poniendo el mismo en la camiseta, un agente muy majete me dice "trae el dorsal", y me ha despegado la parte adhesiva, jejeje.
Bueno, dichas estas anécdotas, me he ido de Ávila muy contento. Me he presentado sin prepararme las pruebas (apenas he ido al gimnasio algunos días, y el circuito lo practiqué 2 veces, poco tiempo), y creía que no iba a pasar del circuito, porque cuando lo he practicado me ha salido mal (y cuando digo mal, es mal). Pero por la adrenalina del momento, o lo que haya sido, he conseguido hacer 10,9 en el circuito (vale, sé que es una marca pobre, pero sinceramente me he sorprendido). He ido a asegurar, más bien despacito, y me ha ido bien. Superada la primera prueba, ya iba más motivado para las dominadas.
Las dominadas: entrenando hacía 5 (y últimamente no pasaba de 4). Eso sí, he tenido la buena costumbre de practicar las dominadas bien, para que salgan lo más perfectas posibles, y veo que ha dado sus frutos: he conseguido hacer 6 (casi hago 7, me faltó subir un poquito la barbilla en una). Supongo que de nuevo, la adrenalina del momento hace que saques más fuerzas que entrenando incluso. Total, que he pasado al salto más motivado aún.
Pero el salto... me he quedado en 41 cm, a falta de 3 cm para la marca mínima y pasar a la carrera... me ha dado rabia, porque mi objetivo era llegar a la carrera, y me he quedado a 3 cm de la marca mínima, pero por otra parte he salido muy contento, y sobre todo me ha servido de mucho, de saber el ambiente que se vive, los nervios, etc. Ah, y motivación, porque desde mañana ya le doy bien a las físicas, que el año que viene ya no voy a conformarme con el mínimo.
Algunos compañeros con los que he hablado han sido muy majetes, los examinadores también, aunque alguno ha sido menos amable y simpático, pero al final me he ido con muy buen sabor de boca. Así que nada, a por la XXXI.
P.D.: se me ha hecho eterno el camino desde la entrada hasta el pabellón, serían las ganas de llegar ya y hacer las pruebas... jejeje. Gracias a todos por vuestros comentarios, ayuda, consejos, etc. Y por cierto, qué buen tiempo hacía esta mañana! Así daría gusto correr jeje.