• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Todo conlleva sus riesgos, incluso usar lentillas normales diariamente. Lo de que te vuelva a salir depende de lo estabilizada que la tengas, algo que te comprueban mediante un estudio específico en la clínica. Cierto es que no veras igual de perfecto a los tantos años pero yo doy gracias de ya no usar las molestosas lentillas. A cambio solo tengo los ojos un poco más resecos que antes por las mañanas (me operé por láser) pero me ha merecido la pena.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Aquí en Málaga por 1200 te los operas y te hablo de clínicas de prestigio, en cuanto a eso de que a los 5 años te vuelve a salir, no es cierto, llevo ocho años operado y mi miopía y astigmatismo no ha variado

Mensaje enviado desde el puñetero móvil

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Perdón! :oops: La del pie biónico soy yo :lol: :oops: Pero eso creo que lo puse por el apartado de físicas.
Es que con el móvil ya se lía una de por donde está hablando.

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Veo que hay gente que tiene mas edad que yo y me estaba agobiando porque voy a cumplir los 28 jaja. Vamos a intentar si os parece hacer una media de los años que tenemos los que nos presentamos a esta convocatoria, si os parece bien, vamos a ir poniendo nuestras edades.
Yo actualmente tengo 27

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Yo recién cumplidos los 24 y esta es mi segunda vez,espero al menos volver a llegar a la entrevista.
Un saludo.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
Yo 43 y es mi segunda vez la anterior me lesione, animo y a dejar el pabellón bien alto. y si no es en esta volveré para la siguiente.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Yo aparento 69, tengo una mentalidad de 19 y en el DNI pone que en ná dejo los 3x y empiezo la cuarentena. :lol:

Así que no hay que preocuparse por las edades, yo el 2000 lo hago con el carrito de la botella de oxigeno en un lado, y el cacharro del suero con el sintrol en el otro, y voy por los 7,25. Así que todo es currarselo un poco. :enamorado:

P.D.: De las dominadas no cuento nada, que aun no domino mis esfinteres y el pañal me pesa, pero lo conseguiré, ahora solo hago 11, y en la doce ya pierdo el control :lol:

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Yo 41 y es mi segunda, el salto me falló pero no me voy a rendir.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
garaje dijo:
Sabéis si la reforma que permitía penar a partidos políticos y sindicatos ha entrado ya en vigor o todavía no se les puede penar como personas jurídicas?

Eso entro en la reforma 7/2012 de 27 de diciembre, en la cual se modificaba el art 31 bis del CP si no recuerdo mal...

Salu2

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Caskeiro dijo:
garaje dijo:
Sabéis si la reforma que permitía penar a partidos políticos y sindicatos ha entrado ya en vigor o todavía no se les puede penar como personas jurídicas?

Eso entro en la reforma 7/2012 de 27 de diciembre, en la cual se modificaba el art 31 bis del CP si no recuerdo mal...

Salu2

CORRECTO! jejeje

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
Pues yo tengo 19 años, y viendo estas previsiones de plazas empiezo a pensarme si no me convendría centrarme en otra cosa, ya que por muy joven que sea, no es que esté muy dispuesto a tirarme 5 o 6 años, y me fastidia, porque siento vocación de verdad, pero mi tiempo es lo primero. Por otro lado, mucho animo a los que estáis ahí dudando si presentaros por ciertas cuestiones físicas. ;)

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
7
43 años y primer intento. Siento elevar tanto la media, pero es lo que hay :)

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior