• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
hjthzz dijo:
Gracias por la info y los ánimos! Yo iré en mallas largas, ya que además supongo que en el pabellón hará fresquito.
Tiene mucho mérito eso que vas a hacer :wink:
Suerte para el lunes!
El circuito,con dos veces que lo practiques más rondas los ocho puntos.Estudia los pasos y zancadas,así como la pierna con la que arrancas o sales

Unido
25 Ago 2012
Felicitaciones
2
blanka_ig dijo:
hjthzz dijo:
Gracias por la info y los ánimos! Yo iré en mallas largas, ya que además supongo que en el pabellón hará fresquito.
Tiene mucho mérito eso que vas a hacer :wink:
Suerte para el lunes!
El circuito,con dos veces que lo practiques más rondas los ocho puntos.Estudia los pasos y zancadas,así como la pierna con que arrancas o sales

Gracias!! Eso mismo me ha comentado un amiguete hoy, que el circuito es mucha técnica también (medir los pasos y zancadas, etc.). Voy a visualizar algunos vídeos del circuito a ver si me aprendo la "teoría" jejeje.

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Alguien me puede poner el enlace donde pueda ver todo lo relacionado con la prueba de ortografía? Pues estoy haciendo varios test y me salen realmente mal y quiero ver como es la prueba y que libros se pueden comprar. Gracias

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
borbon_86 dijo:
Alguien me puede poner el enlace donde pueda ver todo lo relacionado con la prueba de ortografía? Pues estoy haciendo varios test y me salen realmente mal y quiero ver como es la prueba y que libros se pueden comprar. Gracias

Te paso el hilo que hay de ortografía en el foro

preguntas-ortografia-tema-23-t12523-1350.html

Ahí puedes preguntar tus dudas del tema; no sé a qué te refieres muy bien con" ver todo lo relacionado"...La prueba de ortografía es difícil de calificar puesto que el año pasado fuimos los conejillos de indias y nos dejó un poco KO porque se notaba que era un examen rescatado de otros años y bajo mi punto de vista estaba desactualizado (eso crea confusión). Sólo decirte que lo mejor es indagar en la RAE los cambios, hacer test que puedas encontrar (es difícil encontrar en tiendas libros similares al examen), mira los que venden las editoriales, o las academias (no te sé decir más porque yo no uso ninguno, no te puedo decir si son realmente útiles), repásate las reglas de ortografía, y si ves por internet test básicos está bien para recordar la base de lo que ya tienes, y practicar con palabras de la vida diaria que a veces olvidamos cómo se escriben. Espero que te sirva algo de lo que te he dicho :wink:

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Eso es. Lo que veo es que hay poca información sobre esa prueba y que la nota de corte está muy alta en la convocatoria anterior, y yo he hecho varios test, decuma por ejemplo y mi nota es pésima. Por eso he buscado un hilo que hable concretamente de esa prueba, no del tema 23 de orto. De todas formas te lo agradezco.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
borbon_86 dijo:
Eso es. Lo que veo es que hay poca información sobre esa prueba y que la nota de corte está muy alta en la convocatoria anterior, y yo he hecho varios test, decuma por ejemplo y mi nota es pésima. Por eso he buscado un hilo que hable concretamente de esa prueba, no del tema 23 de orto. De todas formas te lo agradezco.
Yo lo poco que sé de esta prueba es:que hay que coger la ortografía básica de la RAE,estudiarla como buenamente se pueda y aplicar lo asimilado.También ir pillando palabras y ampliando vocabulario.
Creo que otra forma no hay.
Veo un error ponerse a hacer test sin previamente haberle dado un repasillo a la ortografía básica y novedades.Esto último lo digo en general,no sé si será tu caso borbón_86 :wink:

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
El libro de decuma trae un pequeño repaso en general de toda la ortografía. Y si que me lo he leído, pero luego el problema está en que te salen palabras que no usa "ni el tato" y ahí es cuando fallo. ¿Hay algún libro editado de la RAE. que se pueda comprar?

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Una vez estudiadas las reglas y las novedades creo que las única forma es hacerte un vocabulario con las palabras que no sabe ni el tato, es lo que hago yo... es un coñazo porque el diccionario ya tiene un tamaño que asusta :roll:

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
Voy a Madrid el 15 y quiero aprobechar para por lo menos hacer un entreno en altitud, ya que soy de Murcia. He visto dos posibles pistas, la de palomares y la de aluche, que son municipales y puedo entrar el sábado. Cuál me aconsejais??

Muchas gracias.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
davidmayor dijo:
Voy a Madrid el 15 y quiero aprobechar para por lo menos hacer un entreno en altitud, ya que soy de Murcia. He visto dos posibles pistas, la de palomares y la de aluche, que son municipales y puedo entrar el sábado. Cuál me aconsejais??

Muchas gracias.

En la de Aluche, además de pista (obvio), tienes una pizarra en la pared para el salto, y habitualmente suele haber algún opositor con el circuito.

No obstante, llámales por si acaso tienen alguna competición o cualquier cosa y no puedas acceder a la misma.

Tienes también pista en Vicalvaro y en otros puntos de Madrid, así que supongo que has mencionado estas dos por que te vienen a mano.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
davidmayor dijo:

Muchas gracias.
Imagino que quieres decir palomeras. Entre semana si he ido alguna vez. En fin de semana, no me he acercado por que suelo ir a otras, pero, según que hora, entrenan alli un club de atletismo (te dejan correr a ti también) pero suelen ser un grupo bastante grande. Pero ya te digo, no es a todas horas.

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
Kubotan dijo:
davidmayor dijo:

Muchas gracias.

En la de Aluche, además de pista (obvio), tienes una pizarra en la pared para el salto, y habitualmente suele haber algún opositor con el circuito.

No obstante, llámales por si acaso tienen alguna competición o cualquier cosa y no puedas acceder a la misma.

Tienes también pista en Vicalvaro y en otros puntos de Madrid, así que supongo que has mencionado estas dos por que te vienen a mano.

Voy a la zona de Chamberi, no conozco Madrid. Mencione esas porque son las que he encontrado facil por internet. Me dejo aconsejar otra que me pille más cerca. Voy sábado por la mañana.
Muchas gracias.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
http://www.madrid.es/portales/munimadri ... 205a0aRCRD

Tal vez te sea más cercano el de José del Hierro.

No obstante, mira donde esta tu alojamiento y los distintos centros en un mapa y decide cual te pilla mejor según tus planes de actividades en la ciudad.

P.D.: a menos que seas federado, descarta Moratalaz, la calle 1 y 2 no permiten usarla para conservarlas, es donde se hacen bastantes campeonatos e intentan preservar la pista.

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo si no duermo bien no rindo. Además por suerte o por desgracia según como se mire no trabajo, así que tengo tiempo para dormir y para estudiar bastante.

Prefiero ser constante a pegarme el atracón en 2 meses.

Unido
7 Mar 2014
Felicitaciones
0
Bueno pues una apta más!!
Al fin me quité la presión de la primera vez, y ya puedo seguir estudiando con la tranquilidad de superar el primer obstáculo.
En cuanto a percepciones, nada nuevo que no se haya comentado ya:
- La organización genial, muy puntual el comienzo y explicación de instrucciones claro y conciso.
- En cada grupo, de la gente que nombraban se ha presentado una media del 50%-60%. En mi grupo, el último, han nombrado como a 10 chicas que no se habían presentado.
- En general, de lo que yo he podido ver en chicas hemos pasado prácticamente todas (al ser del último grupo he visto con toda la presión a los grupos anteriores), luego ya por media de puntos y demás no sé como habrá quedado la cosa, pero de forma evidente sólo he visto quitar el dorsal en el pabellón a tres chicas, las tres en el circuito.
- Hice el circuito con zapas de fútbol sala (la única, todas con zapas de running), pero no resbalaba nada, buena sorpresa.
- En general, todas teníamos peores marcas que lo que veníamos haciendo, sobretodo en salto, salvo alguna excepción. En mi caso, no he dormido nada bien con los nervios de la primera vez, y he notado la falta de buen descanso. Así que aconsejo una buena tila jeje.
- La altitud, yo no he notado casi nada la diferencia, será porque al ser de Madrid tampoco es tan drástico el cambio.

En resumen, una experiencia muy positiva, primer corte superado, (dudo entre 24 y 25 puntos porque el tiempo del 1.000 no me lo medí y no nos lo dijeron al llegar a la meta), así que satisfecha a seguir apretando el temario y psicotécnicos.

Un saludo compis.

Unido
7 Mar 2014
Felicitaciones
0
Bueno digamos que para la carrera ya estaba apta y al soltar toda la adrenalina en el pabellón ya me relajé y el cronómetro se quedó en la bolsa de deporte jeje. Creo que corriendo estaba pensando ya más en poner el modo automático, viaje de vuelta y planificar la tarde!
un saludo!

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Eso de salir ya con un margen de puntos del pabellón da una tranquilidad que flipas :) Casi que se corre a gusto y todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior