• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
mabenavides dijo:
Yo me puse unas zapatillas para ir, porque como el suelo de la calle estaba mojado...y cuando entre en el polodeportivo me puse otras de running que tenia guardadas en la mochila y trnian la planta seca...ya nose si eso es psicologico que yo pensaba que asi no resvalaba..pero a mi me fue bien, ni me resvale ni nada...
Cuida la ortografía que tenemos una prueba específica :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Re: Re: Re:

zypher dijo:
Nito87 lo de las dominadas, un par de segundos... ¿es porque tu quieres? Porque yo subo la barbilla y bajo...
Dime que no lo estoy haciendo mal.. :por favor:

No no por supuesto que no quería. El año pasado y este no he tenido ningún problema, me han contado todas, piernas y brazos estirados, superando la barbilla la barra, sin balanceos..etc. Pero cuando subia y pasaba la barbilla por encima de la barra tardaba unos 2 seg en contarla en voz alta, por lo que tenía que mantenerme quieto arriba hasta que me la contaba. Eso empezó a hacermelo a partir de la 7/8 y hasta la 14.
Aún así no tengas ningún miedo, quizás le cogí "cabroncete", pero ya te digo, seguí haciendolas bien y estrictas y me las contó todas (solo que sufrí más por tener que aguantar arriba). Así que ánimo y a por todas!

Por cierto eso parece, que el mismo dia hemos ido bastantes del foro! A saber si coincidimos algunos en el mismo grupo jajaja.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
aibo23 dijo:
geno dijo:
Hola a todos!! En primer lugar quiero presentarme y saludaros a todos, hace mucho que os leo pero no me había decidido hablar. Quiero que sepáis que me estáis siendo de gran ayuda y motivación.Así que a partir de ahora quiero también poder aportaros mi granito se arena. Acabo de llamar y ya es oficial mi Apto en las físicas de ayer, así que me he quitado un gran peso de encima.
Os voy a contar mi experiencia de este año, que ya era la cuarta vez que iba a las físicas, dos por cada escala.
En primer lugar a los nuevos deciros que esto es una carrera de fondo y de superación diaria y que con el tiempo todo sale. El año pasado caí en el salto porque salté 29 y 30 cm respetivamente y aunque hubiera pasado, no habría puntuado en la carrera.
sin embargo este año he pasado con 23 puntitos y con la sensación de poder haberlo hecho mejor pero contentísima.
Mis notas:
-circuito: 10"4 (7), aquí baje, entrenando hacía un 9"5, porque me puse nerviosa al pasar de lado la valla. Así que ojito con los nervios y concentraos bien.
-barra:77" (8). Me dijo el tiempo a los 40" y se supone que cada 10 tambien pero se despistó y me avisó otra vez a los 70".
-salto: 43 cm (5); de esto me siento muy orgullosa por lo que os dije. me tocó el chico de barba que parece el más duro pero en el fondo se portó bien, tuvo mucha paciencia conmigo a la hora de marcar porque me resistía a estirar mucho el brazo por miedo a no marcar.
-carrera: 4'45'' (3). aquí baje respecto al entrenamiento y eso que las condiciones eran óptimas, pero ya sabía que llevaba 20 puntos y me pudo el miedo a no llegar. Fui al pasó de dos compis que querían hacer la misma marca que yo. A una de ellas ya te tengo localizada en el foro, jiji. y me vino superbien, sobretodo en tema apoyo psicológico en la carrera. así que deciros que encantada de haberos conocido.
Finalmente deciros que los examinadores, policías y alumnos todos encantadores y dando animoa, que ae agradece un montón. Y sobretodo en general no han sido demasiado estrictos.
pues nada, siento la parrafada chicos y espero os sirva de ayuda.

jajajaja GENO ya te estaba mandando un privado!! que alegría compartir contigo el MIl, un besooote
:lol:

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Hola Geno darte la enhorabuena por tu apto. Yo este año también caí en el salto con 40 cm,así que para la siguiente a tope. Como lo has hecho tu para mejorar tanto en el salto,además de entrenarlo a tope?. yo ahora estoy haciendo un programa especifico para el salto vertical,ya veré resultados, espero,jejejejeje. pues nada lo repito enhorabuena.[/quote]

gracias bizkaina!! pues te hago un copia y pega de lo que le acabo de responder a otro compi por privado ante la misma duda. pero, me asalta una duda, caiste con 40 cm? no lo entiendo lo que quieres decir. Ahí va el post:
"pues mira, en la el salto lo que se trata es de
combinar fuerza en las piernas, con elasticidad y
técnica. a mi, básicamente lo que me fallaba era
la elasticidad, era y aún soy bastante, como un
palo al saltar. Así que para mejorar, dependera
de lo que más te falle a ti. Yo, en base a lo que
me dijo mi entrenador, me dediqué a
desarrollar:
-la fuerza. mucha sentadilla, ejercicios de glúteo,
gemelos y tijeras con cargas pesadas.
-elasticidad. estiramientos cada vez que acababa
de entrenar.
-técnica. a base de saltos pliométricos. Es decir,
saltar rápido escaleras o al cajón, step, etc.
Saltos desde el cajón al suelo con rebote.
Sentadilla sin peso seguida de salto hacia arriba.
Busca en Internet ejercicios de pliometría y te
vendrán buenos ejemplos.
Y sobretodo hacer una marca en la pared y
hacer series de 3-4 repeticiones del salto como
si fuera en el examen intentando superar la
marca hecha, para coger práctica.
No obstante, no desesperes que poco a poco
todo sale. En octubre fui a la ejecutiva y salté
38, así que se progresa pero pasito a pasito.
Espero haberte aclarado algo y haberte ayudado
un poquito.
saludos"

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
Me podéis confirmar si el último día de p. Físicas es 10 abril? Lo he visto en una noticia .. pero no me fío jeje
Gracias

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
geno dijo:
Hola Geno darte la enhorabuena por tu apto. Yo este año también caí en el salto con 40 cm,así que para la siguiente a tope. Como lo has hecho tu para mejorar tanto en el salto,además de entrenarlo a tope?. yo ahora estoy haciendo un programa especifico para el salto vertical,ya veré resultados, espero,jejejejeje. pues nada lo repito enhorabuena.

gracias bizkaina!! pues te hago un copia y pega de lo que le acabo de responder a otro compi por privado ante la misma duda. pero, me asalta una duda, caiste con 40 cm? no lo entiendo lo que quieres decir. Ahí va el post:
"pues mira, en la el salto lo que se trata es de
combinar fuerza en las piernas, con elasticidad y
técnica. a mi, básicamente lo que me fallaba era
la elasticidad, era y aún soy bastante, como un
palo al saltar. Así que para mejorar, dependera
de lo que más te falle a ti. Yo, en base a lo que
me dijo mi entrenador, me dediqué a
desarrollar:
-la fuerza. mucha sentadilla, ejercicios de glúteo,
gemelos y tijeras con cargas pesadas.
-elasticidad. estiramientos cada vez que acababa
de entrenar.
-técnica. a base de saltos pliométricos. Es decir,
saltar rápido escaleras o al cajón, step, etc.
Saltos desde el cajón al suelo con rebote.
Sentadilla sin peso seguida de salto hacia arriba.
Busca en Internet ejercicios de pliometría y te
vendrán buenos ejemplos.
Y sobretodo hacer una marca en la pared y
hacer series de 3-4 repeticiones del salto como
si fuera en el examen intentando superar la
marca hecha, para coger práctica.
No obstante, no desesperes que poco a poco
todo sale. En octubre fui a la ejecutiva y salté
38, así que se progresa pero pasito a pasito.
Espero haberte aclarado algo y haberte ayudado
un poquito.
saludos"[/quote]

Muchas gracias Geno, me refiero a que caí por que yo cuando lo saltaba en mis entrenos hacia sobre 48-49 cm y el día de las pruebas salté 40 cm así que imagina como de me cayo la media que llevaba yo,me quede con un 4,5 pero bueno para la siguiente. Tomo nota de lo qu me has dicho y dale duro.

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Chic@s muchas felicidades a todos los aptos y mucho ánimo y constancia a los No aptos! No saben la envidia que me dan, yo hasta el día 23 de abril seguiré sufriendo la espera... Mucha suerte a los que estén como yo jjaja!!!

Unido
27 Nov 2013
Felicitaciones
5
carloscop dijo:
Enhorabuena a los que habéis pasado el primer trámite, ahora os viene lo importante y lo que permite tener un pie dentro, quitaos horas de sueño que ya vendrán días donde descansar en verano.

Yo aún no estoy en ese tramo (queda mucho), pero para cuando llegue, ¿crees que cunde quitar horas de sueño? ¿Rindes igual mental y físicamente?

Gracias

Unido
25 Ago 2012
Felicitaciones
2
Hola compañeros. Después de pensar bien si ir a Hábila o no, he decidido ir por primera vez, para coger soltura para la siguiente promoción (esta es para tantear). Y bueno, el lunes me toca ir... estoy inquieto; las horas de sueño ya se ven reducidas y empiezo a sentir nervios, y eso que sé muy bien que no voy a aprobar porque voy en unas condiciones físicas muy pésimas... pero bueno, creo que merecerá la pena ir para ver aquello.

Total, que mis condiciones físicas son malas. Hoy he practicado por primera vez el circuito de agilidad, y mi mejor marca ha sido 10,5 segundos (aproximadamente). Me he venido abajo porque lo he practicado algunas veces y veo que es complicado llegar, por ejemplo, a un 8 de nota, aunque supongo que si entreno bien y practico mucho, en un año puedo recortar bastante el tiempo... Aunque por otra parte, me alegro entrar, en un principio, en el tiempo mínimo exigido, ya que para esta oposición y, teniendo en cuenta mi condición física, me he marcado como objetivo llegar a la 4ª prueba (los 2000), aunque sea con el mínimo de puntos (1 en cada prueba), con el fin de ver cada una de las pruebas de cara al año siguiente. En el circuito iré a asegurar con el fin de entrar en el tiempo mínimo. En las dominadas espero hacer 4 ó 5 (y si la adrenalina del día D me lo permite, 6 incluso), bien hechas. En el salto espero saltar, aunque sea, el mínimo. Y en la carrera tengo asumido que no llego a los 8'44, pero por lo menos notar el frío o el tiempo en Ávila jejeje.

Bueno, ya os contaré detenidamente cómo va mi primer día de oposición, aunque voy para probar, no para aprobar, jejejeje.

Muchos ánimos a los caídos, y enhorabuena a los aptos! Saludos!!!

Durgamanata dijo:
carloscop dijo:
Enhorabuena a los que habéis pasado el primer trámite, ahora os viene lo importante y lo que permite tener un pie dentro, quitaos horas de sueño que ya vendrán días donde descansar en verano.

Yo aún no estoy en ese tramo (queda mucho), pero para cuando llegue, ¿crees que cunde quitar horas de sueño? ¿Rindes igual mental y físicamente?

Gracias

Lo comento de forma muy general, empleo esa frase para aludir a que debéis esforzaros más que nunca. Cada uno sabe cómo funciona su organismo y si le compensa restar descanso en determinados momentos en pro de un mayor rendimiento.

En mi caso concreto me merece la pena, solo disponía de un tiempo limitado (unos meses) para ponerme al día de lo que otros habían tenido para estudiar durante más tiempo que yo, por lo que o bien quitaba horas de descanso para invertirlas en estudiar o bien nunca recuperaría cierta cantidad de estudio que venía necesitando.

En mi mes antes de examen podía dormir cinco horas al día sin mayor repercusión que bostezar más y alguna jaqueca al final de los días duros. A mí personalmente me ha merecido la pena estudiar cuando prefería dormir o descansar por tener lo que ahora tengo.

Total, si echas cuentas, al final pierdes más horas de sueño preocupado por tu futuro en el ámbito laboral en estos tiempos que por estudiar, aposté y me fue bien :jeje:

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
Por el tiempo no te preocupes que aquí ha subido la temperatura de manera considerable, voy hemos llegado a los 17 graditos, todo un lujo, así que los que tengáis la semana que viene, no vais a tener ningún problema en cuanto temperatura. Ánimo!!!

Kimbajones88 dijo:
Por el tiempo no te preocupes que aquí ha subido la temperatura de manera considerable, voy hemos llegado a los 17 graditos, todo un lujo, así que los que tengáis la semana que viene, no vais a tener ningún problema en cuanto temperatura. Ánimo!!!

Voy este lunes. ¿crees que podré hacer las pruebas en pantalón y camiseta corta? así rindo mucho más, sería una bendición jeje

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
Por supuesto, de echo el Miércoles estuve en la escuela viendo a unos compis examinarse y fueron en pantalones cortos, y eso que aún hacía frío, pero para estos días sin problemas. Aunque depende también de como te vaya con el frío, aquí la sensación de calor no la vas a tener, pero para los que vivimos aquí y llevamos este invierno infernal entrenando a diario, es una bendición este tiempo :D

Unido
25 Ago 2012
Felicitaciones
2
Gracias por la info y los ánimos! Yo iré en mallas largas, ya que además supongo que en el pabellón hará fresquito.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior