• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Hola Criss y Bruno....a ver si este año nos vemos, ya que volveremos a estar en la misma aula el día del teórico. Felicidades compis por vuestro apto!

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
xpol dijo:
APTO. 21 puntos. Tercer grupo de la mañana. Poco más que añadir a lo dicho por los compañeros.

Circuito: 9,3 = 8
Dominadas: 8= 5
Salto: 50 = 4
2 km: 8'13'' = 4

1º Serval, el año pasado sí coincidimos. Comprobado en la lista. (Lo prometido es deuda)
cnpita dijo:
...- CIRCUITO: El policía de allí muy agradable...
Lo corroboro al 100% (Yo estaba de público) Hoy estaba en la pista de atletismo, igual de agradable.

En general todos los examinadores muy correctos (al menos conmigo)

Además de la paliza de coche me traigo muy buena impresión de los compañeros opositores. Algunos ya nos vamos conociendo de un año para otro.

Enhorabuena a los aptos, mucho ánimo a los que quedan; y sobre todo mucho mucho ánimo a quienes han caido.

Xpol has sido mi compañero de fatigas desde que nos hemos conocido en la cola de la entrada en la academia, luego estuvimos practicamente contándonos batallitas hasta que no han nombrado para realizar las pruebas. Un placer en conocerte máquina!!!

Mi primer salto fue nulo porque al balancearme para coger impulso, por lo visto he levantado un poco el talón. Perdonar Blanka y sergiomuñoz por no haberlo explicado antes, con las prisas de ayer y el cansancio se me quedó en el tintero.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
kirito0rolito dijo:
Bueno, pues vuelvo de Ávila con un apto, 25 puntitos y tan feliz. Ahora vuelta al foro y a la teoría que ya se acabaron las dejadeces porque mayo está aquí mismo. :D

enhorabuena por su apto y tienes toda la razón no hay que dormirse que el examen esta ahí 2 meses y largos casi 3meses quedaran para el teorico a comerse los libros no queda otra.

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Re:

Nito_87 dijo:
Bueno pues un apto más del día 5. Todo muy organizado como el año pasado, trato correcto en todo momento.
Para el que tenga algún miedo o duda en el salto sobre si te estiran el brazo o no, en mi día examinaba el hombre de barbas (creo recordar que el año pasado estaba en dominadas), y a nadie al menos de mi grupo y el siguiente le estiró el brazo, te pedía que miraras al frente, levantar el brazo y marcar. (No hay que andarse con rodeos de intentar marcar menos, o marcar mal porque entonces imagino que si lo puede hacer).
En dominadas si que el que me tocó (estaba en la barra del medio) fue super estricto. En mi grupo vi como quitaba dominadas a diestro y siniestro. A mi no me quitó ninguna, pero me mantenía arriba con la barbilla sobre la barra un par de segundos hasta que me la contaba (las hago estrictas, me contó las 14, pero sufrí bastante).
La carrera pues me tocó un día bueno, sol y algo mas de temperatura que el martes (viento fuerte, nublado y mucho frío), aún así al menos a mí me cuesta la vida correr allí, no se si es por que soy del sur, o los nervios...pero siempre he bajado 15 - 20s y una sensación de quererme parar increíble.
Pero bueno chicos/as, a darlo todo que no se comen a nadie allí.
Enhorabuena a los aptos, mucha suerte a los que quedan por ir, y mucho ánimo a los que han caído, que no se vengan abajo para nada!
Un saludo!!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Nito87 lo de las dominadas, un par de segundos... ¿es porque tu quieres? Porque yo subo la barbilla y bajo...
Dime que no lo estoy haciendo mal.. :por favor:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
En principio no lo haces mal, solo piden que al subir subas correctamente, nada de balanceos o impulsos con el resto del cuerpo hasta que pases la barbilla mirando, al frente no al techo, y al bajar que se note que estiras el brazo, nada de utilizar el rebote. Si las haces correctamente puedes ir tranquilo que no te quitarán ni una.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Serval dijo:
Xpol has sido mi compañero de fatigas desde que nos hemos conocido en la cola... Un placer en conocerte...
El placer ha sido mío Serval. Debo reconocerte que sufrí un ataque de envidia (sana) al ver que habías llegado a casa tan pronto. Entre unas carreteras y otras yo no llegué hasta bien entrada la noche.

kirito0rolito dijo:
Bueno, pues vuelvo de Ávila con un apto, 25 puntitos y tan feliz...
¡¡Enhorabuena!!

Al final resulta que en dos días escasos hemos hecho las pruebas la mitad del foro: serval, bruno, kirito, Nito, aibo, cnpita, y algunos más que me dejo...:D

Unido
7 Mar 2014
Felicitaciones
0
¡Hola a tod@s!

Me acabo de presentar en el apartado correspondiente, me llamo Verónica y soy de Madrid.
Estoy convocada a las pruebas físicas este lunes 10 a las 9:00. :)
Llevo preparando la opo cerca de un año, aunque a tiempo parcial debido al tiempo que me quita el trabajo, pero voy con todas las ganas e ilusión.

Espero poder pasarme por aquí de vez en cuando en algún ratillo libre y compartir con vosotr@s esta carrera de fondo. :wink:
P.D. Si hay alguna chica de Madrid por el foro que esté convocada también el lunes, podíamos hacer un grupillo o algo, la verdad es que me gustaría tener contacto con opositores en la misma lucha, jeje.

Un saludo compañer@s y suerte a tod@s los que aún quedamos

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Adri GG dijo:
Qué ganitas de quitarme ya las físicas de encima. Diez días...

Nos veremos las caras de nuevo, espero que en la entrevista también.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
7 Mar 2014
Felicitaciones
0
Quería preguntaros un par de dudillas que tengo, a ver si me podéis contestar:

-Para hacer el circuito tengo pensado usar las zapas de fútbol sala, pensando que igual escurrirán menos que las de running... ¿a alguien le ha pasado que se haya resbalado/escurrido algo usando las de futbito y se haya arrepentido de ponérselas?

-Para aparcar el coche dónde lo dejáis, ¿en el parking del centro comercial? :lol:

Muchas gracias compañer@s.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
verok82 dijo:
Quería preguntaros un par de dudillas que tengo, a ver si me podéis contestar:

-Para hacer el circuito tengo pensado usar las zapas de fútbol sala, pensando que igual escurrirán menos que las de running... ¿a alguien le ha pasado que se haya resbalado/escurrido algo usando las de futbito y se haya arrepentido de ponérselas?
-Para aparcar el coche dónde lo dejáis, ¿en el parking del centro comercial? :lol: Muchas gracias compañer@s.
Hola Verónica,suerte para el lunes!!
Si buscas agarre,yo pienso que tanto las de fútbol sala como las de runnin son igual de válidas,pero en agilidad creo que las de fútbol sala se lleva la palma.Yo voy a optar por runnin para todas las pruebas,porque en el salto me favorece bastante más las runnin,y en el circuito haga con la zapatilla que lo haga no mejoro los 8 puntos que vengo haciendo;en el salto si arañó apenas 3 cm.Lo tengo comprobado
Bienvenida!

Unido
7 Mar 2014
Felicitaciones
0
Gracias chic@s por la info.

Conociéndome seguro que ando por ahí ya a las 8:00 :lol: ya comentaré mi experiencia para la gente, que siempre se agradece leer comentarios y cómo se desarrollan las pruebas.

¡Que ganas de quitármelo de encima!, aunque luego tenga mono de correr y al final saldré una vez/semana mínimo jeje.

¡Saludos!

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
Yo me puse unas zapatillas para ir, porque como el suelo de la calle estaba mojado...y cuando entre en el polodeportivo me puse otras de running que tenia guardadas en la mochila y trnian la planta seca...ya nose si eso es psicologico que yo pensaba que asi no resvalaba..pero a mi me fue bien, ni me resvale ni nada...

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
Yo me puse unas zapatillas para ir, porque como el suelo de la calle estaba mojado...y cuando entre en el polodeportivo me puse otras de running que tenia guardadas en la mochila y trnian la planta seca...ya nose si eso es psicologico que yo pensaba que asi no resvalaba..pero a mi me fue bien, ni me resvale ni nada...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior