granero dijo:Un buen temerario va al examen sin abrir el temario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y pasa el corte sin problemas

aibo23 dijo:se hace sobre parquet yo use de futbito y sin problema

Sí, puedes llevártelo, y también hay magnesio allí, aunque es verdad que al final de la mañana ya queda poco magnesio, pero siendo mujer que eres de las primeras no tendrás problema.cristinacgq dijo:Yo tengo una duda, es cierto que por allí hay magnesio o en caso de que no fuera así, podría llevarmelo?
Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
granero dijo:Con la tarjeta de embarque en la mano (mejor dicho guardada en el ordenador) al martes por la tarde hacía Mallorcavaya nervios!!!! le tengo pánico al circuito sueño que voy a tirarlo las dos veces
![]()

granero dijo:Con la tarjeta de embarque en la mano (mejor dicho guardada en el ordenador) al martes por la tarde hacía Mallorcavaya nervios!!!! le tengo pánico al circuito sueño que voy a tirarlo las dos veces
![]()
No miércoles, solo paso una noche allí viaje relámpagojesuxi dijo:granero dijo:Con la tarjeta de embarque en la mano (mejor dicho guardada en el ordenador) al martes por la tarde hacía Mallorcavaya nervios!!!! le tengo pánico al circuito sueño que voy a tirarlo las dos veces
![]()
Te examinas el jueves Granero?
granero dijo:No miércoles, solo paso una noche allí viaje relámpagojesuxi dijo:granero dijo:Con la tarjeta de embarque en la mano (mejor dicho guardada en el ordenador) al martes por la tarde hacía Mallorcavaya nervios!!!! le tengo pánico al circuito sueño que voy a tirarlo las dos veces
![]()
Te examinas el jueves Granero?dejo a la familia en tierras valencianas, me hubiera gustado aprovechar el dinero que vale el vuelo y quedarme un día o dos más y hacer unas minivacaciones pero no ha podido ser
![]()