Buenas..otro apto del viernes en Mallorca, la organización peor que en Ávila, bastante gente agolpada viendo las pruebas, sin saber si son acompañantes, curiosos o espías
Circuito 9,4 un 7, lo que venía haciendo normalmente, pasadita con la mano por la suela y a huir...no resbala tanto creo yo
Dominadas 12 un 8 las mismas que hacía en casa, me las contaron todas, en la de 11 me dijo el examinador que no subiera las rodillas...me ayudo un poco con eso ...hay que decirlo, hice la de 12 y me descolgué....
Salto 44 centímetros...1 punto, he aquí el drama, saltaba normalmente 50, 54 o por ahí, pero creo que estaba más pensando en la carrera o yo que sé...total que yo cuando escuché 44 dije para mí estas excluido fran.....pero no...por suerte o por la gracia de esa bendita mujer era un 1!! seguí adelante sin creerme la suerte que tuve, el chico que iba detrás mía saltó 43 y lo excluyeron....me dió pena por el chaval...
Carrera 7.48 un 6 necesitaba un 4 para pasar, y mi marca eran 7.30, salí a 1.30 por vuelta y viendo que iba bien decidí aflojar un poco en las dos últimas para no tener sustos,
Total 22 puntos mas feliz que una perdiz, pero pudo ser tragedia por el salto, un saludo y nos vemos en la teoría