bruno_r2ndela dijo:Anda que vaya gracia les va a hacer a los que querían ir antes a las físicas :lol: :lol: :lol:

Ahí estoy contigo.... el martes.bruno_r2ndela dijo:Lo que ha podido pasar es que una cantidad considerable de opositores hayan elegido como sede la de Canarias, y el tribunal, al reunirse, han visto que en febrero si les iba a dar tiempo a terminar las pruebas en Baleares, pero no en Canarias, de ahí que las hayan puesto a finales de abril.
De todo esto sacamos algo en claro, el tribunal ya se ha reunido, solo falta publicación en el BOE, que será esta semana... el martes.

Ayer llamé a la división para ver si me decían algo sobre las listas definitivas(bueno más que nada lo que me interesa mayormente son las fechas para organizarme con mi trabajo)y me dijeron que el tribunal ni se había reunido aún,me dio a entender que ya deberían haberlo hecho y no comprendía el porquébruno_r2ndela dijo:Lo que ha podido pasar es que una cantidad considerable de opositores hayan elegido como sede la de Canarias, y el tribunal, al reunirse, han visto que en febrero si les iba a dar tiempo a terminar las pruebas en Baleares, pero no en Canarias, de ahí que las hayan puesto a finales de abril.
De todo esto sacamos algo en claro, el tribunal ya se ha reunido, solo falta publicación en el BOE, que será esta semana... el martes.

Pues no están tan mal esos números dentro de lo que cabe.Aunque siguen siendo muchos aspirantes aún para las 140 plazascmp21 dijo:blanka_ig dijo:Pero eso serán admitidos provisionales.Cuando salgan las definitivas rondará los 24.000 nuevamente.La mayoría de gente habrá subsanado su error,posiblementesupermax dijo:según parece gente presentada somos 22.431, a ver si vamos 10.000 al teorico jejeje
Pd: cuanta gente fue el año pasado al teorico??
Se presentaron unos 8.000 al teórico el año pasado. Y sobre 11.000 a las físicas si no recuerdo mal.

Eso ni dudarlo compañero.Debe ser asíborbon_86 dijo:Ami con una plaza me sobra. A sí que me sobran 139. Jajaja. Hay que prepararse para la plaza número 1, si te preparas así, seguro que entras.