• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Te comento. Este tiempo atrás así hice yo con el mío. 2 tacos de 350 páginas cada uno a una sola cara. Imprimirlo y encuadernarlo fueron 15 euros. Eso si mira precios, por que no veas como cambian de una a otra. Sobre todo si te vas a alguna que este cerca de alguna universidad o algo ahí es donde encontrarás mejores precios.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Por aqui otro apto de esta mañana.Estoy contento por aprobar (24 puntos),pero a mi si que me han quitado dominadas,he hecho 14 y me han contado 10 y honestamente,creo que 12 si que he hecho correctas y las otras 2 podian contarlas o no,eso y el hecho de sacar normalmente en mis entrenos 27 o 28 puntos me dejan con un mal sabor de boca,pero bueno,supongo que lo importante son los 20 puntos y al teorico.Por cierto ¿teneis el telefono de la DFP para llamar esta tarde?

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Itx yo lo imprimiría a dos caras, a la vista es la mitad y parece mas ameno de estudiar... Además sale mas barato y pesa menos.
Claro que esto va en gustos.

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Otro apto de Mallorca,la verdad es que bastante bien y muy buena nota,buen clima y buenos examinadores.Suerte a los que comenzáis en HÁbila y Ánimo a los caÍdos!!

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
itx dijo:
Compis, a ver si alguien me puede iluminar...

Tengo mi temario casi acabado, unas 600 páginas, y quiero imprimirlo para llevármelo de vez en cuando a la biblioteca y estudiar allí, ya que ahora paso muchas horas en casa estudiando, y me vuelvo loco.

No tengo ni idea de cómo va el tema de encuadernaciones y demás. ¿me aconsejáis imprimirlo todo junto, o en 2 partes de 300 páginas cada una? ¿a doble cara no?
y sobre todo, ¿qué tipo de encuadernación es mejor?

¡Gracias!

PD: Si alguien me dice un sitio bonito bueno barato en Madrid, ya sería increíble.

Yo lo tengo por bloques, es decir, en tres partes. No salen tres iguales pero al menos son manejables.

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
es verdad... el martes...pues le pregunte al chico este de las gafas, creo q es el de que estáis hablando, para cambiarme de zapatillas para después del circuito de velocidad y cuando me tocó hacer el circuito primero fui a dejar las zapatillas en la mesa donde estaba la chica que anotaba los tiempos y después hice el circuito de velocidad. Tuve que ir de prueba en prueba con las zapatillas de futbol sala en la mano hasta que terminé el salto, me cambie otra vez de zapatillas y guarde los otros dos pares en la mochila. Lo mismo hice le año pasado y también me lo permitieron!!!

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Espero que a los de baleares os halla ido muy bien en las pruebas.
Mucha suerte para los que empezáis en Ávila este lunes, espero de verdad que os vaya muy bien.
¡¡A por todas!!
:buena suerte:

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Buenas..otro apto del viernes en Mallorca, la organización peor que en Ávila, bastante gente agolpada viendo las pruebas, sin saber si son acompañantes, curiosos o espías
Circuito 9,4 un 7, lo que venía haciendo normalmente, pasadita con la mano por la suela y a huir...no resbala tanto creo yo
Dominadas 12 un 8 las mismas que hacía en casa, me las contaron todas, en la de 11 me dijo el examinador que no subiera las rodillas...me ayudo un poco con eso ...hay que decirlo, hice la de 12 y me descolgué....
Salto 44 centímetros...1 punto, he aquí el drama, saltaba normalmente 50, 54 o por ahí, pero creo que estaba más pensando en la carrera o yo que sé...total que yo cuando escuché 44 dije para mí estas excluido fran.....pero no...por suerte o por la gracia de esa bendita mujer era un 1!! seguí adelante sin creerme la suerte que tuve, el chico que iba detrás mía saltó 43 y lo excluyeron....me dió pena por el chaval...
Carrera 7.48 un 6 necesitaba un 4 para pasar, y mi marca eran 7.30, salí a 1.30 por vuelta y viendo que iba bien decidí aflojar un poco en las dos últimas para no tener sustos,
Total 22 puntos mas feliz que una perdiz, pero pudo ser tragedia por el salto, un saludo y nos vemos en la teoría

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Enhorabuena Fran!!! yo también baje 6 o 7 cm mi marca en el salto, para mí que n o subía bien la vara de medir :) jjj es broma!!!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hoy me imprimido del tema 13 al 28 de OCS y sale el escalofriante numero de 1000 de paginas :( ahora a quitar toda la paja eso sí leérmela si que lo haré por que ahí puedes ganar alguna pregunta.

Unido
25 Ago 2012
Felicitaciones
2
itx dijo:
Compis, a ver si alguien me puede iluminar...

Tengo mi temario casi acabado, unas 600 páginas, y quiero imprimirlo para llevármelo de vez en cuando a la biblioteca y estudiar allí, ya que ahora paso muchas horas en casa estudiando, y me vuelvo loco.

No tengo ni idea de cómo va el tema de encuadernaciones y demás. ¿me aconsejáis imprimirlo todo junto, o en 2 partes de 300 páginas cada una? ¿a doble cara no?
y sobre todo, ¿qué tipo de encuadernación es mejor?

¡Gracias!

PD: Si alguien me dice un sitio bonito bueno barato en Madrid, ya sería increíble.

Muy buenas compi.

No quiero que parezca publicidad, pero cuando he estado estudiando en la zona de Moncloa, ahí al lado del metro está, a mi parecer, uno de los sitios más baratos en cuanto a fotocopias. El sitio se llama Montero Espinosa (puede que te suene porque tiene autoescuela, pero también fotocopiadora, etc.). Aquí tienes info: http://www.monteroespinosa.com/index.ph ... ubselecc=0

Siempre voy ahí para el tema de las fotocopias, y la página en blanco y negro, y a dos caras, sale cada copia a 1,5cents. Espero que te sirva, y perdón si parece publicidad, sólo quiero poner mi granito de arena.

Saludos!

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Buenas noches compañeros. Necesito que alguien me diga donde puedo descargar o ver los dos temas de riesgos laborales, son los unicos que me quedan por estudiar, pero no creo que haga falta comprar un nuevo temario. Muchas gracias

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
itx, pues yo te aconsejaria a dos caras, pero que los dividas.
Dividetelos como mas te guste, no tiene que ser por bloques. Puedes desordenar los temas, dividir los bloques, ordenarlos por los que mejor se te dan a los peores,...
Piensa que no vas a estudiarte 10 o 15 temas en un dia, asi que en dos mitades puede ser absurdo.
No se, es lo que yo haria...

Unido
15 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Vamos chic@sssss!!! Que estamos con un pie en Habila!! (aunque sea para las pruebas físicas)

Mucha suerte a todos!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
Hola compañer@s!!

Antes de nada... ¡¡ ánimo !!. Ya estamos ahí.

Yo empiezo mañana por la tarde con las físicas, a ver que tal se nos da la cosa...

Os quiero pedir un favor: ¿alguno de vosotros podría mirarme en el listado original que se colgó en www.policia.es la cantidad de chicas que van mañana por la tarde?. Yo no guardé ese listado y ahora únicamente puedo cotejar mi día y hora, pero recuerdo que en su día pude comprobar que seré de la primera serie de chicos de la tarde de mañana (soy el 5º), y me gustaría saber cuántas chicas hay convocadas para, más o menos, controlar el comienzo de mi turno (no calentar ni mucho ni poco en el polideportivo, etc...).

Os agradecería mucho la ayuda. Esta misma tarde hago viaje Galicia-Hábila :wink:

¡¡ Suerte a tod@s !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior