• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
rosita86 dijo:
Cunapo dijo:
El año pasado (mi primera vez y como novato) llegué a la entrevista,no soy se de los que dice,va, el primer año para probar y ver como es el examen.Quería que mi primera vez ya fuese con opciones.
Yo estudio con Adams y puedo decir que le pega tres patadas a Mad y Decuma juntas (porque también estudio con estas dos).
En cuanto al tema del psicotécnico...mejor no opino porque me caliento ;)
Ánimo a todos que esto ya está aquí!

Hola, perdona pero estoy ahí ahí viendo que editorial me compro, me recomiendas Adams sobre todas las demás¿? la de DECUMA de momento era la que más me gustaba, pero al ver tu comentario.... :S
Sin ánimo de desviar más el hilo porque hay ya otro post para editoriales decirte que yo estudio Adams porque ya tenía una base en Mad,o sea, no vale meterte en Adams a la primera de cambio porque te vas a volver loca.
Un saludo a tod@s y ánimo con la preparación.

Unido
26 Ene 2014
Felicitaciones
0
soy "nuevo" en todo esto, conozco las pruebas y eso pero no como llegar a ellas, donde tendría que "apuntarme" para realizarlas, en los Ministerios de mi ciudad? a través de Internet? Gracias

Unido
31 Ene 2014
Felicitaciones
0
kuelo dijo:
soy "nuevo" en todo esto, conozco las pruebas y eso pero no como llegar a ellas, donde tendría que "apuntarme" para realizarlas, en los Ministerios de mi ciudad? a través de Internet? Gracias

Para poder opositar debes echar la instancia que puede ser de forma telemática, a través de la página de la Dirección General de la Policia o en una comisaria, suele salir en los meses de septiembre y octubre. :wink:

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
A ver chicos,que no me acuerdo¿cúanto tiempo pasa desde que entras en el pabellón y pasas a hacer el circuito(habiendo pasado ya por los vestuarios)?,es que voy de los primeros y no se cuanto tiempo tengo para calentar.

GRESERR dijo:
A ver chicos,que no me acuerdo¿cúanto tiempo pasa desde que entras en el pabellón y pasas a hacer el circuito(habiendo pasado ya por los vestuarios)?,es que voy de los primeros y no se cuanto tiempo tengo para calentar.
Desde que empiezan a dar la charla y pasan todas las chicas 1 hora, hora y cuarto

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
El año pasado vi a gente que empezó a calentar nada mas entrar y se paso dos o tres horas calentado hasta que le llamaron jajaja. Llegarían reventados al 2000. Lo mejor es saber que posición vas y empezar a calentar cuando se vaya acercando tu grupo.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Yo recuerdo que era de los últimos de mi turno, así que soy Moreno de apellido pues cuando ves que te quedan dos o tres grupos por simple cálculo empiezas a calentar.
La verdad que yo también vi eso, mucha gente nerviosa calentando una hora lo cual sirve de poco, ya que al 2000 se llega frío prácticamente y es donde interesa calentar.
Para el circuito yo hago un poco de movilidad, no más de unos 20 minutos y ya es mantenerse hasta que te toque.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Lo de calentar nunca lo he entendido, es bueno estirar un poco y algún ejercicio de movilidad pero ya está, o vais muy sobrados en el 2000 o no sé.

Tenéis que tener el 100% de fuerza para la carrera, músculos calientes pero frescos a la vez.

sk8rswat dijo:
Lo de calentar nunca lo he entendido, es bueno estirar un poco y algún ejercicio de movilidad pero ya está, o vais muy sobrados en el 2000 o no sé.

Tenéis que tener el 100% de fuerza para la carrera, músculos calientes pero frescos a la vez.
Te equivocas, el calentamiento previo a cualquier actividad física es importantisimo, y más aún una prueba de 2000 m.

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
0
Buenas, soy veterano de la XXVI (no apto en la entrevista) y he decidido volver al ruedo desde hoy, y me gustaría saber si tenéis alguna fecha orientativa sobre las instancias, ya que desde que suspendí he estado totalmente desconectado. ¿Cuándo se han estado echando en las últimas promociones? Soy un mar de dudas. Un saludo, compis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior