• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
migue_coco dijo:
Estaba pensando...
Como este año les diera por ir a las fisicas al 80 o 90% de la gente...
Ibamos a tener un serio problema :lol: :lol:
Pues nada,peloton en pista luchando por la calle uno,el circuito pringando de reflex y cocacola,los examinadores de los nervios callando a to kiski,y en dominadas quedándose atascados al contarlas:uno,dos,dos,tres,cuatro,cuatro,cuatro... :| .Le hace falta al tío hacer 25 para sacar las 17,jaja

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Cuantos más o menos corren la pista a la vez? Soy malísima para pelearme por la calle 1, normalmente paso y me pongo detrás... Pero claro eso es entrenando! Allí q pasa nos liamos a codazos o qué? Jajajajaja

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Cococnp dijo:
Cuantos más o menos corren la pista a la vez? Soy malísima para pelearme por la calle 1, normalmente paso y me pongo detrás... Pero claro eso es entrenando! Allí q pasa nos liamos a codazos o qué? Jajajajaja

El año pasado corriamos unos 8 o 9 por tanda, te hablo de chicos, supongo que será igual en las chicas.
No creas que hay tanta histeria por coger la calle uno, quizás en la primera vuelta, pero luego cada uno va a su sitio

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Cococnp dijo:

No lo recuerdo,pero un grupo de unas 10 personas aprox.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
eso depende del grupo cuanta gente quede fuera en dominadas,circuito,y salto, si por ejemplo somos un grupo de 20 personas y en dominadas caen 10 pues esas 10 quedan fuera y asi hasta llegar a la carrera y de esos 20 no caen en ninguna prueba pues esos 20 van a la pista todos juntitos como hermanos jejeje.
Pd: estoy hablando de otras convocatorias no la del año pasado. Me imagino que será igual.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
supermax dijo:
según parece gente presentada somos 22.431, a ver si vamos 10.000 al teorico jejeje
Pd: cuanta gente fue el año pasado al teorico??
Pero eso serán admitidos provisionales.Cuando salgan las definitivas rondará los 24.000 nuevamente.La mayoría de gente habrá subsanado su error,posiblemente

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
blanka_ig dijo:
supermax dijo:
según parece gente presentada somos 22.431, a ver si vamos 10.000 al teorico jejeje
Pero eso serán admitidos provisionales.Cuando salgan las definitivas rondará los 24.000 nuevamente.La mayoría de gente habrá subsanado su error,posiblemente
Ojalá nos encontráramos los de por aquí haciendo el examen,con la carta de incorporación allí mismo al ser menos de 140 haciendo el examen,jeje :lol:

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
blanka_ig dijo:
supermax dijo:

Se presentaron unos 8.000 al teórico el año pasado. Y sobre 11.000 a las físicas si no recuerdo mal.

Unido
19 Ene 2014
Felicitaciones
5
blanka_ig dijo:
migue_coco dijo:
Estaba pensando...
Como este año les diera por ir a las fisicas al 80 o 90% de la gente...
Ibamos a tener un serio problema :lol: :lol:
Pues nada,peloton en pista luchando por la calle uno,el circuito pringando de reflex y cocacola,los examinadores de los nervios callando a to kiski,y en dominadas quedándose atascados al contarlas:uno,dos,dos,tres,cuatro,cuatro,cuatro... :| .Le hace falta al tío hacer 25 para sacar las 17,jaja
:D :D y la furgoneta camino de la pista con remolque..jijijiji

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Información acerca de la editorial MAD:

http://www.seguroadministradorconcursal ... al-mad-sl/

D. Salvador Guerrero del Prado ha sido nombrado administrador del concurso de acreedores VOLUNTARIO de Editorial Mad, SL , con fecha BOE 02/12/2013 .
El Concurso de Acreedores (antigua Suspensión de Pagos) se ha presentado en el Juzgado MERCANTIL de SEVILLA 1 .
Si desea ponerse en contacto con el administrador concursal, D. Salvador Guerrero del Prado , puede hacerlo en la siguiente dirección:
C/ XXXXXX, n.º 2, CP 41012 Sevilla (Abogado), teléfonos 954XXXXXX, Fax 954XXXXXX, y correo electrónico admonconXXXXXX@XXXXXX.es
Éstos datos corresponden a la Publicación del Concurso de Acreedores según el BOE: 02/12/2013 .

Así que pueden ocurrir 2 cosas:
a) que el concurso de acreedores haga que la editorial vuelva a reflotar.
b) que la liquiden y deje de existir, y/o resurja dentro de un tiempo con un nuevo nombre.

A ver si hay suerte.

Vuelvo a la cueva, que aunque no asome mucho el morro para escribir, sigo vivo :alerta: pero el curro me tiene frito. :oops:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
migue_coco dijo:
Kubotaaan!!
Que estas bien al fondo de la cueva!!

Como lo llevas?
Espero que genial!!

Pues entre curro, pista, y libros, no sé lo que es el tiempo libre :cry:
Le he pasado una foto a mis familiares y amigos para que no se olviden de mi.
1704468orco-lotr.jpg

Así que ya te puedes imaginar, ¿y tu que tal lo llevas? ¿ya se te resiste menos el 2000?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Jajajaja
Ya luces tu armadura nueva!!!
:lol: :lol:

A ver si con suerte es el ultimo mes de enero que te ves en esa situacion!!
:D :D

A mi ya se me resiste menos el 2.000
Voy rodando mucho mejor en carrera continua, ayer mismo bati mi record de 7,5 km en 30 minutos.
Se podria correr mejor, pero pensando en que en octubre no corria mas de 800 m en 5 minutos jajajajajajajaja

A ver si pasamos ya el tramite este de las fisicas y soltamos una carga todos, que quita mucho tiempo!!

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Refrescarme la memoria por favor, los psicos eran 50 preguntas en 40 minutos ¿verdad? Mi "buena" memoria me quiere hacer creer que eran 50 preguntas en 50 minutos pero no me cuadra nada

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
migue_coco dijo:
Jajajaja
Ya luces tu armadura nueva!!!
:lol: :lol:

A ver si con suerte es el ultimo mes de enero que te ves en esa situacion!!
:D :D

A mi ya se me resiste menos el 2.000
Voy rodando mucho mejor en carrera continua, ayer mismo bati mi record de 7,5 km en 30 minutos.
Se podria correr mejor, pero pensando en que en octubre no corria mas de 800 m en 5 minutos jajajajajajajaja

A ver si pasamos ya el tramite este de las fisicas y soltamos una carga todos, que quita mucho tiempo!!

4 minutos por kilómetro!!!!!, esta muy bien :enamorado: , con eso tienes el 5 asegurado y siendo 2000 en vez de 7500, seguro que arañas algo. Así que el 6 o 7 no están lejos.

Amen, a ver si ya dan la salida, que tengo ganas de reservar hotel en Ávila y que empiece el "frenesí" de las pruebas :fumar:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior