• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Un buen temerario va al examen sin abrir el temario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y pasa el corte sin problemas

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

granero dijo:
Un buen temerario va al examen sin abrir el temario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y pasa el corte sin problemas

Exacto, eso es ser temerario, jajajaja

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Una pregunta para los que fuísteis el año pasado a Mallorca ¿se hace sobre parquet como en Hábila?estoy dudando entre usar las zapatillas de futbol sala o los mismos botines que para el 2000.Un saludo y suerte para tod@s,en especial los que empezamos ya en Illes Balears (yo el viernes 28) y estamos con los nervios.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
https://www.facebook.com/22056956134541 ... =3&theater

ahí es donde se hace, a la derecha al fondo está la entrada y los baños en la pared de la derecha , desde donde esta tomada la foto ponen el salto. a la izquierda la la foto ponen la barra y al final es la zona habilitada para los que esperan

por donde esta la cortina es dnd te miden y te piden el certidicado y el circuito se pone y empieza por dnd l segunda canasta

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1
Yo tengo una duda, es cierto que por allí hay magnesio o en caso de que no fuera así, podría llevarmelo?

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Re:

cristinacgq dijo:
Yo tengo una duda, es cierto que por allí hay magnesio o en caso de que no fuera así, podría llevarmelo?

Sí, puedes llevártelo, y también hay magnesio allí, aunque es verdad que al final de la mañana ya queda poco magnesio, pero siendo mujer que eres de las primeras no tendrás problema.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Entiendo que como en Hábila el año pasado, aquí en Mallorca te dejan ducharte despues de las pruebas.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Con la tarjeta de embarque en la mano (mejor dicho guardada en el ordenador) al martes por la tarde hacía Mallorca :) vaya nervios!!!! le tengo pánico al circuito sueño que voy a tirarlo las dos veces :(

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
granero dijo:
Con la tarjeta de embarque en la mano (mejor dicho guardada en el ordenador) al martes por la tarde hacía Mallorca :) vaya nervios!!!! le tengo pánico al circuito sueño que voy a tirarlo las dos veces :(

Vengo de practicarlo y también estoy paranoico con que se caiga el listón por el mínimo roce :|

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1
Jajajaja yo mañana tiro para alla y ya estoy atacaita, en fin, suerte a tod@s!!

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
granero dijo:

Te examinas el jueves Granero?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
jesuxi dijo:
granero dijo:

No miércoles, solo paso una noche allí viaje relámpago :) dejo a la familia en tierras valencianas, me hubiera gustado aprovechar el dinero que vale el vuelo y quedarme un día o dos más y hacer unas minivacaciones pero no ha podido ser :(

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
granero dijo:
jesuxi dijo:
granero dijo:

No miércoles, solo paso una noche allí viaje relámpago :) dejo a la familia en tierras valencianas, me hubiera gustado aprovechar el dinero que vale el vuelo y quedarme un día o dos más y hacer unas minivacaciones pero no ha podido ser :(

Estamos igual, viaje relámpago en mio también, con el puente de Andalucía me sale la vuelta solo 160 eurazos.. :shock:

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Compañeros, ya sabeis, a darlo todo. A partir de esta semana empieza el viaje por separado, espero nos volvamos a reunir cuando todo acabe en hábila. Mucha suerte a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior