• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2013
Felicitaciones
0
Vale, me acabo de dar cuenta que algo previsible no tiene por que pasar seguro. Igual que cuando prevén sol y te cae un chaparrón de agua encima :D

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Uyyyy elegí bien este año con la estrategia menos mal que no me dio por poner las Islas Canarias ya que lo quería aprovechar para ir de vacaciones. Al final mi instinto me dijo que pusiera Mallorca y yo siempre le hago caso :D :D
Se supone que el teórico se alargara más o menos como el año pasado, si es así aún tengo un rayo de esperanza, a partir del 12 de marzo me encierro en mi cuartillo y no salgo hasta el día D

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
bruno_r2ndela dijo:
Anda que vaya gracia les va a hacer a los que querían ir antes a las físicas :lol: :lol: :lol:

Yo es que me parto el culo, y no por la p...a que les hacen a los opositores, sino porque yo creo que se reúnen solo para determinar cuáles van a ser los giros inesperados de la oposición, señores estamos aquí reunidos para determinar como podemos seguir aumentando el dramatismo, la intriga a esta nuestra oposición, para nuestros queridos opositores :lol:

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Es que sobretodo en esta oposición no hay nada fijo, si por ejemplo hubiese una avalancha de opositores a Baleares y en vez de 2 dias tardasen 8 podrían decir: pues nos quitamos primero Ávila y luego ya hacemos las islas

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
No te puedes fiar ni un pelo de lo que puede suceder en esta oposición, es igual que una película de supervivencia, tras cada árbol no sabes lo que puede salir, sorprendente si se acaba haciendo lo de Canarias...
Bueno chicos ya queda menos, hay que dar el 120%!!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Lo que ha podido pasar es que una cantidad considerable de opositores hayan elegido como sede la de Canarias, y el tribunal, al reunirse, han visto que en febrero si les iba a dar tiempo a terminar las pruebas en Baleares, pero no en Canarias, de ahí que las hayan puesto a finales de abril.

De todo esto sacamos algo en claro, el tribunal ya se ha reunido, solo falta publicación en el BOE, que será esta semana... el martes.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Pues yo creo que será el viernes 31, mismo día que el año pasado (cabe mencionar que ya puse de día el viernes pasado y obviamente me equivoqué xD)

bruno_r2ndela dijo:
Lo que ha podido pasar es que una cantidad considerable de opositores hayan elegido como sede la de Canarias, y el tribunal, al reunirse, han visto que en febrero si les iba a dar tiempo a terminar las pruebas en Baleares, pero no en Canarias, de ahí que las hayan puesto a finales de abril.

De todo esto sacamos algo en claro, el tribunal ya se ha reunido, solo falta publicación en el BOE, que será esta semana... el martes.
Ahí estoy contigo.... el martes.

:mrgreen:

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Bueno aver si cumplen y salen las fechas antes de que acabe el mes. En teoría falta una semana como mucho para conocer las fechas!

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
pero nadie dice el nombre de la famosa academia del 9.7.,,,
por cierto del tema de la 7/85 si que salio alguna pregunta. el tema de competencias de los ayuntamiento cuales son obligatorias, un año preguntaron el tiempo máximo de los interinos aunque eso viene en la 2/86 y lo de la fusión entre municipios que no tiene recursos para tener cuerpo de policia propia salió el año aunque eso no está en la 7/85 pero no está de mas mirarselo puede preguntar por ejemplo cual es la cifra de habitantes máxima entre los municipios que no debe superar dicha fusión o por ejemplo a quién solicita, quién lo aprueba, como se pide

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
bruno_r2ndela dijo:

Ayer llamé a la división para ver si me decían algo sobre las listas definitivas(bueno más que nada lo que me interesa mayormente son las fechas para organizarme con mi trabajo)y me dijeron que el tribunal ni se había reunido aún,me dio a entender que ya deberían haberlo hecho y no comprendía el porqué

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
cmp21 dijo:
blanka_ig dijo:
supermax dijo:
según parece gente presentada somos 22.431, a ver si vamos 10.000 al teorico jejeje
Pd: cuanta gente fue el año pasado al teorico??
Pero eso serán admitidos provisionales.Cuando salgan las definitivas rondará los 24.000 nuevamente.La mayoría de gente habrá subsanado su error,posiblemente

Se presentaron unos 8.000 al teórico el año pasado. Y sobre 11.000 a las físicas si no recuerdo mal.
Pues no están tan mal esos números dentro de lo que cabe.Aunque siguen siendo muchos aspirantes aún para las 140 plazas

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Ami con una plaza me sobra. A sí que me sobran 139. Jajaja. Hay que prepararse para la plaza número 1, si te preparas así, seguro que entras.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Esa es la mentalidad, eso está claro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior