- Unido
- 27 Feb 2010
- Felicitaciones
- 25

xpol dijo:APTO. 21 puntos. Tercer grupo de la mañana. Poco más que añadir a lo dicho por los compañeros.
Circuito: 9,3 = 8
Dominadas: 8= 5
Salto: 50 = 4
2 km: 8'13'' = 4
1º Serval, el año pasado sí coincidimos. Comprobado en la lista. (Lo prometido es deuda)
2ºLo corroboro al 100% (Yo estaba de público) Hoy estaba en la pista de atletismo, igual de agradable.cnpita dijo:...- CIRCUITO: El policía de allí muy agradable...
En general todos los examinadores muy correctos (al menos conmigo)
Además de la paliza de coche me traigo muy buena impresión de los compañeros opositores. Algunos ya nos vamos conociendo de un año para otro.
Enhorabuena a los aptos, mucho ánimo a los que quedan; y sobre todo mucho mucho ánimo a quienes han caido.

kirito0rolito dijo:Bueno, pues vuelvo de Ávila con un apto, 25 puntitos y tan feliz. Ahora vuelta al foro y a la teoría que ya se acabaron las dejadeces porque mayo está aquí mismo.![]()

Nito_87 dijo:Bueno pues un apto más del día 5. Todo muy organizado como el año pasado, trato correcto en todo momento.
Para el que tenga algún miedo o duda en el salto sobre si te estiran el brazo o no, en mi día examinaba el hombre de barbas (creo recordar que el año pasado estaba en dominadas), y a nadie al menos de mi grupo y el siguiente le estiró el brazo, te pedía que miraras al frente, levantar el brazo y marcar. (No hay que andarse con rodeos de intentar marcar menos, o marcar mal porque entonces imagino que si lo puede hacer).
En dominadas si que el que me tocó (estaba en la barra del medio) fue super estricto. En mi grupo vi como quitaba dominadas a diestro y siniestro. A mi no me quitó ninguna, pero me mantenía arriba con la barbilla sobre la barra un par de segundos hasta que me la contaba (las hago estrictas, me contó las 14, pero sufrí bastante).
La carrera pues me tocó un día bueno, sol y algo mas de temperatura que el martes (viento fuerte, nublado y mucho frío), aún así al menos a mí me cuesta la vida correr allí, no se si es por que soy del sur, o los nervios...pero siempre he bajado 15 - 20s y una sensación de quererme parar increíble.
Pero bueno chicos/as, a darlo todo que no se comen a nadie allí.
Enhorabuena a los aptos, mucha suerte a los que quedan por ir, y mucho ánimo a los que han caído, que no se vengan abajo para nada!
Un saludo!!
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

20 días para mi... que coñazo tío :cry:Adri GG dijo:Qué ganitas de quitarme ya las físicas de encima. Diez días...

El placer ha sido mío Serval. Debo reconocerte que sufrí un ataque de envidia (sana) al ver que habías llegado a casa tan pronto. Entre unas carreteras y otras yo no llegué hasta bien entrada la noche.Serval dijo:Xpol has sido mi compañero de fatigas desde que nos hemos conocido en la cola... Un placer en conocerte...
¡¡Enhorabuena!!kirito0rolito dijo:Bueno, pues vuelvo de Ávila con un apto, 25 puntitos y tan feliz...

Adri GG dijo:Qué ganitas de quitarme ya las físicas de encima. Diez días...

Hola Verónica,suerte para el lunes!!verok82 dijo:Quería preguntaros un par de dudillas que tengo, a ver si me podéis contestar:
-Para hacer el circuito tengo pensado usar las zapas de fútbol sala, pensando que igual escurrirán menos que las de running... ¿a alguien le ha pasado que se haya resbalado/escurrido algo usando las de futbito y se haya arrepentido de ponérselas?
-Para aparcar el coche dónde lo dejáis, ¿en el parking del centro comercial? :lol: Muchas gracias compañer@s.