• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
22 Añitos, y esta es mi tercera convocatoria. Mucho ánimo a todos compañeros.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
CRXXX dijo:
Pues yo tengo 19 años, y viendo estas previsiones de plazas empiezo a pensarme si no me convendría centrarme en otra cosa, ya que por muy joven que sea, no es que esté muy dispuesto a tirarme 5 o 6 años, y me fastidia, porque siento vocación de verdad, pero mi tiempo es lo primero. Por otro lado, mucho animo a los que estáis ahí dudando si presentaros por ciertas cuestiones físicas. ;)

Pues veo aquí una incoherencia muy grande, si tienes vocación de verdad no perderás tu tiempo, será luchar por tu "sueño"
Pero bueno cada uno verá lo que hace......

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
32 años y es mi sexto año... iré a por todas! además este año he mejorado muchísimo en el físico jeje un saludo a todos! ánimo!

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
0
pues yo tengo 28 y la XXXI sera mi primera vez... uysss cm suena eso,jajaja ¿me dolera??

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
41 añitos por aquí y cuarta vez que me presento contando el intento que hice a los 29-30. ¡Si no hubiera existido el límite de edad seguramente llevaría ya unos cuantos años en el cuerpo!
Las segundas oportunidades existen y no hay que dejarlas pasar. Fue uno de los palos más gordos que me he llevado en mi vida y nunca habría pensado que iba a poder volver a intentarlo, así que, aquí estamos.... ¡y voy pa' dentro! :wink:

Veo que somos unos cuantos "maduritos" y "maduritas". Es bueno saber que no soy el único "pirado". Como dice una amiga mía: "uno tiene la edad de la vida que lleva"

¡Ánimo a todos!

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Yo acabo de cumplir 34,me presente dos veces hasta que cumpli los 30 y tengo claro que esto es lo que quiero,hasta que no entre no pienso parar.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
CRXXX dijo:
Pues yo tengo 19 años, y viendo estas previsiones de plazas empiezo a pensarme si no me convendría centrarme en otra cosa, ya que por muy joven que sea, no es que esté muy dispuesto a tirarme 5 o 6 años, y me fastidia, porque siento vocación de verdad, pero mi tiempo es lo primero. Por otro lado, mucho animo a los que estáis ahí dudando si presentaros por ciertas cuestiones físicas. ;)

Si de verdad sintieses vocación ni te lo planteas. Es que no paras hasta que consigas entrar o hasta que una causa de fuerza mayor o ajena a ti te lo impida.
Da igual el tiempo empleado porque está bien invertido, siempre que no abandones. Y con los tiempos que corren hay que planteárselo a largo plazo. Si tienes la gran fortuna de entrar a la primera genial, pero hoy día eso ya no es muy habitual. Como todo, hay excepciones.
Yo llevo desde los 18 años y ni se me pasa por la cabeza dejarlo. Me tiraré lo que haga falta porque ya no me veo en otro sitio, y para nada pienso que esté tirando años a la basura. Los estaría tirando si estuviese estudiando algo que no me gusta o haciendo en definitiva cualquier otra cosa, excepto trabajar a media jornada compaginando.
O sacarme el b2 de inglés el año pasado, que eso tampoco viene nunca mal. Pero para mí el plan A es el plan A todos los años :)

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Quieran o no la media de edad de entrada en el cuerpo va a subir, una vez leí un post que decía que la media de entrada de la ertzaintza era 28-30.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
28 añitos para 29 y los años que llevo presentándome mejor me los guardo para mi intimidad no sea que desmoralice al personal :jeje:
Pero ahí estamos al pie del cañón :sonriente:

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
La media ha subido bastante, yo tengo 24 años y en la XXIX cuando hice la cola para sacarnos sangre me sentí un "yogurín" cuando tienes que poner tu edad. No sé si fue coincidencia, pero me fijé y la mayoría de 32 hacia arriba. Se me pasó por la cabeza que cuando había 5000 plazas y límite de edad...en fin, esta es mi tercera convocatoria.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
tati no se como no has entrado ya lei por ahi que en 2011 sacaste la 3? mejor nota en temario? o me confundo.. veo a gente en el foro con tanto nivel y me pregunto. que narices pasa? solo es por los psicos? por la orto? esto cada vez esta mas chungo

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Illescas90 dijo:
La media ha subido bastante, yo tengo 24 años y en la XXIX cuando hice la cola para sacarnos sangre me sentí un "yogurín" cuando tienes que poner tu edad. No sé si fue coincidencia, pero me fijé y la mayoría de 32 hacia arriba. Se me pasó por la cabeza que cuando había 5000 plazas y límite de edad...en fin, esta es mi tercera convocatoria.

Es normal, eso ha pasado mucho en los últimos años. Hablé con unos profes que tenían unos 40 años (tampoco eran unos dinosaurios) y me comentaban que en su época la media de entrar era de unos 19-20 años. Como han cambiado las cosas... ahora la media está, por lo menos, en 10 años más.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Yo la mejor nota nunca,las veces que he aprobado teoría ha sido justita,siempre me he caído en teoría o en psicos.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
entonces igual me confundo con tuerki hay un post en top list y me confundí de nick, disculpa

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Puede ser que antes se llegase a la plena madurez con menos edad....lo digo también por el post este de la ertzaintza que vi, que la gente se lo pensaba dos veces antes de entrar por la situación que había y tal...y que realmente entraba gente con una cierta madurez.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
28 añitos para 29 y los años que llevo presentándome mejor me los guardo para mi intimidad no sea que desmoralice al personal :jeje:
Pero ahí estamos al pie del cañón :sonriente:

jajajaja!!!

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
¿Qué opinan de esta noticia?

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... tos_88603/

Yo entiendo que han estado reduciendo empleo público por la crisis económica hasta dejarlo en el punto adecuado como ellos dicen y que ahora se trataría de mantenerlo e esos niveles, por lo tanto, la única forma de mantenerlo es cubrir todas las bajas. Yo creo que es una noticia esperanzadora de cara al año que viene, porque este va a ser muy similar a los anteriores. Además está el tema de las elecciones...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior