• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Vidu dijo:
43€ la noche en el H2

Unos 70€ el ave...

Alguien sabe los autobuses o la forma más sencilla de ir de madrid a ávila?

Mira en tren, creo que hay uno cada hora y medida

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240

Felipe_El_Hermoso dijo:
A mí me salen a 55€ los vuelos de ida, 65€ los de vuelta y el hotel a 27€ habiéndolo reservado el 2 de enero.

Cómo?, dónde?, informacióoooon

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240

torronteras dijo:
Hola! En Mallorca tengo el mismo problema que otro forero posteó. El vuelo de vuelta asequible sale a las 14:50. ¿o veis arriegado? Según la lista soy el 4XX de ese día.

:por favor: :por favor:

Entras a las nueve, te echan la charla de como va el tema, empiezan por las mujeres y eres el 4xx de ese día ..... te veo corriendo a la una de la tarde, lo veo arriesgadísimo. Saludos.

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Felipe_El_Hermoso dijo:
A mí me salen a 55€ los vuelos de ida, 65€ los de vuelta y el hotel a 27€ habiéndolo reservado el 2 de enero.

Joder,reservado con 22 días de antelación y dás en el clavo¡¡ :shock:

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Re: Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

canio dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Cómo?, dónde?, informacióoooon

De dónde eres a todo esto?

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Como corcholis...por no decir otra cosa vale un vuelo de ida a Mallorca mas de 100 pavos y la vuelta igual o más..

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240

francorcoya dijo:
Como corcholis...por no decir otra cosa vale un vuelo de ida a Mallorca mas de 100 pavos y la vuelta igual o más..

Yo lo estoy viendo ahora mismo en edreams y sale de Málaga a Mallorca ida y vuelta por 130 euros el precio de los billetes, de los dos, creo que se ha confundido por aquí, entre ellos yo, creyendo ese importe a un billete sólo, luego más hotel, según elijas, pues me sale 164. Eso sí, la vuelta a las 14:50 lo veo "apretao"

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240

torronteras dijo:
Alguien que se examinara el año pasado en Mallorca, ¿te acuerdas a que hora se acababan las pruebas cada día?

Alguien sabe o puede contestar al compañero?, sería de gran ayuda

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
No esperéis mucho para reservar. Ya no quedan casi habitaciones. Las que quedan son triples o cuádruples. Vamos a petar Hábila!!!

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

canio dijo:
torronteras dijo:
Alguien que se examinara el año pasado en Mallorca, ¿te acuerdas a que hora se acababan las pruebas cada día?

Alguien sabe o puede contestar al compañero?, sería de gran ayuda

En Mallorca no se. Pero en habila nos convocaron a las 9 y yo sali a eso de las 13:40 o asi. Tambien cabe decir que fui el penultimo grupo.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Hola, he estado un rato investigando por el foro y no he podido resolver mi duda.
Es mi primer año y me gustaría saber mas o menos como se desarrollan las pruebas físicas. Si ya se ha hablado de esto (que supongo que sí) podríais poner el post?
Me refiero a : donde dirigirnos al entrar en la academia, donde nos llevarán, etc.
Otra duda es sobre el certificado médico, ¿Se refiere al certificado que se compra en estanco y te lo rellena el médico de cabecera?
Y para finalizar, Agradecería consejos, del tipo, llevarse mochila para la ropa de abrigo que nos quitaremos para realizar las pruebas, etc.

Las físicas las llevo regular, pero me gustaría llegar por lo menos al teórico para coger experiencia y ver el examen. Por ahora 7 dominadas y los 2000... esta semana haré test, ya que en los últimos meses solo he salido a correr un par de veces por semana, eso si, por zona con cuestas y tal con cambios de ritmos.

Un saludo y gracias de antemano.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Algunos preocupados por si salen muy tarde y yo con tembleque porque soy de las primeras de la lista y no me apetece nada inaugurar el circuito!!

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Marmota dijo:
Algunos preocupados por si salen muy tarde y yo con tembleque porque soy de las primeras de la lista y no me apetece nada inaugurar el circuito!!
Pues mira, casi que lo prefiero, así sabes por lo menos que el circuito no va a tener mierdas varias de inventos que hace la gente con las suelas.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
7
PLEX dijo:
Otra duda es sobre el certificado médico, ¿Se refiere al certificado que se compra en estanco y te lo rellena el médico de cabecera?
Si, es ese. Muy importante que aparezca esto:
D./Dña. (Nombre y dos apellidos), con D.N.I xxxxxxvv, "REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA REALIZAR LAS PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA PARA EL INGRESO EN EL C.N.P. "

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
PLEX dijo:
Hola, he estado un rato investigando por el foro y no he podido resolver mi duda.
Es mi primer año y me gustaría saber mas o menos como se desarrollan las pruebas físicas. Si ya se ha hablado de esto (que supongo que sí) podríais poner el post?
Me refiero a : donde dirigirnos al entrar en la academia, donde nos llevarán, etc.
Y para finalizar, Agradecería consejos, del tipo, llevarse mochila para la ropa de abrigo que nos quitaremos para realizar las pruebas, etc.

Las físicas las llevo regular, pero me gustaría llegar por lo menos al teórico para coger experiencia y ver el examen. Por ahora 7 dominadas y los 2000... esta semana haré test, ya que en los últimos meses solo he salido a correr un par de veces por semana, eso si, por zona con cuestas y tal con cambios de ritmos.

Un saludo y gracias de antemano.

Cuando llegues a la Escuela verás una larga cola de opositores en la entrada, ponte detrás y una vez entres, verás que bien está señalizado el camino hacia el polideportivo.

El certificado sí es el que te venden en los estancos, lo de que te lo rellene el médico de cabecera ya es otro cantar, normalmente no lo suelen hace,r pero quién sabe, a lo mejor el tuyo sí. En caso de que no lo haga, vas a un centro de reconocimientos médicos como los del carnet de conducir y allí te lo rellenan, pagando claro.

De ropa, mochilas, etc, llévate lo que quieras, ya que te puedes cambiar en un vestuario y tus objetos personales van a estar contigo allá donde vayas.

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Ami mi medico de cabecera me lo relleno sin problema ninguno. Realmente es él el que conoce tu historial y sabe si puedes realizar las pruebas o no

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior