tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658
Tenéis un post para hablar sobre editoriales de psicotecnicos.
Usa el buscador
Usa el buscador

Sin ánimo de desviar más el hilo porque hay ya otro post para editoriales decirte que yo estudio Adams porque ya tenía una base en Mad,o sea, no vale meterte en Adams a la primera de cambio porque te vas a volver loca.rosita86 dijo:Cunapo dijo:El año pasado (mi primera vez y como novato) llegué a la entrevista,no soy se de los que dice,va, el primer año para probar y ver como es el examen.Quería que mi primera vez ya fuese con opciones.
Yo estudio con Adams y puedo decir que le pega tres patadas a Mad y Decuma juntas (porque también estudio con estas dos).
En cuanto al tema del psicotécnico...mejor no opino porque me caliento
Ánimo a todos que esto ya está aquí!
Hola, perdona pero estoy ahí ahí viendo que editorial me compro, me recomiendas Adams sobre todas las demás¿? la de DECUMA de momento era la que más me gustaba, pero al ver tu comentario.... :S
kuelo dijo:soy "nuevo" en todo esto, conozco las pruebas y eso pero no como llegar a ellas, donde tendría que "apuntarme" para realizarlas, en los Ministerios de mi ciudad? a través de Internet? Gracias
kuelo dijo:Muchas gracias, solo 1 vez al año se realiza?

edparker dijo:Tiene una validez de 3 meses, pero te recomiendo que si tiene en torno a 15 días mejor.

jhavi87 dijo:edparker dijo:Tiene una validez de 3 meses, pero te recomiendo que si tiene en torno a 15 días mejor.
¿Por qué mejor?

Desde que empiezan a dar la charla y pasan todas las chicas 1 hora, hora y cuartoGRESERR dijo:A ver chicos,que no me acuerdo¿cúanto tiempo pasa desde que entras en el pabellón y pasas a hacer el circuito(habiendo pasado ya por los vestuarios)?,es que voy de los primeros y no se cuanto tiempo tengo para calentar.

Te equivocas, el calentamiento previo a cualquier actividad física es importantisimo, y más aún una prueba de 2000 m.sk8rswat dijo:Lo de calentar nunca lo he entendido, es bueno estirar un poco y algún ejercicio de movilidad pero ya está, o vais muy sobrados en el 2000 o no sé.
Tenéis que tener el 100% de fuerza para la carrera, músculos calientes pero frescos a la vez.